ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ ᵇᵉᶠᵒʳᵉ
Eran las dos de la tarde y ya nos habían traído nuestros tacos, a juani y a mi casi se nos salen los ojos al ver semejante exquisitez frente a nosotros.
-Uhh tiene re buena pinta.-Dice a lo que yo suelto una carcajada.
-Si, estoy muerta de hambre.-concuerdo.
juani me sirve un poco de cerveza en mi vaso y en el suyo, deja la botella en la mesa y yo le agradezco, agarra una tortilla para prepararse su taco a lo que yo imito su acción.
una vez que ya tengo mi taco con todos los condimentos que me gustan, le pego un mordisco y emito un sonido de aprobación.
-Están riquisimos.-digo mientras saboreo la comida.
-Tenes razón, están muy buenos, tenemos que venir más seguido acá.-me responde.
-Sii.-concuerdo con el.-Ah ¡ya me acorde lo que te quería contar!-menciono repentinamente.
-¿Que cosa?-me pregunta intrigado.
-encontre una letra que había escrito hace banda, le puse piano y se la mande a mi Productor, ¡no sabes lo que me dijo!-digo eufórica.
la música es lo que me apasiona y lo que decidí estudiar, a mis papas al principio no les pareció muy buena idea pero al ver que mati tuvo éxito, parece que cambiaron de opinion. No es que ellos odien que estudiemos carreras artisticas, si no, que temen de que no tengamos éxito y no tengamos una segunda opción.
-Uy buenísimo ¿Que te dijeron?- pregunta intrigado.
-¡Vamos a sacar un álbum! dicen que tengo mucho potencial y al ser nueva en el mundo de la industria musical dicen que es más fácil hacerme conocida con una canción que la pegue.
-¿encerio? ¡Felicitaciones!-Grito más fuerte de lo que debería y una señora que estaba atrás nuestro lo calló, nos reimos y el se paró para felicitarme y abrazarme.
-Ay, juani, nos están mirando raro.
-No me importa Boluda, Felicitaciones, estoy muy contento por vos.-dice levantándome.
-gracias.-le respondo yo, sonriendo.
《▪︎~☆~▪︎》
el almuerzo fue con risas de sobra, la verdad juani es un re buen pibe, me esta cayendo muy bien.
Después de que terminaramos de comer, pedimos la cuenta y nos quedamos esperando a que nos la trajeran.
-Bueno, ¿como se llama la canción que compusiste? ¿Queres mostrarme la letra? obvio si es que queres, si no, no pasa nada.-Me dice dándole un trago a su bebida.
La verdad, lo dude unos segundos, me daba mucha vergüenza.
Basta, esta es una nueva Era, un nuevo país, nuevas personas, nueva yo.
-Eh, si, ya te muestro mira.-digo intentando ocultar mi nerviosismo.
agarro mi celular y voy a la galería a buscar el video donde yo aparezco tocando el teclado mientras canto al ritmo de la musica.
-Ahi lo encontré, mira.-digo entregándole mi celular con mis auriculares conectados.
el los recibe con una gran sonrisa y mi estómago da un vuelto al presenciarla.
se coloca los auriculares en sus oídos y le pone play al video, sonríe al escuchar los primeros acordes en el teclado y yo me retuerzo los dedos por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]
RomanceMartina Recalt, deberá ir unos meses a España para reencontrarse con su hermano, lo que ella no espera es ser cautivada por la esencia enigmática y magnética de Enzo vogrincic. Martina intentara descubrir que esconde el debajo de esa fachada. Un amo...