Han pasado dos días desde mi última charla con Enzo no quise tocar más el tema ya que tampoco era sano para él estar hablando de eso todo el tiempo y no quería lastimarlo entonces decidí hacer diferentes prácticas para poder acercarme ya lo llevé a cenar fuimos al cine comprar ropa también a recibir ciertos premios que ha ganado por su actuación en la película la sociedad de la nieve, he visto a los chicos pero no hemos hablado mucho , todo lo que sé es que ya todo va encaminado en la comisaria, ya entrevistaron a todos los chicos y solamente falta Enzo así que esta noche tengo pensado decírselo...Ahora mismo no me encuentro en casa de Enzo estoy comprando sushi ya que se nos antojó el insistió en pedir a domicilio por pedidos ya pero yo tenía ganas de caminar un poco.
el estar encerrada a veces abruma constantemente por ahí me hiperventilo , las cosas están saliendo bastante bien , es decir, he podido llegar a convivir bastante con él y ganarme mucho su confianza tal vez no al 100% pero algo es algo y tampoco nos queda tiempo como para seguir postergando la noticia.
Por eso compré sushi, una comida rica , sencilla y fácil de digerir en situaciones de estrés (CARISIMO TAMBIEN)
después de esperar unos minutos en el restaurante , me empecé a caminar de vuelta a casa , eran alrededor de las siete de la noche, ya estaba oscuro , el lugar no estaba tan lejos, más o menos unas 10 cuadras , empecé a apresurar el paso al sentir que alguien me perseguía , volteo a ver para atrás aterrada y efectivamente un hombre encapuchado me estaba siguiendo.
Empecé a preocuparme faltaban, cinco cuadras para llegar , era nada , pero de repente ya lo tenía a mi lado, todo pasó en cuestión de segundos, me acorraló a una pared , dejándome sin salida, empecé a forcejear para soltarme su agarre pero era mucho más alto que y robusto que yo, era casi imposible soltarme. me pego un golpe en el rostro , haciéndome caer sobre mis rodillas al suelo.
—¡Soltame! -grité.
Nuevamente me pegó reiterada veces, en la cara y en el torso, la vista se me empezó a nublar , pero aún estaba consciente y seguía intentando escapar , a lo lejos pude escuchar la voz de Enzo gritando mi nombre , al voltear a mi derecha lo vi corriendo hacia mí y a su vez el hombre llamaba un auto que estaba literalmente en la esquina , se apresuró a llegar a nosotros, le di última mirada a Enzo en medio de todo el quilombo, tratando de recordar como estaba , vestido, su cara preocupada pero hermosa... En mi interior temia que esa fuera la última vez que lo vería.
Sin mucho rodeo , el hombre me agarró con fuerza , sin piedad, lastimando diferentes extremidades de mi cuerpo y me metió en el auto , mi cabeza se estampó contra el duro asiento , empezó andar, aún mareada hice un intento por ver quién era el piloto, básicamente saber quien era el suplente de mi secuestrador
La sorpresa era inmensa, al ver quien se trataba, como diría mi amigo Juani, "me caí de culo".
—Hija de puta. -dije en un tono a penas audible.
Candela se encontraba manejando el auto, sonrío maliciosa al verme en un estado tan vulnerable , yo no me había visto en un espejo pero no sentía mi cara , no tenía la visión de un ojo y estoy segura que muchas partes están hinchadas y sangrando, en términos menos complicados , estoy hecha bolsa, como si fuera poca cosa ellos reían y hacían chistes de la situación, que asco de personas.
Aun con la poca fuerza que tenía empecé a pegarle al vidrio del auto con mi codo. Candela el percatarse de eso me tiró una mirada desafiante.
No estoy para desafíos, estoy para desmayarme.
—Dormila. -le dijo al encapuchado.
Lo ultimo que ví fue un trapo blanco en mi rostro, de ahi en adelante quedé completamente inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos chiquita || Enzo Vogrincic
FanficEmma , una actriz argentina de teatro , mas o menos conocida , amiga cercana de Matias Recalt , con quien mantiene un vinculo sexo-afectivo , le consigue trabajo para rodar una película, ahí conoce a Enzo Vogrincic , un hombre que le quitará el alie...