11

202 18 0
                                    

Taehyung estaba en clases, era un día bastante aburrido, pero más tarde iba a recoger a Irene de la secundaria, ya que le prometió llevarla a comer después de un día agotador.

Salió del salón, para ir a su siguiente clase. Chocando con alguien en el camino.

-Agh, fíjate por donde vas.- Dijo Hanna de forma grosera.

Taehyung solo se limitó a mirarla sin ninguna expresión, no quería pelear.

-¿Por qué no hablas, te comieron la lengua los ratones?

-Hanna, no quiero discutir contigo, ya hasta flojera me das.

-No me hagas reír Taehyung. El único aburrido eres tú.

-¿Por qué siempre buscas la manera de pelear conmigo? No te hago nada para que todo el tiempo discutamos.

-No lo sé, tu simple existencia me causa molestia.- Dijo seria.

-¿Es todo?, me tengo que ir a mi clase.

-Yo... Si es todo.- Se fue dejando a Taehyung confundido. ¿Qué había sido eso?

-Pero que le pasa hoy. Creo que no tiene ganas de discutir conmigo como siempre, pero bueno mejor para mi.- Dijo Taehyung para si mismo, llendose a su última clase.

🪐🪐🪐

-¿Qué fue eso Han?

-Ya lo verás Kaily.- Dijo con una sonrisa.- ¿Tienes el número de Taehyung?.- Preguntó.

-Sí.

-¿Te acuerdas del video que grabaste cuando Jungkook y yo estábamos en la habitación?.- Kaily asintió.- Bueno quiero que se lo mandes. Me entere que son novios, cuando Taehyung vea el video seguramente va a malinterpretar todo, y pelearán.- Dijo Hanna.

-¿Por qué odias a Taehyung?

-No lo odio, simplemente no quiero que arruine mi futuro con kookie.

-¿Tú futuro?

-Nos vamos a casar. Bueno es que su papá y mi papi hicieron un contrato, y pues la verdad a mi si me gusta Jungkook aún que yo a él no. Lo voy a conquistar.

-¿Crees que logres hacerlo?

-No. Pero lo intentaré de aquí en lo que es nuestra boda y si no puedo, entonces será mientras estamos casados.

-¿Y... el si se quiere casar?

-No lo sé, espero que si, porque realmente me gusta mucho y no quiero que este con Taehyung.- Dijo seria.- Bueno, ¿Ya le llego el video?

-Mm... ya.- Dijo algo incomoda.

-Bien.- Respondió Hanna con una sonrisa.- Ya vamonos.

🪐🪐🪐

-¿Cómo te fue princesa?.- Preguntó Taehyung.

-Muy bien Taetae, de hecho te tengo que contar que tengo me gusta un chico- Dijo Irene, con un sonrojo.

-¿De verdad?, Wow, y ¿Cómo es?

-Pues es más alto que yo, acaba de cumplir 15 años, tiene el cabello negro y es muy alegre, pero hoy no fue a la escuela, porque trabaja.- Dijo desanimada.- Incluso me regalo chocolates, solo que los había dejado en mi casillero, y hoy los saque para llevarlos a casa y comerlos, ¿Quieres uno?

-No Iri, muchas gracias, a parte quedamos que vamos ir a comer, ahorita me sigues contando sobre tu enamorado, dame la mano.- La pequeña le dió la mano a Taehyung, encaminandose a una cafetería cerca de la secundaria de Irene.

Rosas blancas  | kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora