2 0

908 67 12
                                    

ᵉⁿᶻᵒ'ˢ ᵖᵒᵛ

-Che enzo, ¿Que paso con la Luci?-me pregunta juani, lo más normal del mundo.

casi escupo la comida que estaba masticando al escuchar ese nombre.

palidezco y miro a martina, veo que ella me devuelve la mirada y la desvío al piso.

-Eh, nada.-respondo unos segundos después y todos quedamos en silencio.

🌙

el resto de la tarde procedió con normalidad, no voy a negar que me molesto que Mar y juani estén encerrados en su habitacion sabiendo como el la mira a ella pero no tengo razones para justificar mi actitud. ella y yo, no somos nada.

casi me da un infarto cuando juani me pregunto por Lucía ¿Por qué justo en ese momento? ¿Por que pregunta por Lucía?

Lucía era mi ex pareja, no me gusta hablar mucho sobre el tema ya que es un poco doloroso. Lo único que tengo para decir es que hay un grave malentendido en el asunto.

Mar no me hablo más después del dichoso almuerzo y no se si habrá sido por el tema de la pregunta de juani o algo más.

prefiero no indagar más sobre el tema y me dirijo hacia la puerta para agarrar las llaves e irme a despejarme.

🌙

ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ

Juani esta inspeccionando mi habitacion, es la primera vez que sube y yo estoy pensando sobre el nombre que menciono el en la mesa.

Mhm... Lucía ¿Quien será ella? ¿y como esta relacionada con Enzo?

La voz de juani interrumpe mis pensamientos y le preso atención a lo que me pregunta.

-¿Hace cuanto llegaste? no hace mucho, ¿no?-me pregunta el, repasando la estantería llena de libros.

-Llegue acá hace como 1 mes ya, creo.-digo, intentando calcular el tiempo mi estadía.-exactamente 31 días.-digo sonriendo nostalgicamente, ya extrañaba a mi gatita y mis padres.

-¿Hace un mes que nos conocimos ya? fua, que rápido que pasa el tiempo.-dice juani fingiendo que se secaba las lágrimas.

yo suelto una carcajada hasta que recuerdo que me queda solo un mes acá.

al parecer juani se dio cuenta de mi cambio de humor ya que el se acerca con una mueca.

-¿Que pasa martinette?-me pregunta acercándose a mi, sentándose en la cama conmigo.

-Me queda solo un mes acá en España.-comunico con tristeza.

-¿Encerio? noo, me voy a matar.-dice abrazándome.

yo rio y le devuelvo el abrazo.

-Te quiero juanette.

-Yo te quiero más Martinette.-me dice y nos quedamos unos segundos más abrazados.

🌙

-Hagamos un verdad o reto.-propone juani.

yo asiento al pensar que no es mala idea y respondo;

Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora