5.

1.1K 75 7
                                    

  Sé que pensarán que soy una trola , una fácil que se mete con lo primero que ve , pensarán que no me tengo respeto, que me dejo llevar por la calentura del momento, bueno , eso tal vez si es un poco cierto , pero si les soy sincera, nunca estuve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Sé que pensarán que soy una trola , una fácil que se mete con lo primero que ve , pensarán que no me tengo respeto, que me dejo llevar por la calentura del momento, bueno , eso tal vez si es un poco cierto , pero si les soy sincera, nunca estuve con otro chico que no fuera Matias, el fue mi primera vez a los 18 años , fue en el viaje de egresados, en Bariloche.

  Estuve con otros, pero nunca llegó a penetración, siempre me daba cagazo a último momento, pero una vez que empecé a hacerlo con Mati, no paramos mas , el si ha estado con otras, cosa que no me molesta mientras use forro y se haga los controles médicos necesarios, tampoco quiero contraer una enfermedad sexual de ese gato, ja. La verdad tampoco me interesaba tener relaciones con otro hombre, el miedo a no hacer las cosas bien y que me juzguen me atormenta.

  Al menos sé que Matias me conoce de casi toda una vida , sabe de mis virtudes y de mis defectos , que no le importan , me ha dejado muchas veces en claro lo que piensa de mi, la forma en la que me ve y lo mucho que me ama. Claro que yo lo amo a el, es un locura todo el amor que le tengo .

—Creo que voy a empezar a enojarme mas seguido.

  Estaba acostada con Matias, pensando en todo, en nuestra relación, en como por un polvo ya se transformaba su humor , en Enzo... EN ENZO Y LA VERGÜENZA DE SALIR DE LA HABITACIÓN Y TENER QUE VERLO A LOS OJOS.

No quería mencionarle nada del tema a Matias, sabía que no le caería para nada bien . Tiene algo personal en contra de Enzo , el no lo dice pero yo lo noto, pero es solo cuando yo estoy cerca, se piensa que soy de su propiedad o algo así , igualmente no pienso preguntarle nada , quiero tomarme esta semana como un descanso, de todo.

—Lo siento.

  Me senté en la cama y me puse el corpiño, Matias me abrazó por atrás mientras dejaba rastros de besos en mi espalda .

—Ya está amor , me dejaste claro que me prefieres a mi antes que al uruguayo.

Me estremecí al entender que hablaba de Enzo, solo de recordar esa escena en su habitación se me agita la respiración.

—Jamás dije lo contrario, ¿que te hace pensar que lo prefiero a ese?

  Sus ojos se entristecieron por un momento, la pregunta le afectó un poco.

—Porque Malena lo prefirió a el  , medía comunidad Uruguaya y Argentina lo prefiere a el.

  Me voltee hacia el con mi mejor cara de asombro.

—¿Malena? ¿CON ESE TE GORREÓ MALENA?

  Matias me tapó la boca con su mano, últimamente estoy gritando demasiado

— Cerra el orto imbécil que te van a escuchar los muchachos.

A pero cuando me estaba dando como cajón que no cierra no me pidió que guardará silencio, son todos iguales.

Nos vemos chiquita || Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora