Me desperte por una estupida alarma, la apague y fui a agarrar el uniforme, por lo menos era bonito.
Me lo puse y era algo así, agarre mi mochila y meti lo necesario para mi primer día.
Salí de la casa y tome un autobús.
Cuando llegue, le pedí ayuda a una chica con mi salón, ella me ayudó, al parecer también está en mi salón, se llama Iroha.
Llegamos las dos al salón y me ofreció un asiento que estaba a la par de ella.? :Rata, ya conseguiste a otra? Tan reemplazable era esa mosca para ti? -se ríe-Con razón ella se fue de aquí.
YMR:Oye que te pasa?! Dejala en paz, cualquier cosa que le haya pasado no es de tu incumbencia, vete.
? :Ni siquiera me he presentado y ya me tratas mal, soy Wonyoung y tu?
YMR:Kelly.
WNY:Kelly?-se ríe-
YMR:Que le importa.
WNY:Niña asquerosa, eres igual que la rata-se va-
IRH:Gracias...
YMR:Yamara, me llamó Yamara.
IRH:Lindo nombre, por cierto eres de Japón verdad?
YMR:Si, ¿cómo supiste?
IRH:Es fácil Yamara es un nombre japonés.
YMR:Es cierto.Las clases pasaron y llegó la hora del recreo.
IRH:Vamos al comedor.
YMR:Vale.Llegamos al comedor y pedimos lo que estaba ahí, nos dieron nuestra comida pero cuando nos sentamos llegó el grupete de Wonyoung
WNY:Tenemos a la rata y a la idiota, ambas unas gordas y feas.
Antes de poder contestar, alguien me tiro algo líquido a la cabeza, creo que era leche, nose pero olía feo.
? :Que se te quedé grabado en la mente eres una idiota, nadie se mete con Wonyoung, escuchaste?!
YMR:Y tu quien eres?
Después de decir eso sentí mi mejilla arder.
HER:Yo soy Haerin, y no me vuelvas a contestar, en tu vida, oíste?!
Volte los ojos para después dirigirme al baño, me tenía que quitar esa cosa que tenía en el pelo ya.
Llegué al baño, pero una de las chicas que estaban ahí me siguió hasta el baño.
? :Hola soy Gaeul.
YMR:Hola Gaeul, necesitas algo?
GEU:Si, que dejes de ser una fea y asquerosa igual que tu amiga, arruinan la imagen de la escuela.
Dijo esto para después golpearme en la pierna, creando un morete enorme y doloroso, después de eso se fue.Me quedé unos 5 minutos más en el baño, y sali.
YMR:Hola Iroha, ya volvi, tarde en quitarme esto del pelo.
IRH:Si, Wonyoung y su grupo caen mal, aveces me dan ganas de-
YMR:Hey, Iroha para, seguro les pasa algo y por eso actúan así.
IRH:Mjm.Pasaron las clases y ya era hora de la salida, mi mamá no llegó a recogerme así que me fui caminando.
Pase por un callejón muy oscuro hasta que siento que alguien me jalo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Bully| Jang Wonyoung
FanfictionQue pasaría si una bully y su víctima se enamoran? ❆Capítulos cortos