Holaa quería dar unas advertencias en este capitulo antes de que lo empiecen, incluye contenido delicado como; violencia/agresión y maltrato psicológico.
se que son temas delicados y intento llevarlos y narrarlos de la mejor manera posible.🫶🏻
otra recomendación es que escuchen esta canción mientras leen el capitulo, x si no saben es la canción que "escribió" Martina y le mostró a juani, que está inspirado en este capitulo.
《▪︎~☆~▪︎》
ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ
llevo casi dos semanas ya viviendo en España con los chicos, me siento muy feliz, todos me aceptaron super bien y son buena onda, se nota que son buenos pibes.
Mi relación con Enzo no había avanzado mucho más, seguíamos con el juego ese que tenemos de besos que a veces terminan en algo más. No se que tenemos entre manos pero la verdad no quiero averiguarlo, prefiero mantener unos momentos más de felicidad.
Enzo es buen pibe, se nota, pero me da miedo encariñarme de más, no somos nada y no se como llamar esto que tenemos ¿Amigos con derechos?
Mis pensamientos me carcomen a diario aunque intente disiparlos, mi relación pasada me dejó hecha pedazos.
Era insegura, en todos los sentidos. Manuel, mi ex novio, me decía que no servía para nada, que era horrible y que me estaba haciendo un favor al estar conmigo, que era celosa y muchas cosas más.
Esos síntomas me persiguen a día de hoy aunque intente cambiarlos, una parte de mi que será irreparable por todo el daño que me hicieron, fisicamente y psicologicamente.
Lágrimas amenazan con salir y intento retenerlas.
Era solo una niña, una niña que se dejó influenciar demasiado y me destruyeron, esos años que debería haber disfrutado los perdí, y nunca más los voy a recuperar.
Una niña que le arrebataron una parte de ella, su adolescencia, una parte de ella.
Nunca volví a ser igual después de esa noche.
《▪︎~☆~▪︎》
ᵐᵃʳᵗⁱ'ˢ ᵖᵒᵛ ᵇᵉᶠᵒʳᵉ
-Manuel, ¿podemos hablar?-pregunto con un leve tono de molestia.
-¿Tiene que ser ahora Martina?-pregunta fastidiado.-Hoy salgo con los chicos, mañana hablamos.-Dice rodando los ojos mientras que se dirige a la puerta.
yo avanzo y le toco el brazo.
-Hablemos.-digo con un tono autoritario, sin darle otra opción.-Será rápido.-agrego, intentando calmarme.
el suelta un bufido y se gira para estar enfrentados.
-Que sea rápido.-dice, molesto.
yo agarro mi celular rápidamente, buscando las fotos y screenshots que tenia guardadas en una carpeta aparte.
el arquea una ceja al ver que me pongo a usar el celular pero palidece rápidamente cuando ve el contenido que había adentro ya que se lo entrego casi en la cara.
-¿Que es esto?-pregunto, esperando que no sea verdad.
-¿De donde sacaste eso?-pregunta, pálido.
ESTÁS LEYENDO
Secreto | Enzo vogrincic [NUEVA ACTUALIZACIÓN]
RomanceMartina Recalt, deberá ir unos meses a España para reencontrarse con su hermano, lo que ella no espera es ser cautivada por la esencia enigmática y magnética de Enzo vogrincic. Martina intentara descubrir que esconde el debajo de esa fachada. Un amo...