❤️🔥 ~ Maratón 1/2 ~ ❤️🔥Pasó todo el día y yo estuve encerrada en la habitación, vino Juani a ver una película mientras yo le conté todo lo sucedido anteriormente, no quiso contarme nada de la relación de Enzo y Candela, pero si me dijo que ella no era mas que una psicópata que manipulaba a Enzo a su antojo. Que llevaban meses en la misma situación , que intentaban ayudar pero era en vano , de una u otra forma Enzo caía siempre.
Cuando Juani se fue me metí a bañar , al salir de la ducha noté que había tormenta , muy fuerte y la verdad no venía para nada mal , hace un rato el calor era insoportable, me hice mi skincare y volví a la habitación, me acosté nuevamente a ver mi instagram, la polémica de mi foto con Enzo no paraba , pero tampoco podía eliminar la publicación porque eso claramente generaría mas controversia y no tengo ganas de lidiar con la gente de instagram y twitter , no vine con el alma de Juani, vi que Enzo subió una historia, ¿que subiría? No quise verla. Después me metería a mi cuenta que uso para stalkear.
Apagué mi teléfono y puse mi confort movie "orgullo y prejuicio" se me hizo no recibir ningún mensaje o visita de Matias, igual siendo honesta lo prefería así, ya no hay momentos tranquilos con el , todo es pelea , celos , conflicto . Yo lo amo , pero también amo mi paz.
Escuché que alguien tocaba la puerta , como no quería levantarme grité preguntando quien era, no recibí respuesta, al contrario, siguieron tocando , esta vez mas insistente. De mala gana puse pausa a mi película, justo en la escena donde el señor Darcy confiesa sus sentimientos a Elizabeth bajo la lluvia, muy justo porque afuera el cielo se cae . Sea quien sea el que esté detrás de la puerta está condenado a recibir una trompada de mi parte.
Me levanté y caminé hacia la puerta , la abrí con fuerza , decidida a arrancar con los tiros, sin embargo , lo que vi , desapareció cualquier pensamiento de homicidio que tenía en mente.
Un Enzo con toda la ropa mojada se encontraba recostado en el marco de la puerta de la habitación , quedé atónita ante su presencia , no había una sola parte seca en el , estaba descalzo, de su cabello caían varias gotas de agua , recordé el momento en el que me metí a su habitación y salió del baño en el mismo estado en el que está ahora , pero esta vez lo noté tan vulnerable, tan triste y quebrado. Sus ojos buscaban los míos, esperando a que dijera algo.
— Enzo , te vas a resfriar.
Sonrió de lado y arrugó la nariz , noté que estaba temblando, seguramente el aire acondicionado chocando contra su piel mojada le causaba frío, ¿de donde viene? Sin decirle nada lo tomé de la mano y lo adentré en mi habitación, lo senté en mi cama , ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna , fui al baño de afuera por una toalla , al regresar , tomé de mi valija aquel buzo que me había prestado la noche de la cena.
Me senté frente a el , empecé a secar lentamente su pelo y su cara, el solo me observaba, como cuando una madre baña , seca y viste a su hijo pequeño, tomé su remera y lo miré esperando aprobación para sacársela, el solo asintió levemente con la cabeza , empecé a sacársela con delicadeza, seguido pasé la toalla por su torso, lentamente, a su vez estaba aprovechando a admirar su pecho , que subía y bajaba , no quería levantar sospechas y que pensara que soy una acosadora así que tomé el buzo pero antes de que intentara ponérselo lo tomó y me lo sacó de la manos.
Tiró el buzo hacia el otro costado de la cama, tomó mis manos y empezó a acariciarlas , su mirada se dirigió al televisor, sonrió mostrando los dientes.
— Que escena tan oportuna -Bromeó
Su voz estaba más grave de lo normal, solté una risa leve , aun no olvidaba lo que pasó hace unas horas , no quiero ser rencorosa pero necesitaba una explicación muy clara , porque sino me vería en la obligación de sacarlo.
— Escúchame Emma, yo sé que tenes una banda de dudas, hay cosas que no puedo contarte , hay cosas de las que avergüenzo y en realidad te conozco hace poco nada pero tengo que decirte que desde que te ví el 90% de mis pensamientos las 24 horas del día son sobre vos.
Yo solo lo miraba atentamente, sorprendida por sus palabras, de repente me di cuenta que perdoné a Enzo incluso antes de que me hablara mal frente a Candela, no sé porque razón, pero tampoco me sentía mal por eso. Se escuchó un rayo caer afuera que nos hizo sobresaltar a ambos , entonces estando ahí , tan cerca de el , en un ambiente tan cómodo, con la fuerte lluvia y el viento de fondo , ahí comprendí que me sentía atraída a Enzo , que realmente me gustaba.
— Enzo , necesito que te abras a mi, que me contes que te hizo Candela , déjame ver tu herida y yo te prometo que la voy a curar.
Enzo negó varias veces con la cabeza, puso sus manos en mis hombros, acariciando la tela de mi pijama.
— Ella me hace mucho mal , pero no puedo alejarme , pero necesito que me des tiempo para contarte , no puedo decirte todo de golpe , no me haría bien a mi , ¿entendes?
Rendida, asentí con la cabeza , tampoco quería presionarlo ...
— Estas muy linda -dijo cambiando de tema.
Sonreí y bajé mi cabeza , empecé a jugar con sus manos, movía mis dedos , acariciando los suyos , de repente todo el ambiente cambió , pasó de ser confuso a algo tierno con un toque de lujuria .
Enzo lentamente fue a apartando su mano y empezó a subirla por encima de mi ropa, creando un camino desde mi abdomen hasta mi cuello, sin verme a los ojos, sonrió e hizo una leve presión enterrando sus dedos en el mismo , sentí mi cuerpo estremecerse.
— Enzo -susurré.
No hizo caso omiso a mi llamado y siguió jugando , de repente su mano se deslizó hasta mi boca, me hizo entreabrirla y metió dos de sus dedos , los metia y los sacaba a una velocidad terriblemente lenta , yo solo dediqué a mover mi lengua al compas , sus ojos reflejaban todo el deseo del momento.
Empecé a chupar mirándolo directamente a los ojos , con intención de provocarlo y efectivamente eso causó algo en el ya que respiración empezó a agitarse.
— Si no me paras ahora no sé que pueda llegar a pasar -le dije en un tono casi inaudible.
Su sonrisa viciosa se ensanchó.
—¿Quien dijo que quiero que pares, chiquita?
JAJSJA les aviso que se viene un capítulo fuerte, ya lxs hice sufrir mucho , se merecen lo que vienen 🫶 espero que el que viene les guste porque me costó mucho escribirlo.No olviden dejar su voto y comentario💗
Andromeda.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos chiquita || Enzo Vogrincic
FanfictionEmma , una actriz argentina de teatro , mas o menos conocida , amiga cercana de Matias Recalt , con quien mantiene un vinculo sexo-afectivo , le consigue trabajo para rodar una película, ahí conoce a Enzo Vogrincic , un hombre que le quitará el alie...