Pasaron 5 años. Jungkook estaba por cumplir los 25 años, exactamente en dos días.
Y Taehyung, bueno se encontraba triste, el tiempo se pasó volando y a pesar de que sabía que pronto su novio se casaría, le había dado los mejores 5 años de su vida.
Irene había crecido, ya no era aquella niña de 12 años, ahora tenía 17, era toda una linda muchacha. Femenina, dulce, amable, carismática, bonita y muy inteligente, la envidia de muchas.
No hay mucho que decir, anda con Hoseok, aquel chico que le gustaba en la secundaria, ya llevaban 4 años de relación, pues se animaron a ser novios, un año después de conocerce.
En cambio Taehyung era un joven muy apuesto, bastante irreal, como siempre.
Jungkook estaba en forma, los años que pasaron se los dedico a su cuerpo, y ahora era aún más que perfecto.
Hanna no cambio mucho, solo corto su cabello hasta los hombros y maduro, pero no lo suficiente como para dejar ser feliz a Jungkook y a Taehyung.
Tal vez se arrepentirá más tarde, de no dejar fluir aquel amor.... en su debido tiempo.
Y tal vez, solo tal vez, se culparía de no tomar la decisión correcta, cuando debió hacerlo.
Pues la boda era poco después del cumpleaños de Jungkook, osea en 1 mes, y aun que el azabache hizo de todo para impedir aquel matrimonio, fue una total pérdida de tiempo, su papá jamas cambió de opinión. Hubo una ocasión en donde el señor Jeon quiso cambiar de parecer y fue cuando Hanna lo trato mal, solo en ese momento quiso dejar aquel contrato, pero la ambición y el poder de querer poseer más de lo que tiene, le ganó.
No le importaba la felicidad de su hijo, pero lo amaba. Eso decía.
¿Cómo vas a amar a alguien sino lo dejas ser feliz?
Los planes de Jungkook, eran que después de que ambas partes salieran beneficiadas económicamente, el le iba a pedir el divorcio a Hanna, no quería involucrarse más con ella de lo que ya estaba.
Hanna era una chica hermosa, sin embargo no era Taehyung, y aún que Jungkook sabía que estaba mal recordarselo, siempre demostró que lo único que quería era una vida con Taehyung, y no con ella. Incluso Hanna se "compadeció" en algún momento llego a pensar que obligar a casar a alguien que no te ama, era triste, porque todo el matrimonio sería sin amor, sin cosas que normalmente haría una pareja de casados.
Hanna deseaba ser Taehyung, para que Jungkook la amará tanto como a él.
Taehyung deseaba ser Hanna, para poder casarse con la persona que ama con todo su ser y alma.
Pero el destino es incierto y esta escrito, sin embargo, Taehyung lucharía una última vez para poder evitar aquella boda, sino lo lograba, solo le quedaba resignarse a aquel compromiso, que no quería que llegara.
Pero
amar, es dejar ir.
¿A caso era egoísta de su parte querer estar junto al amor de su vida toda la vida y no quererlo dejar ir?
El no le tenía miedo a nada, pero el futuro lo llenaba de angustia.
¿Y sí Hanna y Jungkook se enamoraban?
Seguramente el estaría destrozado, tenía miedo, pero no de aquel compromiso. Sino de lo que pudiera suceder dentro de este.
🪐🪐🪐
-¡Hyung!
Grito Irene al ver llegar a Taehyung junto con Jungkook.
-Hola princesa.- Taehyung dejo caricias sobre el cabello de Irene.
ESTÁS LEYENDO
Rosas blancas | kookv |
RomanceJungkook y Taehyung son mejores amigos. A uno de ellos le gusta el otro en secreto... ¿Qué pasará cuando Jungkook se entere de los sentimientos de su mejor amigo? Kookv Actualizaciones los jueves. historia 100% original.