15.

814 41 0
                                    

"Flashback 3 años atrás narrado por Enzo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Flashback 3 años atrás narrado por Enzo"

Era un día normal , enero , calor , amigos, ¿qué cosa podría salir mal? Aunque en mi caso queda mejor ¿qué cosa NO podría salir mal?

Es el cumpleaños de Candela , hermana de mi novia Elizabeth , la fiesta es en casa de ellas , sus padres se fueron de viaje de emergencia por el trabajo y aprovecharon la oportunidad, esa pequeña siempre ha estado enamorada de mi , desde que nos conocimos en la secundaria, se podría decir que tiene una obsesión conmigo y lo peor de todo es que no le importa que sea pareja de su hermana.

Cumpleaños, porque feliz no está siendo , de hecho , en este instante me encuentro sentado intentando hacerla entender que mis sentimientos hacia ella no pueden ser correspondidos, no de esa manera.

—¿Por qué no puedes amarme , Enzo?

— Candela tenes que entenderme , no puedo obligarme a corresponderte y el otro detalle importantísimo, es que soy el novio de tu hermana.

Candela llora desconsoladamente pero no puedo hacer nada para detenerla, es decir , yo me enamoré perdidamente de Elizabeth , desde el primer momento que nuestros ojos se encontraron supe que era mi alma gemela , la persona con la que quería pasar el resto de mi vida y eso ni Candela ni nadie podría cambiarlo.

sin mas ideas en la cabeza para tranquilizarla me levanto y la dejó tirada maldiciendo en el sillón, lentamente me dirijo al comedor con los demás, ahí estaba mi novia, tan hermosa como siempre, me acerqué a ella , la abracé tomándola por la cintura y deposité un tierno beso en su frente. Sin saber que sería ese nuestro último contacto físico.

— Te amo mi amor -dijo sonriente.

— Yo te amo muchísimo más Lizzie.

No quise mencionarle nada de lo ocurrido anteriormente, Elizabeth se soltó de mi agarre y me dijo que iba a buscar algo a su habitación, recuerdo haber visto su pequeño cuerpo subir las escaleras y desaparecerse , los minutos pasaron y ella no volvía, así que supuse que quiso dormir un poco , ya que al inicio de la fiesta mencionó que estaba un poco cansada .

Estuve charlando un rato con mis amigos, con un mal presentimiento, sin embargo , tampoco hice algo para sacarme esa amargura de que algo malo podría llegar a pasar. Pasaron mas o menos 45 minutos, en ese momento decidí ir a ver si Elizabeth estaba bien , con el corazón en la garganta empecé a caminar hacia las escaleras, pero antes de poder empezar a subirlas visualicé a Candela, con los ojos llorosos.

El mundo se me fue abajo en ese instante, no se como pero sabia que algo no andaba bien, la pequeña bajó corriendo hacia a mi y me abrazó, pero estaba tan desesperado que no le correspondí , la tomé fuertemente de los hombros y la alejé.

Nos vemos chiquita || Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora