23.

511 44 0
                                    

   Enzo se levantó confundido, yo me quedé jugando con las gatitas, al parecer ya me querían, eran muy tiernas y lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enzo se levantó confundido, yo me quedé jugando con las gatitas, al parecer ya me querían, eran muy tiernas y lindas. Ahora entiendo la desesperación del uruguayo por querer volver rápido de Villa Gessell.

Supuse que se trataba de algun vecino o amigo, aunque los golpes eran bastante insistentes... Al abrir la puerta me encontré con la persona que menos quería ver. LA PESADA DE CANDELA. Enzo quedó atónito ante su presencia, rápidamente decidí acercarme, lo tomé del brazo y se lo acaricié, dando a entender que yo estaba ahí. Creando seguridad.

  Candela me miró sorprendida y boquiabierta. Indignada volteó nuevamente a Enzo, colocó sus manos en su diminuta cintura y frunció el ceño.

—¿Que hace Emma en tu casa, Enzo?

Enzo buscó mi mirada, el no sabia que responder, se perdía tanto cuando estaba frente a Candela... Lo solté y me puse frente a el, igualmente el es mas alto así que no hay tanta diferencia de protección pero la intención es lo que cuenta. Me crucé de brazos y la miré arriba a abajo, amenazante.

—Andate, Candela. -le dije firmemente.

—No me voy sin hablar antes con Enzo.

Uma y Ada se acercaron maullando, Candela intentó tocarlas pero yo la detuve poniendo mi pie entre ella y las felinas, me miró con ganas de asesinarme estoy segura, me re juego la vida, tratando con esta loca.

—Uma, Ada, pronto estaremos juntas de vuelta, ¿si?

Tiré una risita falsa.

—Voy a llamar a la policía y no sé que tanto te convenga eso, así que por favor tómatela Candela, no pienso repetirlo...

Enzo solo veía todo sorprendido, mientras que ella intentaba buscar algo para sacarme del medio, pero teniendo una amenaza de esa magnitud y encima el suspenso de que es lo que sé sobre lo que ella hizo , es básicamente imposible decirme algo.

Rendida, tomó sus cosas, con los ojos llorosos empezó a caminar hacia el ascensor. Nos dio una ultima mirada y se desapareció.

Enzo estaba casi que temblando, lo tomé de las manos y lo lleve adentro, lo senté en el sillón, me miraba todavía aterrado.

—¿Debería seguirla? -me preguntó.

—No Enzo, vos sabes que no.

Lo abracé fuertemente y me correspondió, me acarició la espalda varias veces, trazando círculos en la misma, nos quedamos así hasta que sentí que se calmó. Me alejé y me dió media sonrisa y triste.

—Sos muy lindo Enzo.

Tomó mi cara entre sus grandes manos.

—Vos lo sos mas, Emma.

—No te hagas la cabeza por esa boluda...

Me levanté y me estiré descontracturando un poco toda la tensión, Enzo hizo lo mismo. Sus brazos tan grandes me encantaban, sobre todo cuando se le marcaban esas venas tan hoot. es increíble lo que causa en mi.

—¿Queres venir a dormir una siesta conmigo antes de ir por tus cosas?

Asentí sin dudarlo dos veces, me llevó hasta su habitación y nos acostamos juntos, me abrazó como cucharita y nos quedamos profundamente dormidos.

Porque cuando lo sabes lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Porque cuando lo sabes lo sabes...

Se viene un capítulo muy hot eeeh, preparen la tanga!! Dejen su voto y comentario 💗

Otra cosa que quería comentarles es que estoy escribiendo una novela nueva, de Matiii, con la diferencia que es mas fuerte en todo sentido, acá mucho amor pero allá todo gogogo , je. Si quieren ir a chusmear , vayan 🫶

 Si quieren ir a chusmear , vayan 🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Andromeda.

Nos vemos chiquita || Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora