-Vaya, si que necesitaba descansar.-me dije a mi misma mientras me incorporaba para salir de la cama.
En ese momento recordé que había dejado una llamada en mi móvil toda la noche con un chico al otro lado de la línea. Solté un cielos mientras buscaba mi móvil que al parecer dormí tan bien que se fue por debajo de mi almohada. Al alcanzar el móvil abrí lo ojos y me di cuenta que Jeison seguía en esa llamada dormido. No podía creerlo!!
En ese momento escuchó una puerta cerrándose al otro lado y a los pocos segundos:-¿Estas despierta?.-preguntó
Quede paralizada viendo el móvil sin saber que decir. El tenía una voz ronca como si se acabase de levantar-era obvio eran las 5am-vale, entonces estaba tan en shock que no sabía que decirle. Cuando intente abrir la boca para decir algo escuché
-¿Lyn?.-preguntó de nuevo
Vale ya tenia que contestar algo, no me iba a quedar callada.
-Buenos días, Jei.-dije con tono muy suave
-Buenos días, Lyn. ¿Que tal dormiste?.-preguntó con un tono tan tierno
-La verdad dormí muuuy bien y ¿tu que tal?-pregunté ya más en confianza
-Si, yo también. Me hacías falta tu para dormir bien por lo que veo.
Sonreí tontamente.
Luego de unos minutos me despedí de él para poder arreglarme para el colegio. Si, entraba a las 7:00am y como dijo Kat, era horrible.
Baje a desayunar con mi hermano que ya estaba listo para ir a su escuela. El también entraba a esa hora, pero el si salía más temprano que yo.
Luego de unos minutos me despedí de mi papá y mi mamá y fui con mi hermano a por el chofer.
Mi papá trabajaba mucho y podía darnos ciertos lujos a mi hermano y a mi. Como que un chofer nos llevara a la escuela y nos recogiera de la misma.Al llegar al colegio estuve con kat todo el día como era de costumbre. Mi familia y la de ella eran muy buenos amigos. Su mamá y mi mamá eran mejores amigas como lo éramos kat y yo. Se la pasaban haciendo cenas entre las 2 familias, viajes en vacaciones, comidas y cafés para echar chisme jeje.
El día de hoy teníamos una comida con su mamá, mi mamá, kat y yo. Entonces el chofer pasó por nosotras en el colegio y nos llevó al restaurante donde ya nos esperaban.-Hola, Lyn.-me saludo su mamá con una gran sonrisa.
-Hola, Hazel.-respondí.
Teníamos mucha confianza ya y no le gustaba que le dijera señora, al igual que mi mamá se lo pedía a kat.
-Lyn querida, Katy, las citamos hoy porque les queremos proponer algo.-nos dijo Hazel con una sonrisa emocionada
-Claro, dinos.-respondí mientras kat y yo intercambiamos miradas
-Mira para empezar, ya lo había hablado con tu mamá. Esta es una decisión un poco difícil para nosotras, pero entendemos que sería lo mejor para ustedes 2.-suspiró antes de continuar-Vale, amores estuvimos esperando mucho tiempo para esto y ya es hora de soltar a nuestras pequeñas. Ustedes ya son grandes y pronto van a ir a la universidad y van a querer independizarse. Sabemos muy bien que su sueño siempre a sido ir a esa universidad que está lejos. Estuvimos planeando mucho esto y por eso hemos estado mirando apartamentos para ustedes.
Kat y yo estábamos en shock. Siempre les dijimos a nuestras madres que nuestro sueño era ir a una universidad un poco lejos, pero no podríamos viajar porque era un lugar muy largo. Estuvimos planeando todo desde niñas. Vivir solas, ir a una universidad lejos y empezar de cero con todo. Amistades, amores, madurez. En fin, muchas cosas y sabíamos que era una nueva etapa para las 2.
-Entonces no podemos tomar esa decisión sin ustedes, pero si hemos apartado varias opciones para que ustedes las elijan y vayamos empezando a avanzar con todo lo que hay por hacer porque es mucho.-añadió Hazel.
-¿Y bien niñas?-dijo mi mamá
Kat y yo estábamos muy emocionadas. Pensamos que nuestras madres no iban a aceptar esa idea ya que implicaba dejarnos ir a otra ciudad, solas. Y ellas eran un poco sobre protectoras.
Nos lanzamos a ellas y les dimos un abrazo enorme mientras les agradecíamos que realmente lo aceptaran.Pasamos la tarde viendo opciones de departamentos cerca de la universidad. Aún faltaba mucho, pero nos emocionaba mucho hacer todo esto. Fijamos una fecha para ir a ver todos los muebles del apartamento y decoraciones que nuestras madres nos iban a ayudar a escoger.
Al llegar a casa
Ya me había puesto el pijama y estaba metida en mi cama viendo la televisión. En ese momento suena mi móvil.
-Holaaa, perdida. ¿Ya le olvidaste de mi?-Si, era Jeison.
-Hola, Jei. Disculpa, hoy tuve un almuerzo con mi mejor amiga, su madre y la mía.-respondí
-Se escucha interesante. ¿Que tal te fue hoy?
-Muy bien en realidad.-respondí
Estuvimos enviándonos mensajes por un rato. Y a la hora de dormir me volvió a llamar para hacerme compañía al dormir y contarme otro cuento-sacado de google, pero la intención cuenta-Y esa fue una rutina constante durante unos meses.
Meses después
Habia estado hablando con Jeison todos los días a partir de ese día y realmente nos habíamos enamorado el uno del otro. Nos gustaba nuestra compañía. Pero había un detalle: No nos habíamos visto en persona desde entonces.
Vale eso era algo un poco frustrante, pero entendíamos que estábamos lejos y no podíamos solo dejar todo y viajar. Quedamos de vernos en unos meses más cuando el curso habría terminado.Realmente no podía tener una sola queja de Jeison, era todo lo que buscaba en una persona-o eso creía.-mientras más pasaba el tiempo, más me enamoraba de él. Pero claro que no todo podía ser Perfecto. Un día el me dice que va a salir a pasear a su cachorro y que volvía en unas horas ya que iba muy largo. Y yo nunca dudaba de él, realmente hasta ese momento siempre pensé que fue honesto conmigo, hasta ese día.
En una horas el regresó y me puso un mensaje.
-Hola amor.-me dijo-Hola bebé, ¿como te fue?-pregunté
-Ah muy bien guapa, solamente fui a desestresar a Dayson.-respondió.
Hablamos por mensajes hasta que estaba navegando en mi red social tranquilamente. En ese momento sentía una corazonada de buscar a su ex en redes. Hasta el momento nunca lo había hecho porque ya habían terminado hace mucho y no quería parecer tóxica o desconfiada, pero tuve un mal felling. Puse su nombre en una red social y lo que vi me dejó helada y en shock. En su foto de perfil estaban ellos 2 juntos.
ESTÁS LEYENDO
TANTO AMOR
Teen FictionAilyn Stone. Niña de 17 años que tuvo su primera ilusión de amor, lastimosamente fallida pero, ¿puede la vida darte otra oportunidad para conocer el amor sincero? O la pregunta sería, ¿existe en realidad el amor sincero y real en la vida? Después d...