Abrió sus ojos, acostumbrándose a la luz que entraba por las ventanas. Observó todo y una vez que estuvo más consciente se dio cuenta que esa no era su habitación y tampoco su casa.
Se levantó rápido, pero un fuerte dolor de cabeza se hizo presente.
Reviso su ropa, y estaba completa, menos mal ayer no pasa nada, ¿Verdad?
Miro a la persona a su lado era Jungkook!! Si bien ya habían dormido juntos otras veces, por alguna razón esta vez se sentia diferente. Se sentó sobre la orilla de la cama, y recordó aquel beso que se dio con Jungkook, tristemente solo fue un sueño, o eso creía.
-Tae, te has despertado. ¿Como te sientes?, ayer estabas muy tomado.- Jungkook había despertado.
-Me siento b-bien, no sé porque tome tanto, no lo recuerdo.- claro que recordaba la razón por la que había estado tomando, Jungkook y Hanna, que por cierto recordar eso lo ponía de malas.- Bueno me tengo que ir Jungkook, gracias por cuidarme.
Se levantó una vez más, esta vez molesto por sus recuerdos de la noche anterior, pero una mano lo detuvo.
-Espera Tae, ¿no... recuerdas lo que pasó ayer?
-¿Lo... que paso ayer?, ¿A qué te refieres?.- No, no sé acordaba.
-El beso, Tae.- preguntó mirándolo a los ojos, esperaba un si.
-Ah, el beso. Si lo recuerdo, tu y Hanna, ya sabes.- Lo miro serio.- ¿Eso era todo?
Jungkook se decepcionó, quería que Taehyung recordará el beso que se habían dado, pero no lo hizo, en cambio solo recordó el de Hanna.
-No, no me refería a ese beso. Y no, tampoco es todo. Quédate a comer. Mamá dijo que te dijera.- Se levantó de la cama y Tae casi muere.
¿POR QUÉ JUNGKOOK ESTABA SIN PLAYERA?!!
"dios mio, pocas veces lo he visto sin playera, se ve realmente..."
-Taehyung!!
-¿Ah? Q-que, ahh, lo siento yo no-
Estaba sonrojado, por lo tanto agacho su cabeza, pero Jungkook tenía otros planes.
-Una foto dura más, ¿Lo sabes, no?-. Jungkook se hecho a reír, la cara de Taehyung estaba super roja, y el estaba demasiado nervioso, lo sabía porque estaba jugando con sus manos.- Vamos Tae, era broma.- Se hecho a reír de nuevo.
"A parte de tener ese cuerpo... su risa es tan linda, cada día me gusta mas"
-Si, bueno no te estaba viendo, solo que me sorprendió que no tuvieras camisa, eso es todo.
-Tae, no es la primera vez que me ves sin camisa, y tampoco será la última.- Lo miro, sabía lo que provocaba en Taehyung. Pues la noche anterior le había confesado sus sentimientos. Ambos lo hicieron. Solo que cierto castañito, no se acordaba.
-Jungkook deja de decir esas cosas!!
Estaba caliente, muy caliente de la cara, tenía todo el rostro rojo. Se cubrió su rostro con sus manos. Pero una de ellas fue jalada.Alzó la mirada y casi muere una vez más, Jungkook tenía su mano sobre su abdomen.
-Que h-haces Jungkook.- intento apartar la mano sin embargo Jungkook no lo dejo.- Deja que quite mi mano, ¿Por qué haces esto?.- Lo miro, temía mucho haber dicho algo que no debía en su borrachera.
-¿De verdad no recuerdas lo de ayer?
-No, ¿Qué fue lo que pasó?
-Acércate más, te lo diré en el oído, es un secreto.- Taehyung cayó.
ESTÁS LEYENDO
Rosas blancas | kookv |
RomanceJungkook y Taehyung son mejores amigos. A uno de ellos le gusta el otro en secreto... ¿Qué pasará cuando Jungkook se entere de los sentimientos de su mejor amigo? Kookv Actualizaciones los jueves. historia 100% original.