15

302 21 4
                                    

Taehyung no apareció en las próximas semanas, para ser exactos pasaron casi 2 meses, en los que Jungkook no veía a Taehyung, tampoco sabía nada de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado.

Le mando un mensaje de cumpleaños, pero este nunca contestó, luego le deseo un feliz año nuevo, pero lo mismo. No hubo respuesta, más que un simple "gracias"

Le preguntó a Irene si sabía algo de Taehyung, por lo que ella dijo que si, pero que estaba bastante ocupado para estar con el celular.

Jungkook no estaba feliz, lideaba con Hanna todo el tiempo, no la soportaba. Además tenía que tener un hederedo.

Es tonto todo esto, ¿no?

Por supuesto que Jungkook no se iba a acostar con Hanna, el quería a Taehyung.

Jungkook siempre decía que nunca se iba a enamorar de Hanna. Sin embargo, ¿esto era verdad?

No lo sabía, el futuro es incierto.

Busco a Taehyung, pero este no estaba, lo extrañaba más que nada, sus besos, sus abrazos, sus ocurrencias, su voz, su risa, su cuerpo. Extrañaba todo de Taehyung.

Un día simplemente recibió un mensaje de su "ex novio" diciéndole si podían verse. Estaba feliz, pues después de casarse, no pudo estar con él. Así que acepto.

Llego a la casa de Taehyung. Y al verlo lo abrazo, no podía esperar más, necesitaba a Taehyung.

Este correspondió aquel abrazo, pero no se sentía nada como antes.

-Tae... ¿Donde estuviste todo este tiempo?

-Estuve en un campamento, no había señal. Después de tu boda, me dijeron que ese mismo día salía el camión, por lo tanto me tuve que ir, de hecho me encontré a tu papá y le dije que tenia otro compromiso.

Taehyung mentía. Si fue a un campamento, pero solo por una semana, obviamente no le iba a decir a Jungkook, que se la pasó encerrado llorando y rompiéndose a él mismo, solo porque el amor de su vida, se había casado.

-Si me dijo... creí que estabas molesto.- Lo miro.

-¿Por qué lo estaría?.- Preguntó, obviamente lo estaba.

-Porque me case.- habló serio.

-Hicimos de todo, y no logramos evitar tu boda, sin embargo no puedo enojarme por algo así, de todos modos tenía que pasar. De esa forma lo quiso tu padre.- Dijo con un tono resentido.

-Tienes razón... De hecho quiere un nieto. Dice que Irene aún es muy joven para criar un bebé, y me dijo que estoy lo suficientemente grande y maduro como para darle hijos a Hanna, aun que sea uno, y que lo antes posible estaba bien. Pero no quiero. No quiero tener hijos con ella. No puedo.

-Adopten.- hablaba sin mirar a Jungkook. Estaba incómodo.

-No lo sé, Tae... ojalá tu pudieras embarazarte, para que cargues a mis bebes, y seamos una familia feliz.

-Ojalá.- Dijo más para si mismo.

Ambos entraron a la habitación de Taehyung, este se veía desanimado.

-¿Y como te fue en el campamento?.- preguntó.- ¿Conociste a algún chico... o algo por el estilo?.- Curioso.

Taehyung lo miro, ¿importaba?

-Eh, sí. Conocí a un chico muy amable y atento.- Dijo sin interés.

-Oh. ¿Y... paso algo más, te gustó?

-¿Por qué haces esas preguntas?

-Curiosidad.- Mentiroso, Jungkook estaba celoso, pero no tenia derecho de reclamar nada.

-Solo nos pasamos nuestros números y somos amigos, pero no, no me gustó. Sabes que el único que me gusta eres tu.

Jungkook lo sabía, pero estaba inseguro.

Si así se sentía el, no quería imaginar como se sentía Taehyung.

-También me gustas tu. Y sólo tu.- Jungkook lo atrajo para besarlo.

No sabían como pero de un momento a otro, ambos estaban en un ambiente más íntimo.

Se besaban con fervor, desesperación, pues llevaban mucho tiempo sin verse y necesitaban desahogar sus necesidades en el otro.

Durante el tiempo que fueron novios, eran una pareja activa sexualmente, pero desde un mes antes de la boda de Jungkook, ya no hacían nada.

Continuaban besándose. Una cosa llego a la otra.

No tenían ropa.

Jungkook, preparo a Taehyung. Metió un digito en su entrada, dilatando, para poder ser rápido.

-O-otro.- Dijo Taehyung bajito.

Y así lo hizo Jungkook, metió otros dos dedos, y lo preparo bien.

-Ya entra, te necesito.

Jungkook poco a poco entraba en Taehyung. Una vez que entró por completo, dio estocadas suaves.

-Más~

Jungkook aceleró, dando en el punto dulce de Taehyung, sacandole un gemido de satisfacción a este.

Ambos estaban sudando.

Taehyung tenía el cabello pegado en su frente, las mejillas sonrojadas, y ni hablar de sus expresiones a la hora de ser penetrado por Jungkook. Era tan malditamente erotico.

Jungkook miraba cada expresión de Taehyung, amaba cada gesto que este hacia cada que salía y entraba en él.

-Mhg~

Gimió Taehyung, estaba apunto de correrse.

-Eso es, no te calles, amo cada sonido y gesto que vienen de ti. Siempre recuerda que te amo más que a nada.

Lo penetraba rápido y con fuerza, pero sin llegar a lastimarlo, tenia agarrado a Taehyung de la mano, pues se les hizo costumbre que a la hora de hacer el amor, ambos estaban conectados de alguna manera, y tomar la mano de Taehyung cada que tenían relaciones era algo especial entre ambos.

Taehyung no sentía correcto aquello que estaban haciendo, sin embargo era más su placer, que los pensamientos negativos.

A quien le mentía, amaba estar de esa forma con Jungkook.

Jungkook vacío su esencia dentro de Taehyung, para poco después el también hacerlo, sobre el abdomen de Jungkook.

Se limpiaron y acomodaron en la cama, aún desnudos.

Taehyung estaba recostado sobre el pecho de Jungkook, este escuchaba el corazón del azabache latir rápido.

-Te extrañe amor, por favor no vuelvas a irte sin despedirte de mi.

-Tambien te extrañe mucho.

-Te amo.- Dijo Jungkook mirandolo a los ojos.

Taehyung por un momento se sintió mal, pues creía que Jungkook al estar casado con Hanna, le estaba siendo de alguna manera infiel, la amará o no, era una infidelidad y no estaba conforme con ser "el otro"

-Te amo, más, kookie...

No mentía, si lo amaba, pero no pensaba que no estaba bien.

Ambos cayeron dormidos, pues estaban cansados. Los dos extrañaban estar de esa forma.

Se amaban más que a nada, pero no siempre el amor lo puede más.












Holaaaa, ¿les gustó?, espero que si ♡

¿Cómo están?, no soy buena escribiendo este tipo de escenas, pero espero les haya parecido lo suficientemente buena.

Esto fue todo por hoy, nos vemos el próximo Jueves. Los quiero mucho.

Gracias por todo el apoyo 🥺🫶🏻

Cuídense mucho, byee 💕💕

Jossy_star

Rosas blancas  | kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora