Una vez que la señora Lily terminó de bañar a Irene, salió con sus tres niños.
Sí, recuerden que Taehyung era considerado como otro hijo más.
-Tatae, ¿Qué sabor de helado te gusta?.- pregunto Irene.
-Mmm, me gusta mucho el helado de fresa, sabe muy bien.- Contestó tocando el cabello de Irene.
-Esta bien, voy a pedir uno como el que tu pidas, para estar igual, Taetae.
Jungkook sonrió, era obvio que su hermana tenía un flechazo por Taehyung, y eso no le molestaba a pesar de la diferencia de edad, pues sabía que el amor que Irene tenía hacía su chico era bastante inocente.
-Yo digo que pidas el que siempre pides mocosa, ¿por qué le quieres copiar todo a mi Taehyung?.- Jungkook quería divertirse un rato y que más, sino era molestando a Irene.
-Cállate tonto, Taetae no es tuyo, es mío, y no le quiero copiar, solo quiero que seamos iguales para que la gente sepa que somos novios.- Dijo Irene.
-¿N-novios?
Taehyung sabía que Irene solía decir cosas así, claro que se lo tomaba bien, amaba ver a Jungkook y a Irene pelear por el. Era como una hija peleando con su papá, por el amor de su otro papi.
Realmente anhelaba tener una familia con Jungkook, muchos bebés, ellos felices y con muchas mascotas. Siempre había deseado una familia con su Jungkookie.
-Si, taetae, ya te dije que cuando yo sea mayor, tu y yo seremos novios.- Repitió Irene.
Una vez más Taehyung viajo a sus recuerdos, esa frase ya la había escuchado antes. Sin embargo no fue el único que recordó aquello ya que también Jungkook lo había hecho.
*****
-Kookie, ¿crees que cuando seamos grandes seguiremos siendo amigos?.- preguntó el pequeño Taehyung.
-Claro que si, pero yo quiero ser algo más que eso, mi Tae.- Respondió Jungkook.
-Algo más que eso... ¿Te refieres a que seremos novios?
-Sí Taetae, ya hemos hablado de que cuando seamos grandes, tu y yo seremos novios.
Taehyung estaba sonrojado, claro que deseaba con todo su corazón ser novio de su Jungkookie, quería una vida con el.
-Yo... te amo Jungkookie.
-¿Me amas?
Jungkook sentía su corazón latir a mil por hora, tal vez su Taetae, no sabía el significado de aquella palabra.
-Sí, mami y papi se dicen te amo siempre, además le pregunte a mi primo y me dijo que eso se dice cuando dos personas se tienen mucho cariño, y como tu y yo nos queremos mucho, eso significa que nos amamos.
-oh, en ese caso... yo también te amo Taetae.
-¿De verdad?!
Preguntó Taehyung con sus ojitos brillosos.-Obvio que si bobo, ¿Por qué mentiría?
-Es que... en la escuela alguien me dijo que tu no me querías y que estabas buscando una manera de deshacerte de mi...
Taehyung no sabía que se lo decían para molestarlo, y Jungkook se encargaría se dejar en su lugar a cualquier persona que quisiera hacer sentir mal a su mejor amigo.
-¿Quién te dijo eso, Tae?.- preguntó Jungkook tranquilo, que de tranquilidad no tenía nada.
-Esa niña... la que siempre quiere estar contigo y cuando estamos juntos me ve muy feo, kookie.
-¿Hanna?
-Sí, ella.
Jungkook estaba bastante enojado, no le caía mal Hanna, sin embargo siempre buscaba la manera de hacer menos a Taehyung, y eso lo molestaba bastante.
-No le hagas caso. Sabes que yo a ti te amo con todo mi corazón, Tata.
-Y yo a ti, Jungkookie.
*****
Jungkook salió de su trance, recordar los momentos con Taehyung, le causaban una sensación de nostalgia y algo de tristeza. Ambos estaban creciendo, y a pesar de que lo estaban haciendo juntos, el tiempo se iba volando, y Jungkook quería meter a Taehyung en una cajita de cristal, le temía mucho al futuro, y más si se trataba de un futuro sin Taehyung.
Por otro lado Taehyung miro a Jungkook, sabía que el también había sentido un deja vu con aquella frase que dijo Irene. Sonrió, en ese entonces eran niños demasiado inocentes, sin embargo decían la verdad, siempre se amarían, no importaba si eran desconocidos, amigos, novios, esposos o incluso enemigos, ellos siempre se amarán.
-Irene, Tae no será tu novio, porque antes de ser tu novio, será el mio.
Ahí iban de nuevo.
-Claro que no Jungkook, tu me quieres quitar a mi hyung y no te lo voy a permitir.- Volteo a ver a Taehyung.- Taetae, ¿Verdad que cuando yo sea mayor tu y yo seremos novios...?
-Claro que si nena, seremos los mejores novios.- Irene abrazo a Taehyung y le saco la lengua a Jungkook.
-En tus sueños mocosa, Taehyung no será tu novio.- Dijo Jungkook indignado.
-Claro que si. Envidioso. Que no escuchaste que mi hyung dijo que si seremos novios.- Lo miro mal.
-Agh, esta bien, tu ganas.
Holaaa, es muy corto, lo sé 😭 no había tenido tiempo y hasta ahorita estoy actualizando, una mega disculpa, espero les haya gustado, y sino les gustó, díganme que les gustaría que cambie.
Un abrazo, nos vemos pronto.
Cuidenseee
Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Rosas blancas | kookv |
RomanceJungkook y Taehyung son mejores amigos. A uno de ellos le gusta el otro en secreto... ¿Qué pasará cuando Jungkook se entere de los sentimientos de su mejor amigo? Kookv Actualizaciones los jueves. historia 100% original.