CMBronte eligió este tema... Va a ser una mezcla de misterio y un poquito de terror.
_______
Miró por la ventana, era una noche oscura iluminada por las luces bicolores de la ambulancia y los coches de policía que habían en la calle. Llevaban ahí un buen rato, intentando salvar a un alma que ya había desaparecido.
Se giró y buscó un reloj, hacía varias horas que su hermano había salido de casa. Se preocupó, estaba muy oscuro y andaba un asesino suelto. Se estremeció y sintió el impulso de coger el teléfono y buscar el nombre de su hermano. Un pitido, otro más, otro, y así hasta que saltó el contestador. Lo intentó de nuevo, pero no funcionó.
«Este número no está disponible en este momento» decía una y otra vez.
Cerró las cortinas de la ventana, intentando que las luces azules y rojas no se vieran, pero fue en vano. Se sentó en el sofá, debía de relajarse, seguro que ya casi estaba en casa. Escuchaba las sirenas en el exterior, las voces asustadas y los pasos apresurados. Se obligó a respirar...
Un golpe en el exterior, un grito ahogado, las voces de los policías. Solo se había caído algo, solo eso.
Centró su vista en el reloj, las agujas giraban incansables, como si no les importara lo que estaba pasando fuera. Un minuto, otro, el sonido de un coche. Más voces.
Volvió a llamar, esta vez escuchó el tono de llamada de su hermano detrás de la puerta. Escuchó el cerrojo, el "clac" que hizo la llave y el chirriar de la puerta. Se acercó allí y vio en la penumbra a su hermano. Fue a abrazarlo, pero entonces vio más personas en el pasillo. Se acercaron corriendo y le agarraron. Se lo llevaron escaleras abajo, o más bien lo arrastraron. Se paralizó.
—Lo hemos encontrado —Escuchó a uno de los policías.
¿Él había matado a aquella persona? Dejó la puerta abierta y se asomó corriendo a la ventana. Metieron a su hermano en el coche y se fueron. Escuchó pasos de nuevo, se giró, y vio a... ¿su hermano?
Le miró con atención, era él, pero... ¿quién era el otro? ¿Lo había imaginado?
—Perdona por llegar tarde —se disculpó.
Parpadeó, ¿cual de los dos era su hermano? Eran clavados, ¿cómo...?
Él se fue a su habitación, así que encendió la televisión y vio la imagen de su hermano en la pantalla, en prisión. Sentía escalofríos, pero también sentía ganas de saber qué pasaba. Tendría que averiguarlo.
Algo raro sucedía...
_______
¿Qué tal? ¿Qué os parece? ✍️
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos
RandomVosotros me decís un tema, yo escribo sobre él. Portada de @maridie98 No copias y/o adaptaciones. ❤️