Capitulo 1

20 2 0
                                    

-LYN, NO LO DEJES ESCAPAR!!!-prostetó kat.

-Kat, relájate, esta la ganamos.

Estábamos jugando un videojuego, pero kat se tomaba muy enserio las partidas.

-SIIIII!!-Gritó al ganar la partida.

-Te lo dije-respondí-te tomas muy en serio el juego ehh.

-Me meto mucho en el papel, no me juzgues.

-No te juzgo amiga, pero a veces me pones nerviosa con tus gritos, por Dios!-le dije un poco irritada.

-Bueno, perdón, es que de verdad quería ganarles a esos chicos, son muy creídos.

Estábamos jugando contra unos chicos que realmente eran muy buenos, pero aún así pudimos con ellos. Los chicos eran de otra ciudad, vivían a 5 horas de la nuestra. Los conocía. Yo vivía ahí, hasta que mi padre compró una casa en donde vivo ahora.

-Oye Lyn, ¿conoces a Jeison52?-preguntó kat.

-No mucho en realidad. Se que es el mejor amigo de Diego, pero nunca le llegué a hablar en persona.-respondí.

Jeison era mi crush del colegio. Desde que lo vi, sentí que me gustaba mucho y ahora que tuve un poco de contacto con el estaba muy emocionada.

-¿Ese no es tu crush del colegio o si?-preguntó kat con una voz muy curiosa.

-Si, es ese. Pero no digas nada, ¿vale?

-Valeee, solo quería confirmar. Ofende mucho que pienses que tu mejor amiga vaya a decir algo tan privado a alguien ehh!-prostestó.

-Vale, perdón. Es que nadie lo sabe y no se puede enterar. Lo último que supe antes de vivir acá es que tenía novia.

-Ay, que fuerte amiga. Pero si no mal recuerdo, te hacía ojitos el muy descarado.

-Si, pero nunca pasó a algo más y no dejaría que pasara sabiendo que está con alguien.-contesté.

-Tienes razón. Amiga-suspiró-te tengo que dejar, hoy me toca hacer la cena.

-Vale kat, nos hablamos.

-Bye-respondió y se salió del juego.

Yo hice lo mismo y como ya era la hora de la cena fui a cenar con mi mamá y mi hermano. En mi casa éramos 4, mi mamá, mi papá, mi hermano pequeño y yo. Mi papá casi nunca cenaba con nosotros, siempre estaba trabajando. Aunque trabaja en casa, tenía mucho que hacer y casi no le quedaba tiempo.

Cuando terminé mi cena, me fui a mi habitación y tenía un mensaje nuevo de un número desconocido.

-¡Hola! Ailyn, ¿cierto?

-¿Hola?, ¿tú quien eres?-pregunté.

-O cierto, que pena. Soy Jeison, el amigo de Diego.

Y ahí mi corazón latió muy fuerte. ¿Porque me escribía si apenas sabía de mi existencia?

-Oh claro. ¿Como.. estás?-Vale no sabia que decir, no me juzguen.

-Muy bien, ¿y tu que tal?

-Ohh, muy bien. Oye muy buena partida por cierto.-le dije.

-Muy buena en realidad. Juegan muy bien tu amiga y tu. Deberías de darme unas clases, ¿no crees?

-¡Ay! No es para tanto, hago lo que puedo.-contesté sonriéndole al móvil.

Ok, estamos hablando de que mi Crush del colegio me escribió!!!. No sabia que decir y lo único que me salía era una sonrisa tonta.

-Eres del mismo colegio al que voy, ¿cierto?-preguntó.

-Era, en realidad me mudé hace un tiempo.

-Es una lástima que no pude conocerte más.-contestó.

Ok esto había ido muy lejos, mi Crush me estaba diciendo que le hubiera gustado conocerme, ¡AHHH!

-Aún hay oportunidad o no lo crees?.-contesté.

Me pase de coqueta, lo sé.

-Pero por supuesto, yo encantado.-contestó.

Recordemos que lo último que supe de el hace algunos meses era que tenía novia, pero podría ser que ya estaba soltero, no?

-Oye pero si tengo una pregunta muy importante.-le dije.

-Pregúntame, te contesto lo que quieras.-me dijo.

-Vale, lo último que supe de ti era que tenías novia. ¿Aún sigues con ella?

Tenía que salir de la duda antes de cualquier cosa.

-No, terminé con ella hace unos meses cuando me fue infiel con su mejor amigo.-contestó.

-¿Queee?, pero como te pudo haber hecho eso.-pregunté en shock.

El era mi crush pero había conocido a la chica y se me hacía muy buena persona.

-Hay personas que no valoran lo que hacen por ellas, sabes.-contestó.

-Claro, ya lo veo.

-Oye que pena, ya me tengo que ir a dormir. ¿Podriamos hablar mañana?-preguntó.

-Claro, me encantaría.-respondí.

-Buenas noches Ailyn.

-Buenas noches Jeison.

Bloquee el móvil y me quedé mirando el techo de mi habitación intentando contener un gritito de emoción. Después de varios minutos, me quedé profundamente dormida.

~A la mañana siguiente~

-Buenos días, papá.-le dije mientras le daba un gran abrazo.

-Buenos días, Lyn-respondió mientras me correspondía el abrazo-¿lista para clases?

-Si papá, solo venia a despedirme porque el chofer me espera afuera.

-Bien, no lo hagas esperar. ¡Que tengas un hermoso día!-me dijo mientras me daba un beso en frente.

30 minutos después veo a kat que venía hacia mi con una mueca de disgusto y enojo.

-Kat, ¿que te pasó?-pregunté con tono de preocupación.

-Lynnnn!-Y se acercó a mi con un puchero-esto de levantarme a las 5 de la mañana no es lo mío.

-Katherine, me asustas de verdad. Pensé que era algo más grave por Dios!

-Ailyn es graveee!-protestó-si entiendes que si me levanto temprano, ando de mal humor todo el día.

-¿Es neta Kat?-pregunté mientras ponía los ojos en blanco.

-Si Lyn. O me levanto temprano o me levanto de buen humor, ¿pero las 2 cosas?, imposible.-respondió mientras cruzaba los brazos.

-Ay, de verdad que a veces sales con unas cosas.-volví a poner los ojos en blanco-Oye cambiando de tema, te tengo que contar algo.

-Cuéntamelo todo.-respondió mientras me miraba con atención.

Mi mejor amiga era de las personas más chismosas que conocía. A veces pensaba que el chisme era como su alimento de cada día.

-Vale. Me escribió mi crush.

TANTO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora