Capitulo 8

3 1 0
                                    

Ya habían pasado días y en ese transcurso mis sentimientos estaban en neutro. Era algo raro de explicar, pero no sentía nada. Pero aún así en las noches me ponía muy sensible y me acordaba de todo, lloraba porque Kat siempre me decía que era una buena manera de sacar todo el dolor.
Lo bloqueé el último día que hablamos porque no dejaba de llamar y mandar mensajes diciéndome que lo perdonara, no era nada nuevo.

-¿Lista bebé?-preguntó Kat emocionada

-Lista-respondí con una sonrisa

-Bien, entonces repasemos-dijo-Nos vamos juntas los martes y viernes nos venimos juntas. ¿Cierto?

-Así es-dije

Kat y yo teníamos diferentes horarios, entonces habían días que una llegaba más tarde que la otra o que entraba más temprano que la otra. Pero los días que podíamos siempre nos acompañábamos.

-Bien, mucha suerte hoy Lyn y sabes que cualquier cosa, estoy al teléfono-dijo mientras me abrazaba

-Te quiero amiga-le dije mientras la abrazaba también

Salí del departamento. Estábamos a unos minutos caminando de la universidad, así que no teníamos que preocuparnos por el tráfico o por no llegar a tiempo a las clases.
Entré y era enorme. Puse un pie dentro y ya sentía que me había perdido. Me dirigí a la recepción y pregunté sobre mis clases y aulas correspondientes, me entregaron un papel.

Mientras caminaba buscando mi clase vi que me había perdido, era de esperarse. En ese momento vi la fotocopiadora y me dirigí allí. Estaba la mujer que atendía y habían 2 chicos vestidos con uniforme azul.

-Disculpe, buenos días-dije

-Si, nena. ¿En que te puedo ayudar?-respondió la que atendía allí.

-Es que, ando un poco perdida, ¿me podría ayudar?

-Claro, dime

-¿Usted sabe dónde está..-hice una pausa para leer la hoja-El laboratorio de Química General?

-Sigues acá al fondo, subes las escaleras y es el tercer laboratorio que vas a ver-respondió uno de los chicos.

-Oh, muchas gracias-dije avergonzada

-Nosotros vamos hacia allá, si gustas nos esperamos y nos acompañas-dijo el otro.

-Am, vale la verdad es que me ayudarían muchísimo, no quiero perderme-dije algo nerviosa

Después de unos minutos la chica de la fotocopiadora les entregó unas hojas.

-Vale, vamos. Ven con nosotros-dijo uno de ellos mientras me hacia una señal con la mano-Soy Steve, por cierto.

-Ailyn-respondí nerviosa

-Yo soy Chris-dijó el otro mientras me estiraba su mano

Yo le di la mano en señal de presentación y entramos en el laboratorio. Para mi sorpresa ellos también iban para el mismo laboratorio que yo. Me ofrecieron sentarme con ellos y accedí. Después de todo no conocía a nadie.

Al terminar la clase Chris empezó a hacerme un interrogatorio.

-¿Que estudias Ailyn?

-Dime Lyn, después de todo nos toca un largo tiempo de compañeros-dije sonriendo-Y estudio odontología y ¿tu?

-Vale, Lyn. Yo igual Odonto, Steve estudia medicina.

-Wow, algo difícil ¿no?

-Un poco-respondió steve-pero mi padre dijo que me pagaba la carrera solo si era una que valiera la pena y fuera de alto rango.

-Vaya, eso es...

-Deprimente, lo se-dijo con algo de risa

-No iba a decir eso exactamente jeje-dije avergonzada

-No te preocupes. Igual era medicina o derecho y no estaba en mis opciones robarle a la gente de por vida y ser un abogado corrupto como todos los demás-dijo volteando los ojos divertido-así que mi elección fue medicina. Es algo que me llama la atención y estaba en mis opciones.

-Eso se escucha mucho mejor-dije sonriendo-¿Tu si estás estudiando por elección propia?-pregunté a Chris

-Oh si, yo si quise estudiar odonto desde siempre jeje

-Vale a sido un gusto conoceros, pero ya no tengo más clases por hoy, así que me voy a mi casa.

-Oye, ¿no nos invitas a una comida?-dijo steve sonriendo

Yo me quedé parada sin saber que decir sonriendo

-Lyn, no le hagas caso-rió Chris-Steve es un muerto de hambre

-Ohh jaja, vale yo no tengo ningún problema. Podríamos hacer una comida en mi casa con mi amiga

-¿De verdad?-dijeron los 2

-Si, ¿que tiene de raro?-pregunté extrañada

-Pues que nos acabas de conocer-dijo steve

-Vaaale pero vamos a ser compañeros durante 4 largos meses. No veo lo raro en querer conocer a mis 2 compañeros y así saber a que me enfrente durante todo este tiempo y quien sabe si después de estos meses seguiremos siéndolo durante-hice una pausa-toda la carrera jaja.

-Vale tiene sentido-dijo Chris.

-Valeee, eso pequeña-dijo Steve mientras me pasaba una mano por mi cabeza en señal de despeino

-Oyeee, no soy tan pequeña-dije renegando

-Solo mides como un minion-dijo Chris riendo

-Oyeeee-protesté riendo

Durante el camino le dije a Kat que iba a llevar a unos compañeros entonces que se viera presentable. Ella hoy no tenía clases así que estaba en el departamento sola y no se me haría nada raro que estaría en pijama, despeinada y sin duchar aún.

Al llegar al departamento Kat seguía en la habitación arreglándose mientras yo los hacía pasar y ofreciéndoles sentar en el sofá.

-Vaya, muy lindo depa Lyn-dijo Steve

-Gracias, póngase cómodos-dije mientras dejaba mis cosas en mi habitación

Kat salió justo cuando yo iba de regreso a al salón y me detuvo de un brazo.

-¿Me veo bien?-susurró

Yo asentí con la cabeza mientras le hacía una señal de que fuera a saludar. Al entrar al salón los 2 chicos nos miraron

-Ella es Katherine, mi mejor amiga.-dije

-S-Steve-dijo el mientras se quedaba mirando a Kat ido por completo

-Y yo soy Chris-dijo el mientras los sacaba del trance a los 2

-Y bien, ¿que comemos?-dije para romper un poco el silencio incómodo

-Ay, a mi se me antoja como una pizza con muchos champiñones-dijo Kat

-Que coincidencia, a mi igual-dijo Steve sonriendo

Chris y yo los mirábamos y contuvimos una risa

-¿Te parece bien, Chris?-pregunté

-Si, claro. ¿A quien no le gustan los champiñones?-dijo irónicamente

Pedimos la pizza. Estuvimos toda la tarde hablando y conociéndonos un poco más todos. Vimos unas películas y la pasamos muy bien.
Ese día no me acordé de nada de lo que había pasado y me sentía feliz con ellos. Sentía que esto iba a a ser una muy bonita amistad y se que pronto iba a poder superar todo lo que pasó e iba a poder seguir con mi vida normal.

TANTO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora