Capitulo 7

3 1 0
                                    

Abrí la imagen que me habían mandado. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. En ese mismo momento me llegó un texto de ese mismo número.

Número desconocido: ¡Hola! Nena no puedo seguir viendo como le ven la cara a una de mis amigas y a una desconocida como lo eres tú. Soy mujer y aunque no me conocieran me encantaría que alguien tenga este acto conmigo, pues entre mujeres nos tenemos que apoyar.

Agregó otro mensaje.

Número desconocido: lo siento mucho que te tengas que enterar de esta manera lo falso que es tu "novio" pero tienes que saber la verdad. Mi amiga y Jeison nunca se separaron. Ella sabe de tu existencia solo que al igual que a ti, Jeison les decía a las 2 que ya no tenía que ver nada con la otra. Pero hablando con un muy buen amigo de él me di cuenta que sigue contigo al igual que con mi amiga. Tal vez no soy la persona indicada para decírtelo, pero prefiero que lo sepas porque se que mi amiga nunca lo va a dejar. Le ama demasiado como para darse cuenta de su engaño. Lo siento mucho y espero que hagas lo correcto, lindo día.

Si, era una foto de él con su novia. Mi corazón se hizo chiquito y no podía creer todo lo que acaba de pasar. Mis manos empezaron a temblar y mi cuerpo empezó a enfriarse, mis lagrimas rodaban en mis mejillas y mi nariz se empezaba a poner roja con forme pasaban los segundos. Escuché a Kat venir al cuarto y de repente abrió la puerta

-Lyn tienes un gancho que te sob...-se detuvo al verme así-¿Lyn que te pasa?-preguntó con tono de preocupación.

Las palabras no me salían para explicarle porque estaba llorando desconsoladamente y lo único que hice fue estirarle el móvil para que ella misma viera con sus propios ojos lo mismo que yo.
Kat abrió los ojos como platos mientras lanzó el móvil hacia la cama y me abrazó intentando consolarme, pero yo no podía parar de llorar.

-Otr.. otra vez Kat, otra vez me la volvió a hacer-dije llorando mientras la abrazaba con fuerza

-Ay Lyn, yo sabia que no podías volver a confiar en una persona así. No llores-hizo una pausa-bueno si llora, saca todo.

Yo lloraba y no podía detenerme

-El es un idiota y no te merece Lyn, de verdad.-añadió Kat-idiota es un insulto muy pequeño para el, es un hijo de puta.-dijo enojada y me abrazaba con más fuerza

De pronto mi llanto pasó de ser de tristeza a ser de enojo, mucho enojo. No podía creer que me había vuelto a ver la cara de pendeja. De verdad tan poquito me quería. No puedo creer que hayan personas que se encarguen tantos meses en ganarse la confianza de una persona, para destrozarla en menos de 10 minutos.

Tenia enojo por mi, porque yo nunca debí perdonarle y mucho menos volver a confiar en él. Las personas como el no cambian y yo me dejé llevar, porque pensaba que era amor y no, no lo era.
Agarré mi móvil limpiando mis lágrimas y busqué su chat.

Tenía un mensaje de el sin leer

-Bebé quiero verte.-decía

-¿Bebé?-respondí mientras escribía con furia-¿Me quieres ver a mi o te equivocaste de chat?

-Amor, ¿que te pasa?

-En tu corriente y mentirosa vida me vuelvas a decir amor, ¿entendiste?

Llamada entrante de Jeison

Tras varios segundos en pensar si contestar o no, lo hice y quise enfrentarlo aunque sea por una llamada.

-Ailyn, ¿que te pasa?

-¿Que me pasa a mi o que te pasa a ti?-respondí conteniendo las lágrimas

-No te entiendo, ¿que pasa?

-No, no te hagas el inocente conmigo. Ya me cansé de ti-grité-estoy harta de tus mentiras, de tus engaños. ¿Porque no puedes ser sincero?-hice una pausa-¿Porque mierda no puedes estar con una a la vez?

-Claro, ya te dejaste envenenar la cabeza con chismes, ¿no es así?-respondió

-No mames Jason, no seas tan descarado. ¿Como puedes ser tan frío?-me trababa un poco del enojo que tenía-ME ESTAS VIENDO LA CARA DE PENDEJA.

-Nadie está viéndote la cara de nada Ailyn por Dios, escúchame.

-No quiero escucharte. Eres un pendejo y no puedo creer que te siga escuchando después de todas las putas mentiras que me dices.

-¿Cuáles mentiras? Por Dios Ailyn.-dijo desesperado

-¿Cuáles? Como que cuáles, las de que ya no te hablas con esa niña, que solamente yo estaba en tu vida y me querías solamente a mi. Hasta que me quieres es una puta mentira-reí con sarcasmo-Tu no sabes querer, tu no sabes nadaaaa del amor y yo confiando en un niño pendejo que no sabe lo que quiere en su puta vida. ¿Y sabes que? VETE A LA MIERDA

-Ailyn por Diosss! Explícame que está pasando, no me merezco que me hables así.

-NO MAMES, la mala soy yo? Cuando fuiste tú el que me llenaste de mentiras-mi voz se empezó a quebrar-me mandaron una puta foto donde estaban con ella y te atreves a negarla.

-Ailyn-suspiró-cálmate, mira. Yo no puedo dejarla. Me da miedo que yo deje una relación como la que tengo con ella, estable, para meterme contigo que ni siquiera se si va a funcionar.

No es cierto lo que acaba de decir. No puedo creer lo que acaba de decirme.

Kat me miró con odio en su mirada al escucharlo decir eso, pero le hice con la mano una señal de que esperara. Tenía que terminar de procesar lo que acaba de escuchar.

-¿Que dijiste?-dije parpadeando, intentando asimilarlo

-Ailyn, no quise decirlo así.

-No, si quisiste-dije en shock-Yo..

-Es que mira lo que me haces decir-me interrumpió-yo te amo a ti, que mas da que esté con ella, a la que amo es a ti y siempre te lo he dicho. Con ella no me siento igual

-No quiero volver a saber nada de ti en tu puta vida, ¿listo?

-Ailyn no me hagas est...

-Está mierda que yo creía que teníamos, nunca debió ser-respiré-Y la culpa es mía por confiar en una persona como tu, mentiroso, falso, inseguro-hice una pausa-Yo soy mucho para ti, así que tú fuiste mi momento humilde mientras yo, en tu puta, corriente y falsa vida, fui un lujo que nunca vas a volver a tener, Bye.

Colgué mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas.

TANTO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora