1 5

845 66 27
                                    

ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ

hoy matias no esta en casa por que se fue con su novia, malena. La piba me cae muy mal, desde que nos conocemos ella me quiere hacer la vida imposible, haciendo que me pelee con mati por que el no se da cuenta.

me estresa mucho la mina esa, mi hermano es un pan de dios, literalmente, y no me gustaría que le rompieran el corazon, siento que tiene un alma pura y malena es todo lo contrario.

Saco esos pensamientos de mi cabeza, no tengo que perder tiempo pensando en una mina pelotuda, tengo que enfocarme en mi y en mi vida.

-¿Mar? ¿Estas bien?- pregunta enzo mirandome.

Estamos sentados en el sillon tapados viendo un reality show, yo me giro para mirarlo a los ojos y respondo;

-Eh, si.-le respondo, mierda me colgué en la conversación otra vez.- Perdón, es que estaba pensando.

-¿En que?- me pregunta curioso.

-¿a vos te cae bien Malena? osea ¿la conoces?

-¿Malena?-pregunta dudoso.- ah si, malena ¿la novia de tu hermano?

-Si, si, esa.-digo con repugnancia.

-Eh, no la conozco mucho, pero no me cae muy bien la mina, es media pesada, me responde las publicaciones todo el tiempo pero bue.-me dice restandole importancia.

-¿En serio? Que mina tan insoportable, no sabes, a mi me hizo la vida imposible desde que me conoció.

-¿si? ¿por que?

-No tengo ni idea pero es re gede la mina, todo el tiempo jodiendo.-respondo con bronca a lo que el se ríe.-¿de que te reís?

-de la cara que pones cuando te enojas, es muy chistosa.-dice y yo me tapo la cara de la vergüenza.

-Callate, callate.-le digo mientras me tapo con la manta hasta la cabeza.

-No te tapes, me gusta tu cara, es linda.-me dice y yo me pongo roja como un tomate ¿como va a decir cosas así como si nada?

-Enzo, deja de decir esas cosas que me pones nerviosa.-me quejo a lo que el se ríe.

-Dale destapate.-me ordena mientras da tirones a la manta.

《▪︎~☆~▪︎》

horas más tarde, estaba acostada en mi habitación con Enzo descansando en mi pecho, el se había dormido, y yo aprovecho para hecharle un vistazo y pasar las yemas de mis dedos por su cabello bajando por el lóbulo de su oreja hasta su mandibula.

Ni una sola imperfección tenia, ni una. Es perfecto, no entiendo como un chico así se pudo llegar a fijar en mi.

un sonido me desencasilla de mis pensamientos, acababa de llegarme una notificación en mi celular.

Me estiro para agarrarlo y ver de que se trataba y veo que es un mensaje de matias diciendo que estaba abajo y si le podía abrir.

dude al leer eso ya que el tenia llaves de la casa, pero no le di importancia y rápidamente me vestí para bajar a abrirle.

El cansancio me consume, enzo no se cansaba más. Sonreí al pensar en el.

Me dirijo hacia la puerta y al abrir la puerta frunci el ceño al ver quién lo acompañaba.

Malena.

Nos quedamos mirando a los ojos y ella fingió una sonrisa falsa al verme.

maldita Zorra.

-¡Hola Martii! ¿Como estas?-dice fingiendo, a lo que yo suelto una risa amarga.

-Bien.-Respondo yo, secamente.

No me presto a sus estupideces cínicas, yo no soy una careta como ella.

-Marti.-Dice Matias con un tono de advertencia y veo como entran mientras que Malena me empuja disimuladamente para pasar.

-¡Ay que lindo departamento!-exclama ella, es la primera vez que esta acá por España, para visitar a mi hermano, seguro.

yo le dirijo una mirada agria y subo escaleras arriba sin decir nada.

Entro a la habitación y cierro con más fuerza de la necesaria, me doy la vuelta y veo que enzo estaba sentado, con la espalda recostada en el respaldo de la cama.

-Uy, perdón ¿Te desperté?-pregunto.

-No pasa nada, ¿que te paso?-dice mientras me agarra de la mano, atrayendome hacia el, para que me Sentara en su regazo.

-Malena esta acá.-digo rodando los ojos, con un tono de amargo.

-¿En serio?-me pregunta, incredulo, a lo que yo asiento.

-La puta madre, te juro que la odio a la minita esa, es insoportable.-digo a lo que el se ríe y me roba un beso.

-Tranquila, no pasa nada, seguro en un rato se va.-dice enredando su dedo con un mechón de mi pelo.-aparte, si queres te puedo entretener para que el tiempo pase más rápido.-dice con una media sonrisa.

-Ay que tonto que sos.-digo empujandolo levemente, parandome de la cama y recogiendo su ropa.-Matias está en la casa, te puede ver, vestite.-digo tirando la ropa en su cara.

el suelta una risita y se viste rápidamente.

Entro al baño para darme una ducha y recuperar la compostura.

ojalá que cuando salga, malena ya se haya ido.

《▪︎~☆~▪︎》

al salir del baño me encuentro a malena en mi habitación, frunzo el ceño, molesta y hablo;

-¿Que mierda haces en mi habitación?-Le pregunto con más rabia de la necesaria, ¿no se cansaba de ir jodiendome la existencia?

-Que linda habitación que tenes.-me dice con una sonrisa mientras empieza a tocar mis cosas.

-Deja todo donde esta, no toques mis cosas, Malena.-digo, molesta.

-¿Como pensas que se sentiría tu hermano si me acuesto con su mejor amigo? ¿como se sentiria, martina?-pregunta con una leve sonrisa mientras va tirando todos mis libros de mi estantería, ordenada por colores y títulos.

-¿Que mierda te pasa? Zorra de mierda.-digo enfrentandola.- ¿Como vas a hacerle eso a mi hermano? llegas a hacerle algo y te juro que te destruyo la cara, ¿me escuchaste?

empiezo a caminar hasta quedarme enfrente de ella, pero, escucho pasos subiendo las escaleras.

matias abre la puerta y exaltado, pregunta;

-¿Que esta pasando acá?

《▪︎~☆~▪︎》

Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora