Ya habían pasado 2 meses y no había vuelto a hablar con el. Su recuerdo aún me perseguía aunque fue un poco absurdo enamorarse de una persona que el único contacto que teníamos era por medio de un móvil. Pero si, me enamoré. Me enamoró de su forma de ser, sus palabras, el tiempo que me dedicaba, su voz, sus fotos. Me enamoró de una manera que aún no puedo explicar. Aún se me escapaba alguna lágrima en algunos momentos, pero estaba pudiendo avanzar. Pero para que mentir, aún sentía muchas cosas por el.
Un día me habló Diego, su mejor amigo.
Llamada entrante de Diego
-Hola, peque.-escuché al otro lado de la línea.
Diego era un amigo de años y sin importar que era el mejor amigo de Jeison, el y yo nos seguíamos llevando bien.
-Hola, Diego.-Respondí
-Lyn, te llamo para saber cómo estás. Hace mucho que no hablamos, ni siquiera hemos hablado lo que pasó con tu sabes.
-Mira, la verdad es que prefiero no hablar de ese tema. Es tu mejor amigo y de fijo ya te contó todo lo que pasó, así que mejor no ahorramos esto.
-Lyn bebé, yo te quiero muchísimo y lo sabes. Nuestra amistad va más allá de la mía con Jeison y sabes que me importas, me importa tu felicidad. También la de mi amigo no te lo voy a negar, pero quiero que me contestes algo.
-A ver, te escucho.
-¿Aún lo quieres?-preguntó
Me quedé helada cuando escuché su pregunta. Mi corazón empezó a latir con fuerza y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas sin poder evitarlo.
-Lyn, se que lo quieres tanto como el te quiere a ti.-añadió al ver que no respondía nada.
-Diego, por Dios! ¿Como crees que una persona como el pueda querer de verdad como yo lo hago?. ME MINTIÓ.-contesté mientras se me quebraba la voz y quería soltar el llanto
-Lyn, no quería perderte. El te ama y si te mintió fue porque estaba buscando la mejor manera de tomar una decisión y quedarse contigo.
-Ja, si y la idiota de Ailyn se cree eso. No Diego, no pienso justificar lo que hizo, me destrozó el corazón. Mis sentimientos si eran reales.
-Los de el también.-respondió-Tienes razón, nada justifica que te haya ocultado lo de la otra chica, pero meto las manos al fuego por el que te habla en serio cuando te decía que te amaba-respiró-El te ama Lyn. Dale la oportunidad de que te lo demuestre que te ama, que quiere todo contigo.
Me quede en silencio un momento porque realmente me hacía muchísima falta y aún sentía muchas cosas por el cada vez que lo pensaba, pero ¿estará correcto que hable con el? No quiero volver a pasar lo mismo.
-No lo se Diego, me siento aún con el corazón muy roto para hablar con el. Además imagino que no a dejado a su novia.
-Lyn, ya la dejó. La dejó hace tiempo desde que tuvieron esa pelea ustedes 2. El de verdad te ama y quiere estar contigo-respondió-Dale la oportunidad de que te diga lo que siente. Que te pida disculpas al menos.
Me quede en silencio por un momento.
-Lyn, el te a buscado de todas las formas posibles y lo sabes. Hasta te dedica estados en whats todos los días. Yo quiero a mi amigo y no quiero verlo así y tampoco quiero verte mal a ti. Piénsalo.
Suspiré un momento y finalmente dije-Vale Ami, lo voy a escuchar. Creo que necesito una explicación después de todo no hablamos mucho sobre el tema.
-Gracias nena, espero que todo quede claro y los 2 puedan volver a ser felices.-dijo
Colgamos la llamada y aproximadamente en 20 minutos me entró la llamada de Jeison.
Mi corazón latía con fuerza y mis manos empezaban a sudar. Estaba muy nerviosa de escuchar lo que tenia para decirme, pero lo necesitaba escuchar. Estaba segura de mi misma que no iba a volver con el y que lo hacía para cerrar ese ciclo que aún dolía.
-¿H-Hola?-Contesté
-Hola, Lyn.-respondió el
Mis ojos de llenaron de lágrimas al escuchar su voz y me subía una rabia por el cuerpo, pero a la vez sentía un alivio de poder hablar y aclarar tantas dudas que tenia.
-Mira, yo se que me odias y tienes tus motivos-añadió-Pero creo que tengo que explicarte las cosas. No quiero seguir guardándome todo esto que siento y tú te mereces que te las diga.
-Te escucho.-respondí con un tono serio
-Lyn, quiero que sepas que a pesar de todo yo te amo, te amo como no he amado a nadie. Tu me enseñasteis lo que es el amor.
Empezaron a caer lágrimas en mis mejillas.
-Se que estuvo mal lo que hice-continuó-y no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón por todo lo que te hice. Pero mis sentimientos hacia ti eran y son puros. Yo no quiero a nadie más y de ese día dejé a esa chica porque quería recuperarte, quería estar contigo.
-Es que no lo entiendes Jeison. Yo te amaba y a ti no te importó-respondí mientras mi voz se quebraba-me mentiste, me dijiste que no estabas con ella y no te importó nada. Si me hubieras dicho la verdad...
-Si te hubiera dicho la verdad nunca hubieras estado conmigo.-me interrumpió
-No, no hubiera estado contigo y me hubiera ahorrado todo este dolor que me hiciste sentir y que aún tengo clavado en el pecho por tu culpa.
-Se que es mi culpa, pero tú me gustabas demasiado y contigo sentía algo diferente. Algo que nunca había llegado a sentir con nadie...
-¿Con nadie o con tu novia?-interrumpí
-Ni con ella, ni con nadie-respondió con tono suave-Y no es mi novia.
-No puedo perdonarte. No puedo creerte nada de lo que me dices-dije-Tu me mentiste. Y saber con cuantas cosas más me mentías a diario. Ni siquiera se si tus sentimientos fueron reales.
-Lo fueron Lyn. Te lo puedo jurar que lo fueron.-me dijo mientras escuchaba como si voz se quebraba
-Me fui a dormir con el corazón roto cada noche. No comía bien, no salía de mi habitación, no podía dejar de llorar y pensar lo que me decías muy probablemente también se lo decías a ella-respondí dolida-Yo te amo, pero no puedo perdonarte
-Lyn, por favor-lloró-Dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado. Solo una te pido.
-No pued...
-Por favor-me interrumpió mientras lloraba-Lyn no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo. Solamente te pido que no me dejes de hablar. Que me dejes estar presente en tu vida como un amigo y si en algún momento, solamente si tú quieres, puedo volver a intentar conquistarte. Pero no me dejes-me dijo en tono muy suave-No me vuelvas a dejar como estos meses. Las he pasado muy mal y no dudo que tú también-dió un pequeño suspiro-Pero solo te pido que no me vuelvas a dejar. No soportaría volver a perderte.
Mi corazón se hizo pequeño mientras escuchaba sus palabras (se que me van a juzgar por esto) pero realmente lo echaba mucho de menos y me conmovió sus palabras. Sentí que aún lo seguía queriendo de alguna forma.
Nos invadió el silencio unos minutos hasta que lo pensé mucho y mis lágrimas caían.
-Vale Jeison. Pero solo te pido que no intentes conquistarme en este momento. Porque no soy capaz de poder olvidarme todo lo que he pasado por ti.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMOR
Teen FictionAilyn Stone. Niña de 17 años que tuvo su primera ilusión de amor, lastimosamente fallida pero, ¿puede la vida darte otra oportunidad para conocer el amor sincero? O la pregunta sería, ¿existe en realidad el amor sincero y real en la vida? Después d...