𖣘ℭ𝔞𝔯𝔱𝔞𝔰𖣘

216 14 0
                                    

Elita muy a regañadientes se quedó en el salón ya que si se iba, los rumores explotarán, la noche termino, Tiago se despidió de las dos mujeres para ir a una casa de su familia cerca de el palacio.

𖤍𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒̀𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚗̃𝚘 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘𖤍

Elita fue despertada por Sarah se arreglo e inmediatamente fue al cuarto de Navier, la cual feliz las recibió.

-Sarah, es bueno volver a verte- Saludo la rubia

-Es un honor volver a ver a su majestad, siempre tan hermosa- Diría Sarah sonriendo

-¿Cómo te encuentras, Navier?- Pregunto la peli-negra muy preocupada

-Mejor, Reina me vino a visitar-Dijo muy sonriente. Elita se sorprendió al escuchar eso pero sonrió, si Henry era Reina estaba feliz de que ayudará a su amiga.

-¿Damos un paseo?- Invito Elita.

Las cinco mujeres, Elita y Navier junto con sus respectivas damas de compañía salieron hacia el jardín de el palacio.

-Emperatriz- Saludo la princesa Circe, una mujer delgada de tez morena, ojos color miel y pelo corto de un color rojizo.

-Princesa Circe- Saludo Navier, a lo cual Elita saludo con la mano muy alegre.

Hablaron un poco mientras veían a Lady Rashta pasar, la peli-blanca saludo a Elita con la mano pero la peli-negra la ignoro, estaba tan enojada por lo que había pasado la noche anterior que se volteo para no verla.

-Mi señora, ¿No cree que el voltearse es demasiado?-Pregunto Sabrina mientras veía como la oji-gris se retiraba con la cabeza agachada.

-No, si ella no hubiera llegado aquí, no estaría atada de manos- Respondió fríamente Elita.

-Oigan, escuche algo muy interesante en el palacio Meridional- Diría la princesa haciendo que Elita y Sabrina prestarán atención -Dicen que el príncipe Henry tiene una amiga por medio de cartas anónimas, está haciendo lo posible para encontrarla-

Las damas de compañía de la emperatriz rapidamente la llevarían a un lugar alegado para hablar de esto, mientras que Elita sonreía un poco "Parece que mi teoría no están alocada después de todo" pensaría muy divertida Elita.

𖤍𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚒̀𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚗̃𝚘 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘𖤍

Elita están apretando los puños mientras que Sabrina rezaba para que llegara Tiago o Hamel para que detuvieran a la peli-negra, parecía que quería matar a alguien.

Enfrente de ella estaba el príncipe Henry y su supenta amiga por cartas, aquella mujer no era más que una de las damas de compañía de Rashta. La peli-negra estaba muy enojada, ¿Cómo era que esa mujer se atrevía a mentirle haci a un príncipe?.

-Esa mujer- Sabrina aunque no conocía a la primer amante de el emperador, sabía perfectamente que no era una persona del agrado de la emperatriz y de Elita.

Henry no era idiota, sabía que eso era una mentira y lo dejo en evidencia frente a todos, lo cual le saco una sonrisa a Elita la cual desaparecio a los pocos minutos. Esa maldita mujer, Rashta llegó diciendo ser la amiga de cartas del príncipe y el príncipe le "creyo" pero en sus ojos reflejaban otra cosa.

-Vaya, eso fue muy inteligente-Diria Elita sonriendo.

-¿A qué te refieres Eli?- Preguntaría Navier quien veía toda esa situación.

𝕷𝖆 𝕾𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊||𝔏𝔞 𝔈𝔪𝔭𝔢𝔯𝔞𝔱𝔯𝔦𝔷 𝔇𝔦𝔳𝔬𝔯𝔠𝔦𝔞𝔡𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora