Constelaciones y estrellas

29 10 18
                                    

laktira2410 comentó este tema =) Dejemos volar la imaginación.

________

Nico miraba por su ventana. Era ya noche cerrada, pero fuera no estaba oscuro. La luna actuaba como un foco reflejando la luz del sol. A su alrededor, montones de estrellas palpitaban, creando diferentes figuras y patrones. El resto de la ciudad se recortaba a contra luz como formas negras, oscuras...

A veces le gustaba imaginar que cada una de esas pequeñas estrellas eran personas, una civilización. También pensaba que la luna sería la reina; protectora y siempre decidida.

Nico se alejó de la ventana, dejando la vista de la ciudad atrás. Deseó con todas sus fuerzas que aquella imágen no se moviese de allí, que la noche reinara para siempre, pero siempre llegaba el sol, trayendo consigo el día.

Al fin y al cabo, si no hubiese día no podría disfrutar de la noche...

________

En un sueño...

Nico ya no estaba en su habitación. Miró a su alrededor, todo había cambiado. Todo era oscuridad, pero podía ver a su alrededor. Levantó la mirada, a lo lejos podía ver una especie de castillo de luz. Una luz brillante y que le recordaba a algo.

Una figura dorada cruzó frente a él. ¿Qué era eso? Estiró el brazo y se sobresaltó...

Su brazo brillaba, tanto y tan intensamente como una estrella. ¿Acaso se había convertido en una... y el palacio era la luna?

________

Ahora cada vez que mirara al cielo nocturno, Nacho reviviría aquel sueño... Tan brillante y especial, como irreal y fantástico.

Espero que te haya gustado =) ❤️🌱🍄

Pequeños relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora