ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛel viaje en el auto estaba siendo muy incómodo, ninguno de los dos sabía que decir. Había empezado a llover, eran aproximadamente las 00:30 a.m y yo solte un estornudo por el frío que había pasado afuera.
-¿Tenes frío?- me pregunta, con la vista clavada en la carretera y la mandibula tensa.
-casi nada igual.-le respondo yo a lo que el pone las balizas y se hace a un costado.- ¿Que haces?-pregunto y veo que enzo se saca su buzo, se le levanta un poco la remera al engancharse y me lo da a mi.
-Toma, para que no te resfries.-dice entregándomelo.
-no, no tranqui ya llegamos a la casa y me cambio.
-dale, no seas porfiada, úsalo.
-¿pero no vas a tener frío vos? estas de manga corta.-pregunto dudosa.
-no pasa nada, ya se está calentando el auto por la calefacción. dale ponételo.
-Gracias.- digo y me paso el buzo primero por los brazos y luego la cabeza.-uy, me queda un poquito grande.- bromeo ya que me quedaba gigante, a lo que el hace una media sonrisa y niega con la cabeza mientras vuelve a manejar por la carretera.
vamos todo el camino en silencio hasta llegar al departamento, donde me fui a dar una ducha caliente y ponerme ropa cómoda. Luego fui hacia la cocina para comer algo.
-mmh que rico olor.-digo acercandome a donde se estaba cocinando la cena.
-¿Te gusta la sopa, no?-me pregunta a lo que yo me doy la vuelta de un salto, sorprendida. veo como enzo, esta apoyado con un solo hombro sobre la puerta, con una media sonrisa, satisfecho por asustarme.
-Sos un pelotudo, siempre igual, asustandome.
-y bueno, ya es costumbre. bueno respondeme, ¿te gusta la sopa?-dice acercándose.
-siii, me encanta y más en las noches de lluvia.
-bueno, anda poniendo la mesa que ya vamos a comer.
-¿Viene mati? o ¿viene más tarde?
-seguro que viene para cenar hoy, a mi me dieron un día libre porque nos queda bastante tiempo todavía y necesitaba descansar, aunque no pude mucho gracias a una pibita boluda que se le quedó sin batería el celular.
Sonreí apenada.
-Perdón, no t quería joder.-dije mirando hacia el suelo, avergonzada.
-no pasa nada, tranquila.-me aseguro el, prendiendo su laptop.
iba a agregar algo más pero lo interrumpió el sonido de la puerta abriéndose.
-Holaaa ¿Están despiertos?-pregunta matias.
-Hola matuu, ¿como te fue hoy?-pregunto abrazándolo.
-Bien, ya nos queda como 2 meses de rodaje nada más.-dice contento.
-¿encerio?- pregunta enzo tecleando algo en su laptop mientras que yo servía la cena.
-sii, ya queda poco. Nos dijeron que se tardarían unos 8 meses en editarla y sale más o menos en diciembre de 2023.
-Uy buenísimo.-responde enzo y yo agarro los vasos y cubiertos para poner la mesa.
-¿me ayudas?-le pregunto a Matias.
-Si, dame.-dice agarrando dos vasos que anteriormente estaban en mis manos.-y acordate de cargar el celular, no podes salir con 15 de batería a cualquier lado.
-Ya estaa, tenes razón, listo.
pusimos la mesa y nos sentamos para comer.
《▪︎~☆~▪︎》
me acabo de despertar entonces agarro mi celular para ver que hora es, 10:00 marca la pantalla de bloqueo así que me levanto y me visto con ropa cómoda para bajar a desayunar.
cuando estaba bajando las escaleras vi dos gatitos revolcándose por el piso, cosa que me pareció raro ya que matias no tiene gatos, y en estos 4 días que he estado viviendo acá, no he visto que hubiera ninguna mascota acá.
termino de bajar y me acerco a las gatitos.
-Hola hermosos ¿como están?-pregunto con voz más aguda de lo normal, acercando mi mano lentamente para que no se asusten.
al ver que aceptaron mi tacto, los empecé a acariciar a los dos a la vez, eran hermosos. Sonreí al recordar a ema, mi gatita, ya la extrañaba un montón y no llevaba ni siquiera una semana sin verla.
seguí acariciándolos unos minutos mas pero me detuve al sentirme observada, me di vuelta y descubrí a enzo observándome, oprimiendo una sonrisa.
-Son muy bonitos.-digo refiriéndome a los gatitos.
-¿Viste? esa de ahi es Ada y la otra es Uma.
-ay son hermosas ¿Son tuyas?-pregunto a lo que veo como bajo la cabeza. duda un segundo y responde.
-Eh, si.-me responde fríamente.
Parece no querer hablar del tema así que me paro y me dirijo a la cocina a preparar mi desayuno.
《▪︎~☆~▪︎》
Estoy acostada en mi cama, viendo tiktoks. Hoy les habían dado la tarde libre a los chicos entonces se quedaron en casa también.
estoy tranquila hasta que alguien entra a mi habitación.
-Marti, ¿tenes algo hoy en la noche?-me pregunta matias, parado en la entrada de mi habitacion.
-Ehh, no ¿Por qué?-pregunto, reincorporadome en la cama.
-vamos a salir con los chicos del cast a tomar algo enseguida, ¿Queres venir?
dude un momento, me daba vergüenza ya que no conocía a casi nadie hasta que recordé que lo más probable es que juani este ahí así que no lo pienso más, y hablo.
-Si, si quiero ir. bancame veinte minutos así me ducho y me cambio.-digo levantándome de la cama y llendo a buscar mi toalla para entrar al baño.
-Bueno dale, a las 20:00 tenemos que salir.
asentí y me metí a bañar, me enjabone completa y me puse shampoo en el pelo mientras masajeaba mi cuero cabelludo para limpiar la grasa que se acumula por la contaminación. luego me pongo una mascarilla que sirve como Acondicionador y me enjuago el cabello.
salgo de la ducha con una toalla atada por debajo de mis brazo que me llega hasta cuatro dedos arriba de la rodilla y abro mi closet de dos en dos buscando que ponerme.
Estoy entre dos opciones, un pantalón de jean, un top negro engomado con una campera de cuero o un vestido negro con la espalda descubierta una campera tambien de cuero y unos borcegos.
Al final me decido por la última opción y me visto, voy hacia el espejo de cuerpo completo que tenia enfrente de la cama y me empiezo a maquillar.
me hice un pequeño delineado con sombra, me arquee y pinte las pestañas y me puse el perfume de vainilla de victoria's secret.
agarro mi celular, mi cartera, mi billetera, salgo de mi habitación y bajo por las escaleras.
-Ya estoy.-Informo y veo que matias y enzo ya estaban listos también.
-Ee no podes ir tan linda.- me dice matias, jodiendome a lo que yo suelto unas carcajadas.-Te queres comer a mis amigos ya.
Rei y salimos del departamento yendo hacia el auto.
《▪︎~☆~▪︎》
HOLAA COMO ESTAN?
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ESTA TENIENDO LA HISTORIA.
HOY PUBLICO UN CAP MAS🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]
RomanceMartina Recalt, deberá ir unos meses a España para reencontrarse con su hermano, lo que ella no espera es ser cautivada por la esencia enigmática y magnética de Enzo vogrincic. Martina intentara descubrir que esconde el debajo de esa fachada. Un amo...