𖣘𝔈𝔩𝔦𝔱𝔞 𝔗𝔯𝔬𝔳𝔦𖣘

1.3K 80 8
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚓𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚘𝚕𝚎𝚌𝚒𝚝𝚘 ❤︎
🝮︎︎︎︎︎︎︎..............🝮︎︎︎︎︎︎︎

El palacio de Oriente, un palacio verdaderamente enorme al igual que hermosos, lleno de pinturas y estatuas. Los pasillos eran largos con puertas de los dos lados, en uno de aquellos largos y anchos pasillos se encontraba la primer amante de el emperador, caminando muy rápido casi corriendo. Rashta se dirija a la recámara de la emperatriz de Oriente, Navier Trovi, una mujer hermosa de ojos verdes y pelo rubio.
El apellido de la emperatriz es Trovi el mismo que el de la nueva amante de el emperador, haci que Rashta decidió ir con la rubia para pregúntale sobre la mujer con la que ahora compartía el puesto de amante del emperador, seguramente la esposa de su majestad sabría quién era aquella mujer oji-violeta y podría responder la preguntas de la peli-blanca.

La peli-blanca se acerco a la puerta de la alcoba de su majestad la emperatriz, los guardias de la habitación se mostraban muy sorprendidos por la presencia de la amante de su majestad, la femina pidió que porfavor le informaran a Navier que ella se encontraba afuera de su cuarto y si Rashta podía entrar a sus aposentos. Los guardias se miraron entre si con algo de duda pero uno de ellos ingreso a la habitación cerrando la puerta detrás de el pasaron unos pocos minutos para que el guardia saliera, el guardia le hizo una seña a su compañero para que abrieran la puerta por completo, el guardia le indico con la mano a la peli-blanca que entrara a la habitación a lo cual la femina lo hizo.

La habitación de la emperatriz era enorme al igual que hermosa, sus grandes ventanales llenaba aquella habitación de luz, la propietaria de la habitación se encontraba sentada en una de las 4 sillas que tenía al rededor una mesa que se encontraba en el centro de la habitación. Al ingresar por completo a la habitación la peli-blanca haría una reverencia y se acercaría a la mesa donde se encontraba la rubia.

-Muchas gracias por permitirme hablar con usted-Hablo Rashta en un tono sueve y amable

-Le pediré que porfavor hablé rápido ya que el emperador me informo que en unos minutos tendríamos una reunión-La voz de la empezó era fría y seca, su rostro era sereno al igual que calmado.

Rashta sintió un escalofrío recorrer su espalda, la emperatriz era muy imponente y el que dijera esas frías palabras hizo que la peli-blanca sintiera un miedo pero tomo valor y continúo.

-Está bien, entonces no la haré perder su tiempo- Navier la miro algo curiosa -Quisiera saber quién es la señorita Elita Trovi-

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, el rostro de la habitación cambio completamente pasó de ser uno calmado y normal a uno con cierta molestia. La amante del emperador se dio cuenta de esto y pensó que tal vez a la emperatriz le molestaba que ella preguntará de la segunda amante de su esposo.

-¿Por qué quieres saber sobre la señorita Eli? ¿Cómo la conoces?- El tono de voz de la rubia se volvió más grave e imponente, la dama de compañía de la emperatriz, Laura, la cual se encontraba en la habitación desde el inicio tomo el hombro de la rubia suavemente haciendo que la emperatriz se calmara un poco.

-El Emperador me la presentó el día de ayer pero no me contó más de ella- Rashta noto algo en las palabras de la emperatriz, además de que su voz se escuchaba molesta llamaba a la otra Trovi como "Eli", un apodo no su nombre completo, esto era cada vez más confuso.

-Entonces su majestad tendría de contestar tus preguntas pero en caso de no hacerlo le podrías preguntar a Eli, ella no se molestará si le preguntas tus dudas- Antes de que la peli-blanca pudiera decir algo un guardia entro a la habitación, hizo una reverencia ante las dos mujeres para después informarle que ya era hora de que fuera a la junta con el emperador.

𝕷𝖆 𝕾𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊||𝔏𝔞 𝔈𝔪𝔭𝔢𝔯𝔞𝔱𝔯𝔦𝔷 𝔇𝔦𝔳𝔬𝔯𝔠𝔦𝔞𝔡𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora