Rashta, la primer amante del emperador Sovieshu, una mujer muy bella realmente con un pelo hermoso y largo de color blanco, con ojos color gris.
Una mujer que apesar de verse muy inocente no lo era realmente, aveces era cruel y malvada pero nunca lo mostraba en frente del emperador. Ella era feliz en aquella habitación que el emperador reservo para la femina, paseaba por la habitación tarareando una canción pensando en como su vida había cambiado y para mejor incluso. En eso el sonido de la puerta llamaría la atención de la peli-blanca, un guardia entraría a la habitación haciendo una reverencia hacia Rashta.
-Lady Rashta, el emperador Sovieshu está aquí- Anunciaría el guardia para luego retirase cediendo el paso a el emperador de Oriente.
La mujer haría una reverencia hacia Sovieshu, en cuanto esté entro por completo al cuarto ella levantaría la cabeza al hacerlo noto que el hombre no estaba solo, a su lado una hermosa mujer se encontraba, su pelo era color negro y sus ojos eran de un hermoso color violeta. Rashta miro curiosa a la mujer para luego voltear a ver a su amado, el emperador era un hombre alto con pelo corto y negro con ojos del mismo color que su amante, un hombre verdaderamente imponente.
-Rashta, ella es Elita Trovi- Diría el peli-negro señalando a la otra mujer que estaba en aquella habitación. Rashta la miraría durante un momento hasta que empezó a "comprender" que pasaba, había escuchado que el emperador le está buscando una dama de compañía entonces aquella mujer debería ser su primer dama de compañía, la peli-blanca sonrió al pensar en esa idea y se acerco hacia la peli-negra.
-Un placer mi nombre es Rashta- Diría la amante, a lo cual la oji-violeta únicamente haría una pequeña reverencia sin inclinar su cabeza solo flexionando mínimamente sus rodillas. Rashta sentiría un leve enojo al ver cómo aquella mujer no hacía la reverencia correctamente, la peli-negra era parte de una casa de nobles muy importante como era la Trovi pero eso no le daba más poder o derechos que la peli-blanca como amante de su majestad.
-Aún estás a tiempo de hacer lo correcto- Susurro Rashta observando de pies a cabeza a la otra fémina, Elita únicamente movería un poco su cabeza observando con curiosidad a la oji-gris, por su parte el emperador se observa muy sorprendido ante la respuesta de su amante. La peli-blanca pensaría que el peli-negro la felicitara por poner en su lugar a una noble mal educada.
-Disculpa, ¿Qué es lo correcto que debo hacer?- Respondería Elita con una sonrisa amable pero la otra mujer lo tomaría como una sonrisa burlóna, ¿A caso esa mujer se burlaba de Rashta? ¿Se atrevía a burlarse de la amante de su majestad? eso era un insulto hacia la peli-blanca
-Por más noble que seas no tienes más derechos que Rashta, tu solo eres una noble más y yo soy la amante de su majes...-
-Rashta cállate, ¿Acaso no te enseñaron modales- La voz del emperador callaría a la mujer, su tono era de uno enojado, pero ¿En qué se equivocó? se preguntaba la peli-blanca
-Pe-pero su majestad, ella solo es una noble más- Diría con temor la peli-blanca, el emperador nunca le había gritado ni mucho menos regañado
-Una noble más, pero que tonteria- Sovieshu realmente estaba enojado pero antes de continuar reprendiendo a su amante, Elita intervendría
-Sovi, no es necesario gritarle, explícale bien las cosas- Hablaría la peli-negra tomando la mano del hombre que se encontraba al lado de ella, Sovieshu se calmaría y se dirigiría a Rashta nuevamente. Pero la peli-blanca noto algo que hizo que un miedo apareciera en su mente, la otra mujer llamo a su majestad 'Sovi', no como 'Emperador', 'Su majestad' o en su defecto 'Sovieshu' y lo más importante el peli-negro no la regaño o le indico que eso estaba mal, el miedo de la amante del emperador se haría realidad.
-Rashta, Elita está aquí por qué tengo que decirte algo respecto a ella, ella es mi amante al igual que tú, en próximos días firmaremos el papel para que sea mi segunda amante-
Rashta sentiría como las fuerzas de su cuerpo la abandonaban al escuchar eso, ¿Otra amante? no, no, no eso no podía estar pasando, eso era una mentira. La peli-negra se acercaría a la peli-blanca con una gran sonrisa
-Es un placer conocer, hermana- Diría aquella mujer sonriendo. Rashta hacia ya tiempo le pidió a la Emperatriz Navier si la podía llamar 'hermana' a lo cual la emperatriz le indico que podía llamar haci a la nuevas amantes de Sovieshu y ahora eso estaba pasando.
Todo el cuerpo de Rashta temblaría, si había otra amante significa que el emperador no le pondría tanta atención y podría perder su poder, no, no, no, no eso jamás lo permitirá. ¿Por que pasa esto ahora? y más importante, ¿Quién era esa mujer? ¿Quién carajos era Elita Trovi?. Solo de algo está segura la peli-blanca, se tendría que deshacer de aquella mujer.
🝮︎︎︎︎︎︎︎..........................🝮︎︎︎︎︎︎︎
𝔓𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔧𝔢𝔰:
𝚂𝚘𝚟𝚒𝚎𝚜𝚑𝚞 𝚅𝚒𝚔𝚝
𝙴𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚁𝚊𝚜𝚑𝚝𝚊 𝙸𝚜𝚔𝚞𝚊
𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝙴𝚕𝚒𝚝𝚊 𝚃𝚛𝚘𝚟𝚒
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝕾𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊||𝔏𝔞 𝔈𝔪𝔭𝔢𝔯𝔞𝔱𝔯𝔦𝔷 𝔇𝔦𝔳𝔬𝔯𝔠𝔦𝔞𝔡𝔞
Fanfiction𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚁𝚊𝚜𝚑𝚝𝚊 𝙸𝚜𝚞𝚔𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚟𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛... 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎𝚕 𝚠𝚎𝚎𝚋𝚝𝚘𝚘𝚗 "𝙻𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎...