Capitulo 2

8 2 0
                                    

-¿QUEEE?-preguntó Kat mientras abría los ojos como platos.

-¡Ahhh! Estoy emocionada amiga.-confesé, mientras esbozaba una sonrisa nerviosa.

-Pero eso es una súper noticia Lyn. ¿Como pasó?, quiero todos los detalles.-me dijo.

-Vale te los cuento, pero en la hora del receso. Anda, vamos a clases.

-Valeeee, pero no me gusta que me dejes un chisme a medias.-protestó mientras me seguía al salón.

Al llegar a casa

-¡Holaaa!-dije mientras me recostada en el sillón y tiraba mi mochila sobre el.

-LYNNN!-gritó mi hermano de felicidad al verme mientras se tira a darme un abrazo.

-Holaaa cariño.-le contesté mientras le correspondía ese abrazo tan tierno.

-Hoy en la escuela hicimos una manobilidad.-me dijo emocionado.

-Manualidad, cielo.-le corregí-¿Me quieres mostrar?

-SIIII!-Dijo emocionado mientras iba a su habitación.

Mientras esperaba a mi hermanito, agarre el móvil y vi un mensaje nuevo.

-Hola, Ailyn.

Si, efectivamente era Jeison.

-Hola. No me digas Ailyn, dime Lyn.-le respondí con un emoji sonriente.

-Vale, me da un poco de pena tener tanta confianza sin permiso jeje. Pero ahora solo Lyn.-respondió

-Vale así me gusto jeje.-sonreí a la pantalla-¿que tal tu día?-agregué.

-Un poco cansado. Tuve un partido de fut y estoy verdaderamente agotado.

-Claro, me imagino. ¿Ganaron?-pregunté curiosa.

-Pero claro, ¿con quien crees que hablas Querida Lyn?

Leeí bien, me dijo Querida Lyn. ¡AHHHH!
En ese momento volvió mi hermanito y me enseñó su manualidad. Era un dibujo de un autobús lleno de bodoques de papel de diferentes colores.

-Vayaaa, es lo más hermoso que he visto. Ni yo puedo hacerlo así de bien eh.-le dije-Estoy muy orgullosa de ti pequeño.

-Gracias Lyn, te quiero.-respondió mientras me daba un abrazo.

-Yo te quiero más.-le dije

Mi hermano se fue a la habitación y yo seguí respondiéndole a Jeison.

-Oh disculpa. No sabia que eras un experto en el futbol.-ironice.

-Disculpada, solamente porque no me conoces tanto. Pero te darás cuentas que soy bueno en todo.-presumió.

-¡Que modesto querido Jeison!-bromeé

-Vale tú me dices Jeison y yo no te puedo decir Ailyn? No se me hace justo.-dijo

-Vale, tienes razón. ¿Como quieres que te llame?-pregunté

-Me puedes decir mi amor, por ejemplo.-bromeó

-¡Vaya! Si que entras en confianza rápido jaja.-contesté

-Valeee, ya que no te gustó mi apodo. Puedes llamarme Jei.-respondió

-Ese está mejor, Jei.-contesté

Pasamos hablando un rato hasta que llegó la hora de la cena. Al terminar de cenar fui a mi habitación y tenía un mensaje de el.

-¿Estás ahí?-me texteó

TANTO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora