1 8

809 76 34
                                    

ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ

luego de terminar de cenar, limpiamos todo y subimos arriba para ponerle una crema a enzo por las quemaduras.

-No seas tonto, vas a ver que no arde.-le recrimino yo, al ver que enzo no quería que le pusiera la crema.-Dale, enzo. quédate quieto.

enzo estaba sentado en mi cama, mientras que yo, estaba sentada en su regazo, intentando ponerle la crema en la cara para que se le curara más rápido.

Se queda quieto y yo empiezo a untarle la crema en las quemaduras con mi dedo, delicadamente.

el se queja y yo sigo como si nada poniendo la crema, se que esta exagerando, no arde.

-Deja de exagerar.-digo soltando una carcajada y el sonríe de lado.

unos segundos más tarde, ya tenía todas las quemaduras cubiertas y yo sonreí al verlo.

-Matias no esta.-dice enzo con una media sonrisa y yo suelto una carcajada.

-ya lo se.-digo relamiendome los labios, por lo concentrada que estaba terminando de ponerle la cinta.

-¿No deberíamos aprovechar?-dice y yo niego.

-Enzo, te despertaste temprano y estas cansado, dormite.-digo negando con una sonrisa, parecía un nene chiquito resoplando enojado.

-Dale, Mar, no seas aburrida.-dice dándome besos desde la comisura de mis labios hasta mis clavículas.

yo suspiro, rendida y el festeja;

-¿Te hice cambiar de opinión?-pregunta a lo que yo sonrio y asiento.

el sonríe, victorioso.

Me agarra de la cintura con un solo brazo y me gira, quedando acostada debajo de el.

El acerca su cara a mi cuello y empieza a dejar besos debajo de mis orejas hasta mi boca.

yo respiro su aroma y coloco mis manos en su nuca.

Dios, ya me estoy volviendo adicta.

-¿te gusta mi perfume, eh?-pregunta, mirandome a los ojos y yo sonrió.

-Es muy adictivo.-digo mientras muerdo mi labio.

-Bueno, me podes oler todo lo que queras, por mi, mejor.-dice y yo suelto una carcajada.

enzo se separa unos segundos y yo lo miro, ansiosa por volver a sentir sus labios estampados contra los míos.

🌙

horaa más tarde abro los ojos y veo a enzo descansando con su cabeza encima de mi pecho y sus brazos rodeando mi cintura.

Sonrio al verlo y saco una foto mentalmente, quiero guardar este recuerdo para siempre.

Ojalá tener una cámara para fotografiarlo. Es perfecto, en todas sus facetas.

acaricio su pelo mientras observo sus largas pestañas y sus pequeños lunares casi invisibles a simple vista.

me angustia pensar que me queda poco tiempo acá, poco tiempo con los chicos, poco tiempo con Enzo.

Prefiero no amargarme ahora por esos pensamientos y aprovechar el hoy.

trazo círculos en la mandibula de enzo, es un hombre muy atractivo, no entiendo que hace conmigo cuando hay chicas mucho más lindas que yo y están a su alcance.

intento sacar esos pensamientos negativos y me levanto para ducharme rápidamente.

🌙

luego de bañarme, me visto y me dirijo a la cama devuelta.

me acerco a enzo y dudo.

Tendría que despertarlo pero se ve muy tranquilo durmiendo.

No mar, no te vas a arriesgar a que los descubran solo porque no lo queres despertar.

me acerco a su cara y le doy un beso que lo despierta.

-Buenos días.-lo saludo.

-Buenos días.-me responde adormilado, con la voz ronca al recién despertarse.

Dios. Santo. Mi estómago dio un vuelco al escucharlo con esa voz, creo que llego a partes que no sabía que podían llegar.

-Como que te tenes que ir ¿no?-le pregunto y el suelta una carcajada ronca.-En un ratito se despiertan todos, son las 8 de la mañana.

-Tenes razón.-dice estirándose para luego levantarse y ponerse su pantalón con su remera.

siento como tocan la puerta y yo pego un salto.

El pánico empieza a invadir mi pecho, ¿que mierda hago ahora? empiezo a hiperventilar y enzo me agarra de los hombros para calmarme.

Agarro a enzo y lo empujo al baño rápidamente.

Me dirijo hacia la puerta, intentando calmarme para que no se me notara lo nerviosa que estaba.

Segundos después de respirar hondo, abro la puerta y veo que matias está parado enfrente mío.

-Martina, quiero hablar con vos.-me dice matias.

-Eh, ¿Por qué?-pregunto, asustada.

-Dale, marti, no la hagas tan difícil ¿puedo pasar?-me suplica el, suspirando.

yo dudo unos segundos, no quiero parecer nerviosa ni nada por el estilo, pero enzo esta en el baño y tengo miedo que lo descubra.

-Eh, dale pasa.-digo yo, con una voz un poco más aguda de lo normal por los nervios.

me hago a un costado para que entre y empieza a inspeccionar la habitación.

-¿Por qué tanto quilombo?- me pregunta el, viendo ropa mía en el piso.

-Ah, tengo que ordenar hoy.-digo, restandole importancia.-Bueno, ¿de que queres hablar?

-Ah, si. Quería hablar del tema del otro día. Malena me dijo que ella se pasó un poco y que sin querer exagero.》-dice sentándose en la cama.

iba a recriminarle que lo que dije era verdad y la razón detrás de eso, pero por ahora, estaba feliz de recuperar a mi hermano. Se que ama a malena y en algún momento se va a dar cuenta que no le hace buen pero este no es el momento de decírselo, no le aceptaría.

《-Te quería pedir perdón, por no consultarte a vos tambien sobre lo que pasó. Se que no te llevas bien con malena y se que no lo voy a poder cambiar, entonces tome la decisión de pagarle un hotel para que no tengan que estar juntas.

yo sonreí al escuchar eso, por fin matias ponía límites.

no me puedo resistir más y lo abrazo.

-Te quiero, matu.

-y yo a vos, marti.-dice rodeando sus brazos a mi alrededor.

🌙

NO SE OLVIDEN DE VOTAR💋💋

Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora