0 6

1.1K 94 18
                                    

ᵉⁿᶻᵒ'ˢ ᵖᵒᵛ

Mire por el retrovisor a Martina y nuestras miradas se cruzaron, yo no aparte la mirada, ella tampoco.

estaba hermosa hoy con ese vestido, casi se me salen los ojos cuando la vi, pero tenia que disimular.

-¿Que les pasa que están tan callados?- pregunta Matias mientras estaba manejando, sacándonos de la atmósfera que habíamos creado.

-eh, nada. solo estaba pensando en algo.-responde Martina.

después de eso nos pusimos a hablar de temas de la película, escenas, anécdotas y cosas así.

frenamos al estar enfrente de la casa de juani, ahí se habían juntando un rato antes para que los pasáramos a buscar por ahí directamente.

desbloquee mi celular para mandar un mensaje al grupo avisando que ya habíamos llegado, al cabo de unos minutos, ya estaban todos afuera entonces bajamos para saludarlos.

-Hola chicos ¿como están?-saluda matias a todos- tenemos una nueva integrante que presentarles.

-¿Nueva? ¿es mujer?- pregunta juani.

-Si, es mi hermana pequeña.-dice haciéndose a un costado para que puedan ver a Martina.

parecía que se me iba a explotar una vena del cuello al ver la reacción del grupo de chicos. Ya les había gustado a la mayoría, más que nada juani, la miraba de más, como si la conociera de antes. Fruncí el ceño, molesto ante su reacción.

-Hola chicos ¿como están? Me llamo Martina.

el primero que se adelantó a saludarla fue Juani que se acercó ella, que poso una mano en su cintura, le dio un beso en el cachete y le susurro algo en el oído.

¿Que tenia que decirle en secreto que no podían escuchar los demás? Si se acababan de conocer, ¿Que flashea confianza? es un pelotudo

-Mucho gusto en conocerte, Marti.-dice juani, alejándose.

aprete el puño con fuerza, tanto que se me ponían los nudillos blancos, juani me miró con cara de victoria a lo lejos. ¿Que mierda le pasa?

-¿Podemos irnos rápido? vamos a llegar tarde.-Mascullo, molesto.

los demás hicieron una breve presentación y nos dirigimos al auto para subir. Hoy vinieron Fran, Juani y blas con nosotros.

Mierda, eramos 6 y habían 5 lugares. No entrábamos todos.

-¿Que pasa? ¿porque te frenas Enzo?-Pregunta matias

-No entramos todos-digo señalando los asientos con la cabeza mientras tenia las manos en el bolsillo.

-Uy, tenes razón. ¿como hacemos?

《▪︎~☆~▪︎》

Terminamos entrando todos en el auto pero con el pequeño detalle de que Martina se tuvo que sentar en las piernas de juani. Me hervía la sangre, era un aprovechado, sabía lo que hacía.

Le dedique una última mirada por el retrovisor a esos dos y luego le preste atención a mi celular.

Me puse a leer mensajes que me habían enviado por parte de familiares y amigos de Uruguay, los conteste todos y llegamos al bar donde íbamos a pasar el rato.

-Ay amo, es re lindo.-Dice Martina con un brillo especial en los ojos, tenia ganas de sacarle una foto y enmarcarla para verla todos los días. Se veía muy feliz.

-¿Viste? es re lindo, yo vengo casi siempre aca.-responde Juan.

《▪︎~☆~▪︎》

Ya llevábamos una hora más o menos en el bar, juan invito a bailar a Martina y ella acepto, ahora estaban bailado y riendo sin darse cuenta que yo los observaba a lo lejos.

¿Que mierda me pasa? ¿porque me molesta que Martina y Juan se hablen? ¿Me gustará?

No, no me puede gustar, tiene diecinueve años, le llevo casi once años, aparte es la hermana de Matias.

Pero, ¿Por qué me interesa eso ahora? si me gustará ¿que problema habría con ello? ¿ y si mando todo a la mierda? ¿Que problema hay?

Bueno, se nota que estoy bastante en pedo ya. ¿no?

-Enzo, ¿Estas bien? Te estoy hablando.-me pregunta fran.

-Si, enzo estas muy callado- agrega Blas.- ahh, ¿quien te gustó? estas mirando mucho para allá.-dice sonriendo y señalando con la cabeza hacia donde esta la gente bailando.

-Eh, no, no, nadie, solo estoy cansado.-respondo.

Saco esos pensamientos incoherentes sobre martina de mi mente y le pego un trago a mi cerveza.

《▪︎~☆~▪︎》
holiss les traigo este cap cortijo para saber que pasa en la cabezita de enzo.
voy a intentar publicar otro capítulo más hoy.
los amoo🫶🏻🫶🏻❤️‍🩹

Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora