Inglaterra
1706
JaclynTres meses han pasado.
No logro pensar en otra cosa que no sea el tormento que me abruma. Es fastidioso el hecho de que por mucho que cavile sobre todo, llego al mismo destino: Él solo me usó.Mi interior grita por que diga que es algo absurdo, aclama tratando de justificarlo pero no apela a su favor.
Sería tonto creer aún tras todo lo que ha sucedido que Hadid me ama. Mi parte que le ama trata de enmendar la situación, pero mi otra parte se burla y me ataca espetándome que solo fui una tonta. Sí, solo me dejé llevar y envolver por todo lo que él desprende, aunque desde el comienzo afirmó que el amor es una basura de sentimiento, pensé y me aferré con todas mis fuerzas a que ya era diferente. Mientras hacíamos el amor cada noche, más me llenaba de ilusiones, de esperanzas y de anhelos.
Fui una imbécil.Solamente hay que verle ahora mismo. Luego del período de duelo del difunto rey, hoy vamos a ser entronizados como los nuevos reyes a ojo público, pues el trono nunca ha estado vacío. Desde que falleció el viejo monarca, la cámara de lores y todos estuvieron de acuerdo en que la princesa anciana y viuda, no podría hacerse cargo de un trono a sus años de vida, por tanto los parientes más cercanos a la corona son los duques de Axxwell, o sea mis padres. Al parecer padre tampoco quiso ejercer su cargo por derecho propio, cediéndome el trono a mí.
Sí, es como lo oyen. Yo soy la legítima reina que regirá sobre Inglaterra. ¿Qué sé sobre eso? En realidad no sé nada sobre ser reina, jamás he tenido o he pensado tener ese peso sobre mis hombros. Sin embargo, mi esposo está más que satisfecho, obviamente él se encargará de todo. Será el nuevo rey consorte, pero rey al fin.
¿Que si está feliz?
Solo véanle el rostro y sabrán. No deja de sonreír de forma siniestra, está casi todos los días en reuniones con la cámara de lores y extrañamente hasta los reyes de Gales están aquí. Las palabras de Hidai hacen eco en mi cabeza, no dejan de taladrarme en cerebro, porque al final sí era su objetivo. Definitivamente, no fue amor ni deseo, solo fue por nacer primero. Solo por eso me escogió, sus objetivos siempre han sido claros y nítidos. Tonta yo que no supe darme cuenta antes, siempre haciéndome ideas absurdas y vomitando corazones a su alrededor.
Mi panza no deja de crecer, a oscuras con puertas cerradas lloro. Suelto todo lo que siento en forma líquida, nadie va a entender aunque me desahogue. ¿Cómo podría entenderme mamá? Ha vivido enamorada de forma recíproca toda su vida. ¿Cómo podría entenderme Gabi? Ella derrocha felicidad hasta con la mirada, y vive en su perfecta burbuja llena de amor correspondido.
Nadie a mi alrededor se ha puesto nunca mis zapatos. No han usado a nadie nunca con un propósito tan repugnante. Todo se trata de su hermano, o eso quiero creer, porque dentro, muy dentro de mí, sé que todo gira entorno a la chica que aún posee su corazón, el cuál yo jamás tendré.
ESTÁS LEYENDO
Su Elegida por ser La Primera I
Historical FictionA pesar de su educación y valores morales de ese tiempo, Jaclyn hija de los duques de Axxwell, comete uno de los pecados más grandes de su época. Pero a veces lo malo viene acompañado de cosas buenas y lo impío dio un fruto hermoso, su hija Kathlee...