Vampiros

20 8 7
                                    

noxbladex eligió este tema ❤

______

Era noche cerrada, en un pequeño pueblo cerca de las montañas, aún había una casa con la luz encendida.

—Buenas noches —Le dedicó su padre con una sonrisa de dientes, enseñando sus dos largos colmillos blancos—. Descansa y recoge toda la sangre que puedas.

Salió de la habitación, dejando al chico tumbado en su cama mirando al techo. Sonrió, enseñando su único colmillo. Sería su primera noche de caza. Esperó un momento y se acercó a la ventana. Desde allí se observaba el pueblo, aquel despreciable hogar de humanos. Ellos eran los únicos vampiros de la zona.

Se puso de pie en el marco de la ventana y miró al frente.

—Se viene la acrobacia... —Susurró para sí.

Se lanzó hacia delante dejándose caer, y justo cuando iba a llegar al suelo, una nube de humo le envolvió. Escuchó como un coche frenaba, no se esperaba que hubiese nadie. Ya transformado en un pequeño animalito, nada más ni nada menos que un murciélago de largas alas y color oscuro, se escondió.

Un hombre salió del coche mientras miraba desconcertado al rededor. El pequeño vampiro soltó una risa, aquello sería divertido. Alzó el vuelo de nuevo y pasó sobre los tejados, sintiéndose libre de ser como era. De vez en cuando se volvía a transformar en persona para pisar los tejados y volver a volar de nuevo como murciélago. Aquello le divertía.

Sobrevoló un lago, uno que reflejaba su forma perfectamente. Bajó a ras del agua y la tocó con un ala sin parar de volar. Dejó una estela de olas y movimiento tras de sí...

Disfrutaba la libertad.

¡Hola! ❤

¿Qué os ha parecido? 🌱🍄❤

Pequeños relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora