ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ
entro rápidamente a la casa y apoyo mi pared contra la puerta.
¿Que mierda acababa de pasar?
¿Juani me acababa de besar?
Esto no es real, no puede ser. Juani, mi mejor amigo, nunca pensé que podría llegar a pasar esto.
una voz me saca de mis pensamientos.
-¿Esta todo bien?-me pregunta enzo, y yo dudo en responderle.
-Eh, si.-le respondo.
-Ey, en serio ¿estas bien?-me pregunta acercándose y yo sonrío, como me conocen ya.
yo lo agarro de la mano y nos sentamos en el sillón.
-Eh, te lo voy a contar pero porfavor prométeme que no te vas a enojar.-le digo, nerviosa y arrepintiendome.
-¿tan malo es?-me pregunta sonriendo de lado y yo lo fulmino con la mirada.-Bueno, bueno. te lo prometo.
-Eh, Juani...-digo intentando buscar las palabras adecuadas.-Juani... me beso.-digo y me arrepiento al instante por la reacción de enzo.
el frunce el ceño, sin entender y segundos después comprende lo que acabo de decir.
-¡¿Que mierda te hizo Juan?!-me pregunta, molesto.
yo le sostengo la mano pasando mi pulgar por encima.
-Cálmate, porfavor.-le suplico y veo como sus facciones se suavizan.
el suspira y cierra los ojos un momento.
-Esta bien, pero no te penses que me pone contento esto.-me responde y me da un beso en los labios.
🌙
ᵉⁿᶻᵒ'ˢ ᵖᵒᵛ
Mar esta acostada sobre mi pecho, descansando, mientras yo le acaricio la espalda.
siento como la puerta principal se abre y dejo cuidadosamente a mar descansando en la cama mientras me levanto rápidamente para salir de la habitación.
cierro la puerta con cuidado y bajo las escaleras para saludar a matias.
-¿donde estabas?-le pregunto.
-Con malena.-me responde mientras deja las llaves de su auto sobre la barra.
-¿Todo el día?-le pregunto, confuso.
-Si. ¿Por qué?-me pregunta.
-Matias, Tu hermana vino a España para verte, pasar tiempo con vos y lo único que haces es no pasar tiempo con ella. Estas todo el tiempo afuera de la casa.
-¿Por qué me decis esto ahora, enzo?
-Porque es la verdad, tu hermana está sola en la casa todo el dia. ¿Cuando la has invitado a salir en todo este mes?-le pregunto y el se queda callado, con la mirada en el suelo.
-Tenes razón.-dice, arrepentido.- Tengo que hablar con ella.-dice y yo lo freno.
-Esta durmiendo ahora. Mañana hablen. Bueno, yo te quería decir algo importante.
-Ah, ¿si? ¿Que paso?
-Es que...-dudo en hablar- Juani... Juan, ehh.
-Dale flaco habla.-me reclama el, impaciente.
-Juan Beso a tu hermana.-susurré.
matias se arrastra la mano por la cara y vuelve a preguntar.
-Enzo ¿Podes modular porfavor flaco?
-Que... Juani... Juan, ehh... beso a tu hermana-dije arrepintiendome a los pocos segundos gracias a la reacción de el.
-¿¡Que juani que!?-dice retrocediendo- ¡Que hijo de re mil puta, dios! ¡Yo le dije! les dije que no se metieran con mi hermana.-dice molesto agarrando las llaves de su auto devuelta.
-¡espera, Cálmate eh! Martina se va a enojar si le haces algo.-le digo frenandolo mientras lo agarro del brazo.-¿que onda, lo vas a matar?
-¿y que mierda queres que haga? ¿que me quedé sentado sin hacer nada?-me pregunta, furioso.
-Que te calmes primero, después hablamos con el cuando estés más calmado.-digo, intentando ocultar mi nerviosismo.
el suspiro y se volvió a sentar conmigo en el sillon.
-Dios, yo les dije que con mi hermana no.-dice frustrado pasándose las manos por la cara.
🌙
ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ
estaba escribiendo una canción y justo suena la puerta de mi habitación.
-¿Quien es?-pregunto curiosa y veo como se abre la puerta.
-Hola.-me saluda mi hermano nervioso, entrando a mi habitación.
-Hola ¿Paso algo?-pregunto con extrañeza.
-Eh... no. ¿Por qué preguntas eso?-me pregunta dudoso.
-No, por nada. Solo que te veo nervioso, contame ¿que te pasa?-pregunto curiosa.
-Ehh nada, ¿Que hiciste hoy?
una sonrisa se me escapa inconscientemente al recordar la tarde hasta que recordé lo de el beso.
-Ehh nada interesante, ¿por?.-pregunto nerviosa.
el suspira cansado y habla.
-¿No me lo ibas a contar, no?
-¿Que cosa?-pregunto retorciéndome los dedos por los nervios.
-Que te besaste con juan.
-¿Eh?- pregunto yo, asustada.
-¿es verdad?
yo me quedo callada unos segundos.
-¿es verdad, o no, Martina?- insiste a lo que yo asiento.-¿te gusta Juan?
yo niego rápidamente.
-entonces... el te beso.-llegó a la conclusión, se paró rápidamente y cerró la puerta de un portazo.
entre en pánico y empecé a hiperventilar de los nervios mi hermano era demasiado extremo en estas cosas, no sabía que era capaz de hacerle a juani.
¿Que hacía? ¿lo llamaba para avisarle? ¿eso sería como traicionar a mi hermano? ¿le mentía? ¿le digo que yo lo bese?
Agarre mi celular rápidamente para decirle a juani que se fuera de su casa, que no le respondiera por unas horas para que matias se calmara y así no arruinaría su amistad.
lo llame 5 veces y en todas me mandaba a buzón. Rápidamente, me meto a Whattsapp para mandarle mensajes y no les llegan.
no sabia nada, no sabía que hacer. Lo único que sabía... es que alguien le contó y ese alguien creo saber quien es...
HOLAAA TANTO TIEMPOO ¿ME EXTRAÑARON? 3 MESES CASI DESAPARECIDA JAJAJAJA PERDONENME, CHICOS ME DA MUCHO CRINGE LA HISTORIA PERO LA VOY A CONTINUAR, LO MAS PROBABLE ES QUE HAYA UN GRAN CAMBIO DE MADURACION DE LA TRAMA YA QUE SIENTO QUE HAY COSAS Q NO DA JAJAJAKA
LOS AMO Y GRACIAS POR ESPERARME💖💘💕
NO SE OLVIDEN DE VOTARR⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]
RomanceMartina Recalt, deberá ir unos meses a España para reencontrarse con su hermano, lo que ella no espera es ser cautivada por la esencia enigmática y magnética de Enzo vogrincic. Martina intentara descubrir que esconde el debajo de esa fachada. Un amo...