Eran las 3 de la tarde, un día mas soleado que lo común, distante de los lluviosos paisajes habituales, y en Osaka, un pueblo popular y conocido de Japón, pero sin ser necesariamente muy resaltante, con casas modernas, hechas principalmente de concreto, calles lisas y con colores vivos. Los comercios eran abundantes, no había lugar donde no vendieran, hasta agobiaba un poco el exceso de venta y compra.
En una vivienda, en medio de la ciudad, yacía un joven que revisaba su correo, leyendo carta por carta, desechando la basura, y guardando las que eran importantes, llegaría un punto en el que un mensaje, le llama la atención, al poseer una escritura familiar. La abrió, y verifico de quien era, Mutaro, un viejo amigo del que no sabría hace mucho tiempo ya.
-Buenas tardes, Yisuoka Kenmara, soy Mutaro Ifukube, espero que aun me recuerdes, solíamos hablar de pesca, y éramos compañeros en el buque 500. Quiero contarte algo relacionado a estos barcos desaparecidos, el tsunami de Sendai, y otras cosas ¿Notaste todos estos desastres en el mar? Te aseguro que mañana otras 3 ocurren, esto no es un sistema de volcanes submarinos, o terremotos de las profundidades, no. Esto no es así, es mas como una, una, forma de vida, un animal, que por algún motivo, quiso despertar, y ahora esta por azotar con furia a nuestras tierras.
Llamame loco si quieres, pero eres la única persona en la que confio, la ballena, esa, viene por nosotros, ten cuidado, alejate del mar, y estaras seguro. -Parecía ciencia ficción, fantasía, o fábula, pero sus palabras expresaban temor, y seguridad. No le quedo de otra que confiar en Mutaro, quien tantas veces lo habia ayudado en el pasado.
Oyo algo en la puerta, y reviso tranquilo, habia una carta en la entrada, y al recogerla, y leer su contenido, vio algo que le dio escalofríos, un temor escalonado que ascendía en su columna, a cercanías de un pequeño pueblo, al sur de Tokyo, un humo blanco y opaco contaminó el aire, aniquilando a la vida cercana, y se vieron por breves momentos, 2 círculos blancos brillantes, y una silueta demoníaca, con cola de cetaceo, cuerpo de dinosaurio, y tamaño de titan, un monstruo, y ya, que acabo con un taxista matandolo con solo su cola, y a un pescador con solo su precencia.
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA kaku-ju (GODZILLA bestia nuclear)
Fiksi IlmiahUn pescador veterano llamado Mutaro, descubre una criatura marina descomunal de pesadilla, y tras su inesperada muerte, se vuelve deber de Yusuoka descifrar el secreto de la criatura pero, cuando un monstruo desde el mar emerge, arrasando con todo a...