prólogo

478 27 0
                                    

-Y-yo... me gustas mucho-. Soltó rápidamente, encontrándose con los ojos de su mejor amigo.

-¿De verdad?, tu... también me gustas Tae, hace mucho tiempo quería decirte, pero tenía miedo de tu reacción.

Jungkook le estaba dando un beso, un beso que el no se disgusto en seguir, un beso que estuvo esperando por años y que por fin se hacía realidad.

Abrazo a Jungkook como si no lo fuera a ver nunca más, se aferro a él, llorando y diciéndole lo mucho que lo amaba, recibiendo una respuesta que de verdad deseaba escuchar.

-También te amo, Tae.

Taehyung se sentía en las nubes, como si todo lo que acababa de escuchar fuera un sueño. Todo era perfecto, hasta que...

Sonó la alarma.

Taehyung se despertó sintiendo miles de mariposas revolotear en su interior y con un sonrojo en las mejillas. Estaba feliz y no sabía porque, soñó que le confesaba sus sentimientos al amor de su vida y se sintió tan bien.

El siempre investigaba el significado de sus sueños. Y él quiso creer que ese sueño significaba algo bueno, si se le declaraba a Jungkook, todo sería tan mágico como en su sueño, ¿Verdad?





Holaaa, esta es una nueva historia, como podrán ver.

Creo que la voy a actualizar todos los jueves, pero si no puedo ese día, será cualquier otro, puede que actualice incluso varias veces seguidas.

El prólogo fue muy corto, realmente no tenía pensado hacerlo largo, por lo tanto, espero les guste y le den mucho apoyo.

Besos y cuídense mucho.

Jossy_star

Rosas blancas  | kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora