Capítulo 10: ¿Esto una cita?... (Parte 2)

168 15 0
                                    

Alastor ve a su cita a los ojos con una sonrisa.

Tengo el deseo de pasar la eternidad del infierno junto a ti, que seas tú la luz entre el caos y el dulce tormento de mis días, tú y solo tú. — Acaricia su mano con suavidad—

Angel sonríe emocionado, eso era aún mejor de lo que esperaba escuchar.
Asiente con su cabeza mientras ambos se levantan tomando sus manos, para fundir sus cuerpos en un abrazo intenso. Dentro de ese abrazo bajo la luz de la luna, sus almas han sido unidas en una sola, destinados a compartir su propia eternidad.

Se separan ligeramente encontrando sus miradas con tensión, antes de desvanecer la distancia entre ellos en un suave beso como símbolo de su cercanía.

Rieron y conversaron con complicidad, Alastor tomó la mano de Angel para transportarlos al hotel, lo guió hacia su habitación y cerró la puerta tras de ellos.

Comenzaron con un tenue beso y aumentaron poco a poco su intensidad, y continuaron guiándose hasta llegar a la enorme y suave cama.

Alastor empujó el cuerpo de Angel suavemente a la cama, inclinándose sobre él.

—Susurra entre besos, mientras lo despoja poco a poco de sus prendas— Permíteme guiarte esta noche, déjate caer ante la oscuridad...

Angel correspondió a sus besos, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo con cada toque de las hábiles manos de Alastor.

Cada movimiento, cada beso, cada toque, era señal de su travesía juntos sellada por la firme palabra del destino. El tiempo se desvaneció mientras se entregaban al placer y la lujuria, en medio del amor que sentían. Y por primera vez, ambos sabían lo que había entre ellos.

Sus cuerpos agotados pero satisfechos cayeron sobre la cama, mirándose con complicidad. Uniendo una vez más sus almas en un cálido abrazo, en la oscuridad de la noche.

Maldita Confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora