Capitulo 9

1 0 0
                                    

Semanas después

Habíamos quedado en almorzar y pasar juntos los días lunes y viernes. Aunque a veces habían semanas que venían casi a diario ya que como era de esperarse Kat y Steve estaban saliendo y están en la etapa de quererse ver todos los días y como Chris es el mejor amigo de Steve, lo acompañaba.

Chris y yo estábamos viendo una película mientras que Kat y Steve estaban haciendo un postre en la cocina. A mi amiga le encantaba hacer postres y Steve solamente la miraba pero según el le estaba ayudando.

-¿Tu crees que se enamoren?-preguntó Chris

-La verdad si, así son las películas.-dije riendo

Estábamos viendo corazones malheridos porque todo mundo hablaba de ella, entonces decidimos ver si era tan buena como decían. En ese momento mi móvil empezó a sonar y me estaba llamando un número desconocido.

-Que raro-dije mientras fruncía el ceño-espérame un momento, voy a contestar.-dije mientras pausaba la película

-¿Lyn?

Si, se trataba de Jeison. Tenía semanas que no sabía de el y solo cerré los ojos. No sabía que hacer. Contestar o solo colgar. Mi corazón empezó a latir con fuerza y en ese momento su voz me trajo de nuevo a la realidad.

-Se que estás ahí, por favor no me ignores.-dijo con tono suave.

-¿Que quieres?-respondí después de unos segundos

-Solo quiero saber cómo estás

-¿Es neta?-dije enojada

-Lyn por favor, no te alteres. Mira yo se que hice mal y no sabes lo que me arrepiento. Estas semanas las he pasado fatal. No puedo hacer otra cosa que pensarte y de verdad te extraño-hizo una pausa-Se que no quieres saber nada de mi pero por favor déjame saber cómo estás. Se que te hice daño y me arrepiento, estoy consciente que te mereces algo mejor que yo y se que me merezco todo esto, pero no quiero dejar de saber cómo estás.

-Estoy perfecta-ironicé-Después de que me hayas visto la cara de pendeja.

-Lyn yo...

-No me digas nada-cerré los ojos y tomé un poco de aire-Tienes toda la razón

-¿El que?-dijo más tranquilo

-Que yo me merezco algo mejor-dije-y es que como tú no hay nadie de verdad, nadie me habría podido mentir mejor que tú.

-No me digas eso, sabes que nunca te mentí con respecto a mis sentimientos-respondió mientras se le quebraba la voz

-No te creo, ya no te puedo creer nada Jeison.

Los 3 chicos se giraron hacia mi y Kat se acercaba enojada.

-¿Quien es Jeison?-susurró Steve

-Un idiota que le hizo daño a mi amiga y que no debería estar hablando con ella en este momento-dijo Kat mientras cruzaba los brazos

-Jeison, ya han pasado semanas. Sigue tu vida de verdad-dije-Estoy mucho mejor sin ti y ahora que me hablas te voy a decir unas cosas y espero lo recuerdes muy bien porque va a ser lo ultimo que escuches de mi porque no quiero volver a saber nada de ti.-agarré un poco de aire-En estas semanas pensé mucho y se el daño que me hiciste y gracias a ti no puedo confiar en nadie. Pero ya pasó. Para mi eso queda en el pasado y de verdad espero que puedas seguir tu vida con esa chica que ella si te va a dar la seguridad que "todo va a funcionar", porque eso me dijiste la última vez-se me escapó una lágrima

-Ailyn no...

-Déjame terminar.-protesté-No hemos hablado desde que me dejaste vuelta mierda, por segunda vez. A penas estoy asimilando todas las mentiras que me dijiste y créeme que no es nada fácil. Yo si te quería conmigo para siempre si era posible, pero no, no pudo ser y de verdad créeme que lo siento mucho. Pero así son las cosas porque así lo decidiste.-tomé un poco de aire para continuar-Ya lo acepté y solamente me queda decirte que te deseo lo mejor, a pesar de todo el daño que me hiciste, yo no te voy a desear el mal. Espero seas muy feliz y podría decirte más cosas, pero ¿para que? La que se lastima soy yo. Así que solo me queda decirte que te cuides. Adiós para siempre Jeison.

Colgué la llamada sin esperar una respuesta y llevé mis manos hacia la cara. Lloraba desconsoladamente. Kat agarró mi móvil y bloqueó el número. Chris me abrazaba mientras Steve y Kat pasaban sus manos por mi espalda y mi cabello.

Era necesario para cerrar este ciclo en mi vida. Mi corazón va a sanar, lo sé. Tomará el tiempo necesario y mientras solo quiero estar bien conmigo.
Mis amigos estaban ahí apoyándome. Me dijeron muchas palabras alentadoras y después de un rato solamente me limpié mis lágrimas y los abracé con fuerza, porque se que esa amistad me iba a salvar de todo este dolor que estaba sintiendo, pero sobre todo, me iba a salvar yo. Porque nadie es más responsable de sanar que mi misma. Así que se que es una etapa, pero ya pasará.

TANTO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora