I know places where they won't find us and they'll be trying to find us, because I know places where we can hide.
— Bien, estoy perdido. — Murmuro Hugo a tú lado, hacia una mueca mirando su cuaderno —.
Ahogaste una risa soltando el lapireco, para inclinarte y ver sus apuntes, frunciste tus labios ante el desorden de las ecuaciones.
—Joder, debes meterte en cursos de caligrafía. — Te burlaste y solo soltó un bufido, señalaste el error —. La ecuación de tiempo es la diferencia entre el tiempo solar medio y el tiempo solar aparente. No al revés.
—¿Qué? — Rose jalo el cuaderno de su hermano hacia ella, leyendo la ecuación —. Te haz equivocado en el principio idiota.
Hugo apretó sus labios, y pasó sus manos por su rostro tratando de calmarse, hecho su cabeza hacia atrás para apoyarla en la cabecera de la cama, donde los tres habían estado para estudiar.
—Toma, yo igual ya he terminado. — Le pasaste el cuaderno. Hugo te sonrió y tomó tú rostro besando tus mejillas —. Bueno, ya... ¡Que ya!
— Te adoro, te adoro. — Aún apretando tú rostro te empujó a la cama echándose sobre ti para seguir besando tú rostro, mientras forcejabas con él riéndote —. ¿Qué haría sin ti?
—Morirte. — mostraste tus dientes en una sonrisa amplia, él apartó tú cabello de tú rostro pero un peso más quitó la magia del momento —. Auch.
—Quieranme también. — Rose los abrazo a ambos haciendo un sándwich con sus cuerpos—.
—Te queremos. — Murmuro Hugo tomándolas a ambas para apretarlas en un abrazo —.
La puerta sonó, entrando una figura femenina.
—Pensé que hacían tarea. — La voz de Hermanione hizo que se levantarán de la cama —.
—Eso hacemos, mamá. — Rose aliso su vestido colocándose de pie para ir con ella y rodear su cintura con sus brazos abrazandola. Hermione pasó una mano por su cabello —.
—Bajen a comer, su papá llegó del trabajo y viene con su tío Harry.
—Oh, ¿vino con Draco también? — Hugo sonrió —. Es que quiero mostrarle algunas cosas.
— No. — Ella frunció su ceño —. Ahora bajen.
— Mamá y él tío Draco nunca se han llevado bien — Dijo Rose con una mueca, saliendo de la habitación para seguir a su madre —.
—Nunca lo entendí.
Tomaste tú bolso para guardar los papales que habían dejado tirados.
— Yo tampoco, el tio Harry dice que tuvieron muchos problemas cuando estudiaban juntos —. Hugo estaba recostado contra el umbral de la puerta de brazos cruzados, esperándote —. ___.
— por algo será... Dime. — Te pusiste el bolso y lo miraste cuando te llamó —.
—¿Qué harás esta noche?, después de clases digo.
— Dormir quizás.
— Que raro sería que no. — Soltó una pequeña risa, arrugando su nariz. Pasó sus manos por su pantalón, parecía nervioso —. Me gustaría saber si te gustaría salir.
—¿Y a dónde me llevarías? — Contilleaste con una pequeña sonrisa divertida —.
—Oh, es que pienso secuestrarte, quitarte tus órganos y venderte al mejor postor en el mercado negro. — Bromeó, sonriendo —. Bueno, en realidad quería que fuéramos juntos al cine.
ESTÁS LEYENDO
Poesía de dulces mentiras.
RandomEscapar de la vida está bien, tener una noche para relajarte y querer olvidar todo lo tuyo es lo mejor que puedes hacer, pero. ¿Enredarte con alguien esa noche?, pensar que no lo verás nuevamente quizás sea un error fatal.