Capitulo 4

9 1 0
                                    

Si, no había visto mal. Me rehusé a creerlo e intenté buscar una explicación lógica porque simplemente no lo podía creer.
Le tomé una captura de pantalla y entré a su chat.

-¿Me puedes por favor, explicar que significa esta foto?.-le escribí mientras me temblaban las manos

Despues de unos minutos finalmente respondió.

-Lyn es que no sabia como decírtelo, perdón.-me respondió

En ese momento sentí que mi corazón palpitaba más rápido de lo normal, me empezaron a bajar lagrimas en mis mejillas y mis manos temblaron aun más con su respuesta.

-¿Decirme qué?, ¿Que habías vuelto con tu ex?-respondí enojada.

-Lyn, todo tiene una explicación de verdad.

-Pues dimela, eso estoy esperando.-dije con lágrimas en los ojos

-Mira yo con ella llevo tiempo sabes, llevo 2 años con ella. Es una relación muy larga y yo no la puedo dejar así. Un día tu amaneciste muy rara conmigo y ella me escribió, quería despedirse de mi y hablamos las cosas y al final las arreglamos y volví con ella.-respondió

-¿Es neta lo que me estás diciendo Jeison?, me estás diciendo que solo porque un día estaba teniendo un maldito mal día, volviste con ella sin importarte todo lo que me habías dicho a mi.-suspiré con más lágrimas cayendo por mis mejillas y mi corazón estrujado.-¿No te importó nada de lo que había entre nosotros?, ¿Todas las cosas que me dijiste eran mentira?-pregunté en llanto.

-Lyn no, no es así. Yo te amo a ti.-respondió

-NO MAMES JEISON. Estas con TU novia y me amas a mi?, no seas tan CÍNICO por Diosss!!!

-SI, así son las cosas Lyn, te amo a ti. A ella le tengo cariño, pero yo te amo. Lo que tengo contigo es único y nunca me había sentido así con nadie.-respondió-Perdóname si no te lo dije, pero sabía que ibas a reaccionar de esa forma.

-¿De que mierda manera querías que reaccionara?, no seas descarado Jeison.-le escribí enojada

El solamente leyó el mensaje y no escribía más.

-Sabes que, no quiero volver a hablar contigo, suerte con tu novia.-añadí.

-Lyn espera, no me puedes dejar, yo de verdad te amo. No quiero estar con ella, quiero estar contigo, por favor, no me vayas a dejar solo por este error.-escribió.

-¿Que mierda estás diciendo Jeison?. ¿Para ti es un error normal?. NO MAMES JEISON, me acabas de romper el corazón y estás intentando decirme que el "error" no fue nada?. Vete al demonio.-respondí llorando sin poder detenerme y con el corazón vuelto pedacitos.

-Mi amor, no estoy diciendo que no es nada, pero te pido solamente que estés conmigo. Yo te amo y la voy a dejar a ella, te lo prometo.

-No quiero saber nada de ti Jeison. Sigue tu vida con ella y a mi no me vuelvas a buscar. Eres demasiado descarado y ni siquiera te importó lo que yo podía llegar a sentir.-añadí- ni siquiera te importa lo que tu novia sentirá si se llegase a enterar de que yo existo en tu vida y que mientras estabas con ella, también estabas conmigo.

-No me hagas esto por favor Ailyn.

No respondí más. Pero el no dejaba de enviarme mensajes pidiendo perdón y que por favor volviera con el, que me amaba a mi. Que conmigo sentía lo que con su novia no.-que descaro.

En ese momento me quedé con el corazón roto en miles de cachitos. No dejaba de llorar. Intentaba tranquilizarme cuando estaba con mi familia o salía al colegio, pero cada vez que Kat me preguntaba sobre el tema, simplemente me ponía a llorar sin poder determe.

-Amiga, no llores más, de verdad que el no te merece ni un poquito.-me dijo Kat mientras me abrazaba y pasaba su mano por mi espalda.

-Kat, no puedo.-dije en llanto-no puedo creer todo lo que me hizo sabiendo que mis sentimientos si eran verdaderos.-suspiré- S-Sabes ese sentimiento de querer dejar de sentir todo esto que siento por el y apagar mis pensamientos un rato para no lastimarme más con los recuerdos.-añadí-N-No he podido sacarme de la cabeza todo lo que hubiéramos podido haber sido y no fuimos.

Respire antes de poder seguir expresando todo lo que me guardaba.

-Me mintió-lloré-Me mintió a mi que estaba dispuesta a estar en una relación con el, a poder vernos y recuperar todo el tiempo que no nos vimos y que nuestra única comunicación era un maldito móvil. Kat, quería todo con el y se que fueron unos cuantos meses, pero yo si lo quisé de verdad.-agaché la cabeza-Yo no mentí.-dije en voz baja.
Ahora no se como recuperarme de todo esto. He dejado de comer y no he parado de llorar por su traición, por dejar todas mis ilusiones rotas, como si no valieran nada.

Levante la cabeza hacia ella y ella tenía lágrimas en sus ojos, mientras me abrazaba más fuerte e intentaba consolarme.

-Ya ni siquiera se si me quiso en algún momento-añadí-Si todos sus te quiero eran mentira.

-Amiga no pienses eso, no creo que todas las cosas que te dijo y que vivieron fuera mentira, tal vez solamente está confundido o es la costumbre de estar con ella. Ellos llevan mucho tiempo.-dijo kat para que me tranquilizara

-NO!-le dije-¿no te das cuenta que el estaba feliz con las 2? Si yo no hubiera buscado el nombre de esa chica en mi red social, nunca hubiera descubierto que ellos seguían juntos.-Se me llenaron los ojos de lágrimas-El solamente se arrepintió porque yo descubrí su mentira. Porque no tenia el valor de decirme la verdad.

Kat me miró llorando compartiendo mi dolor.

-No puedo dormir, no puedo estar tranquila sabiendo que el muy seguramente le dice a ella lo mismo que me decía a mi.-añadí limpiando mis lágrimas-No se como manejar todo esto que siento-dije agachando la cabeza.-No entiendo si tanto me amaba así como el dice, ¿porque lo hizo? ¿Porque me dañó de esta manera?. Es un experto en mentir y yo una tonta que caí en sus mentiras de cabeza.

Después de unas horas me tranquilicé y cuándo llego la hora de salida fui directo a mi casa y me encerré en mi habitación.

TANTO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora