24.

506 40 0
                                    

 

Ha pasado una semana y media desde que estoy viviendo con Enzo, una convivencia que le deseo a cualquiera, el es tan espontáneo, tan simpático y sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana y media desde que estoy viviendo con Enzo, una convivencia que le deseo a cualquiera, el es tan espontáneo, tan simpático y sensible. Estoy conociendo su mejor versión y claramente yo le estoy regalando la mía.

He estado hablando con Matias, las cosas parecen que cada vez vuelven mas a la normalidad, aunque no me he juntado con el porque creemos que es lo mejor mientras pasa todo, no quiero generar ni una sola inseguridad en Enzo, no me lo perdonaría yo misma, porque parece facil pero vivir esta situación es difícil, bastante pasó con ese triangulo amoroso raro de Villa Gesell, sufrimos los tres, pero claramente el que tuvo que aguantar mis indecisiones fue Matias y también en parte Enzo.

Los chicos ya fueron a la comisaría, el caso fue entregado a un juzgado y tenemos planeado que le cuente todo a Enzo mañana, se lo voy a decir acá en casa, pero con una cena romántica y eso, me muero de nervios internamente, me aterra el saber como sera su reacción. Pero creo que estos dias le han ayudado ya que me encargué que Candela ni se asome por el edificio.

  Estoy viendo una película de amor con Enzo en su habitación, se llama "diario de una pasión" una relación bastante tóxica la verdad. Estar acostada a su lado es otro tipo de sensación que no puedo explicar, cada dia me enamoro de este ser... Tengo miedo? Si, tengo miedo de llegar a sentir demasiado y que al final no se reciproco. Pero no importa, el sacrificio se hace igualmente.

—Emma, ¿Alguna vez pensaste en nosotros como pareja?

  Su pregunta me tomó por sorpresa, voltee a verlo y tenía la mirada clavada en el televisor, no dije nada, porque la verdad nunca lo había pensando. No así tan formalmente.

—Es decir, con Elizabeth éramos bastante sanos, pero siento que con vos sería diferente, sos mas rebelde y mecha corta. Capaz seriamos como estos dos locos.

  Empecé a reír, me parecía gracioso el hecho de que nos comparara con una película, aunque podía llegar a ser cierto, somos tan diferentes...

—Puede ser, pero pensa que eso los mantiene unidos... Capaz así sea con nosotros...

Chistó.

—Yo quisiera que intentaramos encaminar algo, capaz no una relación seria pero si corte que pase lo que tenga que pasar pero... no puedo.

  Me senté recostando mis brazos en el colchón.

—Enzo, vos podes hacer lo que vos quieras, sos dueño de tu vida.

Negó con la cabeza.

—Elizabeth le dio ese poder a Candela, Emma.

  Lo abracé acostandolo en mi pecho, empecé a acariciar su pelo, el seguia con su mirada en la película, al parecer la había gustado mucho.

—Pero... ¿Vos dejarías eso de lado por mi y por vos mismo? Al menos ir intentando de a poco.

  Pensó un poco en silencio y empezó a jugar con mi remera.

—¿Vos me ayudas? -preguntó en un casi susurro.

—Si Enzo, obvio. Vos sabes que estoy siempre.

—Entonces creo si, podría intentarlo... O sea, tengo que pensarlo bien...

No queda tiempo para pensar Enzo...

Ya se que dije que se venia escena hot pero despues de la historia de Enzo no quise escribirla, siento que le falto el respeto, capaz mas adelante la escriba 💗💗💗 espero que les guste, estan siendo un poco cortos los capítulos pero les prometo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya se que dije que se venia escena hot pero despues de la historia de Enzo no quise escribirla, siento que le falto el respeto, capaz mas adelante la escriba 💗💗💗 espero que les guste, estan siendo un poco cortos los capítulos pero les prometo que los próximos son largos 💗💗 voten vooten.

Otra cosa de lo queria decirles es que algunas personas me han comentado que les cae mal Emma... es medio complicado esto del triangulo amoroso, son muchas emociones juntas y la mina a penas tiene 20 años y todo lo que conocía antes de Enzo era a Matias, entonces es medio como chocante para ella la situación y es como que muchas veces se encuentra desesperada por no saber que hacer, no lo hace de mala onda :((

Andromeda.

Nos vemos chiquita || Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora