Vacaciones + Barco + Misterio

19 8 2
                                    

CMBronte  eligió este tema =)

_________

La familia Raz se había ido de vacaciones. Eran mediados de julio, así que el sol abrasaba sobre la isla en la que estaban. El viento mecía las palmeras de un lado a otro, haciendo pensar que no eran rígidas.

—Vamos —Dijo el pequeño de la familia—. Van a empezar a contar historias sobre la isla.

Él y su hermano se acercaron al grupo que se había formado alrededor del hombre que iba a contar una aventura.

—Venga, así, todos sentados —Dijo el hombre mientras sonreía—. ¿Alguno se sabe la historia sobre la isla?

Todos negaron.

—Os voy a contar sus misterios y secretos... —Bajó la voz mientras en su cara se formaba una sonrisa ladeada—. Hace mucho tiempo, en esta misma isla, se desató una gran tormenta. Las palmeras y las casas estaban a punto de volar, el viento era feroz, y su sonido se semejaba al de un lobo aullando —Sonrió—. Habían olas de por lo menos 10 metros.

Algunos niños se asustaron, pero los dos chicos de la familia Raz escuchaban expectantes.

—Nadie había previsto aquella tormenta... —Les asustó—. Dos niños se metieron en una de las cabañas muy asustados. Esperaron días, hasta que la tormenta acabó, pero lo que no se esperaban al salir era que no hubiese nadie alrededor.

El hombre se puso de pie.

—La isla estaba completamente desierta, no había ni rastro de las cabañas, ni de personas... La tormenta había dejado mucho daños, pero el no encontrar a nadie fue lo que les asustó. ¿Dónde estaban los demás?

La pregunta no obtuvo respuesta, algunos niños se estaban asustando y se retiraban lentamente, sin llamar mucho la atención. En aquel punto, solo quedaban ellos dos.

—Vosotros, ¿queréis saber más sobre el misterio de Drex Island? En un barco...

¡Hola! Viendo en qué punto estamos, os propongo que más adelante haga una historia elaborada sobre esto, ¿qué os parecería?

Pequeños relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora