Muchos pensaban que Taehyung y Jungkook eran pareja, por la forma en la que se trataban, pero la realidad es que solo eran mejores amigos, solo eso.
-Hola, lindo.- dijo Park Hyungsik.
-Holaa, Sikie.- Contestó un animado Taehyung.
-Me preguntaba si querías venir conmigo a la feria que habrá este viernes, saliendo de clases puedo pasar por ti.
-Oh, ¿de verdad?, me encantan las ferias!, claro que te acompaño.
-Entonces paso por ti, lindo. Nos vemos después.- se despidió dándole un beso en la mejilla.
Taehyung tenía un pequeño sonrojo en la cara. Amaba las ferias, por lo tanto acepto ir con Hyungsik, además de que ambos se llevaban muy bien y Taehyung siempre se la pasa a gusto con el.
-¿Qué ha sido eso?.- preguntó Jungkook, con una ceja alzada.
-No sabía que ya estabas aquí. Bueno... Sikie me invito a la feria que habrá este viernes, entonces yo acepte, porque sabes que amo las ferias.- contestó con una sonrisa.
-No... me referia a eso, sino al beso. Ademas pudimos haber ido nosotros, Tae. ¿Por qué con el?
¿Acaso Jungkook estaba celoso?. Se preguntó al ver esa reacción. Algo qué le emociono.
-Es que yo no sabía que tu me invitarías, y respecto al beso... bueno, el siempre se despide o me saluda de esa manera. En realidad no le veo nada de malo.
Jungkook quería decirle que solo el podía darle besos, que solo el podía invitarlo, pero le ganaron los celos y se comporto como un patán al decir.
-No lo iba a hacer. Ni siquiera sabía que habrá una feria, pero bueno, puedo ir con ustedes, claro si no es problema.
Taehyung no sabe porque le dolió que Jungkook dijera que no lo iba a invitar. Es obvio que a nadie le gusta que su crush de toda la vida diga algo como eso. Pero lo dejo pasar.
-Ahh no, no pasa nada, claro que puedes ir con nosotros. Invita a alguien más, para que estemos 4 juntos y ninguno se sienta excluido.
Fueron interrumpidos porque entró su profesora de química, al salón de clases.
-Buenos días chicos, saquen su libro y abrandolo en la página 59.
Ambos se quedaron en silencio y empezaron a prestar atención a su profesora.
🪐🪐🪐🪐
-Hola Hyungsik.
-Hola Hanna, ¿Qué se te ofrece?
-Sabes de si habrá algún evento esta semana, es que realmente estoy MUY aburrida y quiero despejarme.- dijo Hanna.
Era obvio que sabía que habrá una feria, porque lo escucho invitando a Taehyung.
-Amh sí, habrá una feria este Vienes.
-Hay que emoción. ¿Puedo ir contigo o... ya tienes acompañante?.- dijo con fingida inocencia.
-No, lo siento. Invité a Tae, y ya quede de ir con él. Será en otra ocasión.- contestó con una sonrisa amable. Pues no sabía que a Hanna le caía mal Taehyung y que todo eso lo hacía con una sola intención.
-No te preocupes, y gracias. Será otro día...
Hanna se fue, su plan no había salido como quería, creía que si le preguntaba a Hyungsik que si podía ir con ellos, el diría que si, pero era obvio que Hyungsik, había invitado a salir a Taehyung indirectamente. Por lo tanto tenía que hacer otro plan, y ya sabía cuál.
Taehyung y Jungkook se encontraban comiendo en las gradas de las canchas como solían hacerlo, pues les gustaba estar ahí, porque casi nadie iba a la hora del almuerzo más que los que jugaban fútbol.
-Ya, kookie, déjame comer.- reía Taehyung mientras Jungkook lo molestaba.
Ama a Jungkook, cada parte de él. Ama como es con lo trata, y el como no le importa desmentir los rumores sobre ambos.
-Es que yo amo molestarte. Taetae, yo te amo a ti.- dijo sin pensar en sus palabras.
-¿Me a-amas?- Miro a Jungkook con las mejillas bastantes rojas.
-Claro, te amo mucho, porque eres mi mejor amigo, Tata.- Dijo una vez Jungkook.
Dolor.
Fue eso lo que siento Taehyung cuando Jungkook dijo aquello, fue como si le hubiera caído un balde de agua fría. Jungkook no lo amaba de la misma manera en la que el lo hacía y eso le dolía.
-Tae... ¿te encuentras bien?- Jungkook se había puesto demasiado serio. Su TaeTae estaba llorando y el no sabía porque.
-S-si, kookie es solo que las palabras que me dijiste me...
Dolieron más de lo que imaginas.
-¿Te...?
-Me gustaron muchísimo, sabes que soy sensible y este tipo de cosas me ponen raro.- río evitando el contacto visual con su mejor amigo.
-Oh mi Taetae... ven acá cielo.- Ni el mismo sabía porque lo había llamado por ese apodo.- solo empezó a darle besos por todo el rostro, y uno de esos besos fue cerca de su boca.
-Oye, el sábado me invitaron a la fiesta de Jackson, y me dijeron que te avisará, para que vayamos juntos.- le dijo Jungkook acariciando su rostro.
-No lo sé... le preguntaré a mamá, y te digo si voy o no.- soltó unas risitas.
🪐🪐🪐🪐
El día de la feria Jungkook no fue con ellos. Prefirió quedarse en casa, antes que ver como le coqueteaban a su mejor amigo.
Jungkook se encontraba arreglandose, para la fiesta de Jackson, eran las seis de la tarde y la fiesta empezaba a las siete, antes de irse le preguntaría a Taehyung si iría para estar con el toda la noche.
Cuando recibió una confirmación de parte de Taehyung de que si iría, se termino de alistar, pensaba pasar por el, pero este le dijo que no porque su papá lo llevaría.
Taehyung estaba llegando a la dichosa fiesta. Se adentro a ella buscando a Jungkook. Pero no lo encontró por ningún lado.
-Pero mira que preciosura.- dijo un chico que no conocía.
-¿Vienes solo?.- pregunto otro.
-No, yo vengo con-
-Viene conmigo.- Jungkook apareció atrás de él de la nada. Viendo a aquellos chicos con una mirada de pocos amigos. Aquellos se fueron dejándolo solo con Taehyung.
-Tae, ¿hace cuanto llegaste?
-No tiene mucho, hace como 5 minutos.
-Ah esta bien, y... ¿Quiénes eran ellos?.- preguntó Jungkook.
-Mm, no lo sé, realmente.- dijo con una pequeña sonrisa.
A Taehyung le gustaba que Jungkook siempre apareciera en momentos como estos. Cuando algún chico se acercaba a preguntarle algo o simplemente a coquetear con él, Jungkook siempre aparecía o los corría.
-Esta bien, TaeTae, te creo.- Fue interrumpido por el organizador de la fiesta. Era obvio que una vez que Jungkook llegará la fiesta estaría completa.
-Koo, al fin llegas!!, estábamos esperándote y Hola Taehyung.- Saludo a ambos chicos.
-Hola Jack.- Respondió Taehyung.
-Bueno ya, mucha platica, vamos a divertirnos.- dijo Jungkook agarrando a Taehyung de la mano, para adentrarlo al ambiente.
Holiii, ¿creen que voy muy lento? Tal vez deba actualizar más rápido, no lo sé. Díganme que piensan.
Espero les haya gustado.
Nos vemos luego. Cuídense mucho.Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Rosas blancas | kookv |
RomanceJungkook y Taehyung son mejores amigos. A uno de ellos le gusta el otro en secreto... ¿Qué pasará cuando Jungkook se entere de los sentimientos de su mejor amigo? Kookv Actualizaciones los jueves. historia 100% original.