14

185 20 0
                                    

5 de octubre.

Jungkook se casaba.

Taehyung se encontraba con el corazón destrozado. ¿Pero que podía hacer?

Jungkook y él ya no eran novios, pues el azabache no quería que Taehyung sufriera, entonces decidieron darse un tiempo.

Taehyung no estaba de acuerdo, el estaba dispuesto a soportar el dolor de ver a Jungkook casarse, con tal de estar a su lado.

Su puerta fue tocada.

-¿Puedo pasar?

-Sí.

Irene entro.

-Hola Tata... ¿Cómo estás?

Taehyung quería llorar.

-Bien...

-Mi Tata... ven aquí.- Irene Extendió sus brazos hacia Taehyung.

Este se acercó y la abrazo con fuerza. Lamentablemente se quebró, no aguanto y lloro. Lloro mucho.

El amor de su vida se casaba, no podía hacer más, ya estaba hecho, no podía intervenir.

-Yo sé que duele, Tata, pero créeme que mi hermano te ama más que a nada, sabes que el solo está casado por contrato.

-Pero me termino...

Sollozo.

-Lo hizo para que no sufrieras.

-Da lo mismo, estoy sufriendo incluso el doble, lo amo.

-Y el a ti, pero una vez que termine todo esto, ambos estarán juntos, ya veras, además tu eres un hombre precioso, adorable, carismático y dulce. Siempre tienes que ser seguro de ti mismo, hyung, por favor no dejes que esto te destruya.

Irene limpio el rostro de Taehyung, quitando todo rastro de lagrimas.

-Te ves hermoso, ese traje te queda espectacular.- Halago Irene.

-Gracias, princesa, sin duda tu serás la más bonita de esta boda.

-Lo dices porque me quieres.

-Lo digo porque es la verdad, nena.

Con un Taehyung más tranquilo, se dirigieron a la iglesia, donde sería la boda.

Una vez llegaron todos se acomodaron en sus lugares.

Sin embargo Taehyung, recibió una llamada. Al mirar su celular de dio cuenta de que era ni más ni menos que Jungkook.

-Hola. Voy para allá.

Taehyung se dirigió a donde estaba Jungkook.

Ya con Jungkook, ambos estaban tensos.

-Hola...

-Hola, Kook.

Jungkook le sonrió, por lo que Taehyung devolvio aquella sonrisa. Ambas eran sonrisas rotas.

-No me siento listo, te llame a ti, porque eres con el único que puedo hablar de esto, Tae... ¿sabes que te amo más que a nada en este mundo, verdad?

Taehyung se quedó callado, no quiera escuchar, no ahora.

-Tae... dime algo, no te quedes callado.

Taehyung lo miro.

-Lo sé.

Jungkook tomo las manos de Taehyung entre las suyas y lo miro a los ojos.

-Perdóname. Por favor, perdóname por no ser lo suficientemente valiente para enfrentar a mi padre, te juro que yo no quiero esto. Te amo a ti, a nadie más que a ti, tu eres el único con el que quiero estar. Por favor, dame tiempo para arreglarlo, te prometo que será diferente, y tu y yo tendremos nuestra propia familia, lejos de todos, siendo solo Taehyung y Jungkook, solo nosotros y nuestros hijos...

Rosas blancas  | kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora