☀️| Paso 5 |🌙

21 1 0
                                    


Charlotte aguardaba emocionada en el bús. No podía creer lo que estaba haciendo. Después de tanto tiempo iba a poder ir al lugar con el que tanto había soñado. Cuando el autobús marcó su parada se levantó instantáneamente y bajó corriendo a la acera.
Levantó la cabeza y frente a ella se hallaba el centro comercial.

<<Paso 5: ¡Cumplir mi sueño!>>

Charlotte entró a la pizzería. Al entrar se encontró con una gran estatua de un oso, "Freddy", un robot de los que había visto en el comercial. Dejo su entrada y fue directa al escenario principal. Estaba emocionada. Paso un buen rato bailando, tomando fizzyfaz y comiendo pizza.
Vió muchos de los robots que salían en el comercial. Su favorito era Bonnie, era un conejo de color azul brillante, con ojos morados, aretes en las grandes orejas y una guitarra para tocar. Charlotte siguió correteando por el lugar. Al subir unas escaleras mecánicas se encontró con un cartel.

<<Daycare>>

Esta zona casi no aparecía en el comercial. La curiosidad pudo con ella y después de pensarlo entró.

El sitio era muy colorido, había dos estatuas, una, era de uno de los robots que había en el comercial, pero, el otro, no lo reconoció; era parecido al anterior pero con pequeños cambios. De pronto sus ojos se encontraron con la entrada de un tobogán de colores que decía:

<<Deslízate a la diversión>>

Desde donde se encontraba Charlotte, se podían escuchar los gritos de niños y como jugaban.
Se tiró por el tobogan.
Después de los 10 seg. aproximadamente de caída, aterrizó en una piscina de pelotas.
Representaba un pequeño lago, pero en vez de agua, estaban está esferas de plástico colorido. Al lado había un pequeño castillo pintado en la pared del cual salía un balcón.
También había dos áreas de juegos por la que podías pasar, parecida a los típicos tubos de hamster, estando estás dos conectadas por un puente.
Empezó a avanzar por la piscina cuando de repente un robot de un sol vestido de arlequín apareció de entre las pelotas.

☀️: ¡Ho Ho Ho!, ¡Un nuevo amigo!, ¿Que haces aquí?, ¿donde están los demás?, ¿Quieres hacer una pijamada?.

Charlotte: ¡¡¡Aaaaahhhggg!!!

☀️Sun☀️:

⭐Charlotte⭐:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐Charlotte⭐:

⭐Charlotte⭐:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☀️| daycare |🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora