-Jungkook, ¿A fuerzas tenemos que ir?
-Sí, Irene.
-Pero, ¿Por qué?
-Estarán sus padres y también los nuestros. Te recuerdo que quiera o no, estamos casados.
-No pasa nada si no vas.
-Oh, claro que sí. Papá me va a decir de cosas.
-Jungkook, no es por nada, pero ya tienes 25 años, no puedes estar siempre aferrado a lo que te ordene papá. No eres tú.
-Lo sé, Irene. Pero tu no eres mayor, no lo entenderías.
-Claro que lo entiendo. Yo creo que deberías de enfrentarlo, si de verdad amas a Tae, harías lo que fuera por el.
-Lo amo, pero no puedo, entiende. Y ya Apúrate, nos vamos en 10 minutos.
-Ash.- Enojada termino de arreglar su cabello, odiaba todo lo relacionado con su "cuñada"
Agarro su celular y le mando un mensaje a Taehyung.
Hyung bonito ♡
"Tata, ya vamos por ti, llegamos en un ratito"
"Por cierto, Jungkook se encuentra de mal humor"
Taehyung leyó los mensajes. Estaba algo decaído, Jungkook lo hacía sufrir.
El amor no duele. No tiene que doler.
¿Pero por qué a él le dolía?
Princesa ☆
"Gracias por avisarme, linda. Espero no se enoje más de lo que ya esta"
Bajo a la cocina por un vaso de agua, necesitaba relajarse antes de que llegara Jungkook.
Termino de beber el agua, y se puso a pensar si realmente valía la pena todo lo que hacía por Jungkook, esta confundido. No sabía si esperarlo, o ya dejarlo. Pero lo amaba tanto que le costaba irse.
No sabe cuanto tiempo estuvo en sus pensamientos, pero sintió unos brazos rodeándolo por atrás, asustandolo en el proceso.
-Amor, te estaba hablando, pero no me hacías caso, ¿En qué estabas pensando?.- Preguntó.
-En nosotros.
-¿Nosotros?, ¿Por qué?
-No es nada, olvídalo, y ya vamonos porque se hace tarde y no quiero que los papás de Hanna y de paso tu papá se molesten contigo.
-De acuerdo...
Jungkook se sentía extraño, Taehyung no le había dado un beso, como todos los días.
Y eso le preocupaba.
Pero no le dió vueltas al asunto y se salió, al ver que su hermana y su novio, ya estaban de chismosos en el carro, sonrió y se encaminó a aquel bar.
Una vez que llegaron, los tres se bajaron del carro.
Y caminaron solo unos metros, porque Jungkook se había estacionado.
-Buenas noches, ¿invitación?
-Buenas noches, no tenemos una.
-Sin invitación no pasan.
-Soy el esposo de la cumpleañera.
Taehyung al escuchar eso, hizo una mueca.
-¿Y como puedo saber yo si eso es verdad o mentira?.- Preguntó el hombre de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Rosas blancas | kookv |
RomanceJungkook y Taehyung son mejores amigos. A uno de ellos le gusta el otro en secreto... ¿Qué pasará cuando Jungkook se entere de los sentimientos de su mejor amigo? Kookv Actualizaciones los jueves. historia 100% original.