maridie98 elegió este tema... Superación.
❤🌼
Espero que os guste.
_____________
Un montón de luces inundaron el fondo trás ella. El gran final, debía concentrarse. Un montón de público, una barra y ella. Se paró de pie sobre la barra. Solo escuchaba el ritmo desbocado de su corazón y se soltó. Tenía que caer de pie tras tres giros en el aire. En una de las vueltas se giró y lo vió, en ese momento su mente desconectó, haciendo que cayese al suelo.
Un año después.
Tras recuperarse del accidente, no se había subido de nuevo a una barra, le daba pánico. Iba caminando por la calle principal de la ciudad con los cascos puestos, sonaba la canción de "Me, myself & I" de 5 Seconds of Summer. Paró frente al escaparate de una tienda, sin buscar nada en particular. Y lo volvió a ver, un año después... Se alejó de la tienda a paso rápido, no quería que la viera, aunque era muy probable que no se acordara. Sólo había una simple razón por la que escapar de esa persona, del crítico que fue a la actuación. Simplemente era su oportunidad y la desaprovechó.
Le dijeron que el critico no iría, que estuviese tranquila, y verlo de frente la bloqueó.
Giró a la derecha saliendo de la calle principal y se encontró en una nueva calle que desprendía un olor agradable a café. Caminó frente a las cafeterías y pastelerías, se oían sonidos de platos y las voces alegres de las personas que se encontraban sentadas en los patios. Decidió pararse en una de ellas y cuando estaba por terminar vió un grupo de gente amontonada en el final de la calle. Dejó el dinero sobre la mesa y se acercó. Ahora había más gente, que como ella se acercaba y se abrió hueco como pudo.
Estaban alrededor de un cartel que decía la fecha de un concurso de talentos en el teatro de enfrente, en el que aún no había reparado. Era un edificio antiguo pero que estaba bien mantenido. Tenía varios ventanales y figuras con relieve adornaban la fachada blanca.
Leyó toda la información, y su lado artístico despertó después de mucho tiempo, haciendo que su mano se dirigiese al bolígrafo que estaba colgado de una cuerda, y que la posibilidad de apuntarse fuese posible, pero no, no estaba preparada. Se alejó de la calle y se internó en las otras muchas de la ciudad, sin miedo a perderse.
Unos días después
Sólo quedaban unas horas para que cerrasen las inscripciones tanto por internet, como que quitasen ese papel. Era evidente que no era casualidad que ella pasase por la calle en el mismo momento en el que iban a retirar el cartel. Sin saber porqué se abalanzó sobre el bolígrafo y comenzó a escribir su nombre, sin pensarlo demasiado, porque si no se echaría atrás. Dejó el boligrafo y una agradable sensación la recorrió por dentro, ¿pero estaba haciendo lo correcto?
Poco después se presentó al concurso, y se alegró de ver qué aún recordaba todo lo que sabía. No tenía tanta velocidad y precisión como antes, pero de todas formas se quedó conforme con su actuación.
Unos días después estaba ansiosa actualizando su teléfono a cada rato para que enviasen los resultados. No quedó en los primeros puestos, pero tampoco le importó, porque sintió como ese fallo se había quedado atrás... Había pasado página, y así podría seguir escribiendo su historia.
Segundo capítulo =] Las personas que ya han comentado pueden volver a hacerlo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos
RastgeleVosotros me decís un tema, yo escribo sobre él. Portada de @maridie98 No copias y/o adaptaciones. ❤️