El dia que todos en Japon y la UA habian esperado el festival deportivo la adrenalina en el aire mas de mil heroes en un solo lugar las emociones fuertes eran lo que mas se manifestaba a mas de 5 kilometros por hora ya podran saber cuanta emocion puede llegar a tener un estudiante o un heroe en este tipo de eventos pero mejor vayamos a donde la tension parte los dientes literalmente. >_<>Sala de espera 1A<
La sala del salon 1A estaba mas repleto de tension que de gente se cortaba la tension de cierta forma todos estaban nerviosos lo cual es normal pero algunos estaban ansiosos aunque es aceptable es una oportunidad increible para los estudiantes de 1A ¿como acabara esto?
- Estoy muy nerviosaaaa! - Dice Hagakure mientras se mueve de un lado al otro o eso se percibe por el uniforme.
- No eres la unica Hagakure - Hablo Mina desanimada y angustiada
- Crei que de todas tu serias la que estaria mas emocionada Mina, Kero~ - Hablo Asui sin pelos en su larga lengua
- Es que son muchas personas eso no es un buen estimulante - Dijo Mina apretando los ojos mientras movia sus manos de un lado a otro.
°°°
Todos estaban enfrente del escenario donde se marcara el inicio del festival todos tensos y nerviosos, el que si estaba emocionado era el presentador.
Mente de T/N
Dios mio que calor!!!, gracias a Dios estoy en Japon y no en Rd porque con toda estas personas juntas habria un bendito grajo (mal olor en las axilas) que ni Pedro se lo perdona, pero ese profesor tiene un guto' grande (esta muy activo) parece que se fumo algo antes de venir porque ni nosotros estamos tan activos.
Miro para al frente y veo que sube una heroina con ropa pegada y una melena bellisima color azabache.
Bakugo te suelto en banda yo por ella me volteo que linda es!!... pero este tipo si eh atrevido mirando a mi futura mujer.
*Le doy un leve golpe en la cabeza a Denki que estaba casi babeando*
- Tn! ¿Por que me diste? - me vio con cara de perrito mojado
- Para que respete - Le saque la lengua
Despues de eso la mujer comenzo a hablar pero Kiri comenzo a decir algo como "No fue algo precipitado que pusieran a una heroina +20 en un festival deportivo?" Con mejillas levemente sonrojadas de la verguenza que tierno!!! Bueno me concentro ella comenzo a dar las gracias por estar presente ...
- Normalmente se pone al mejor de las pruebas de admision para dar algunas palabras pero este año ha sido una excepcion ya que son dos personas - Todos estaban sorprendidos sin saber quienes serian.
- Ese bastardo no vivira por mucho -Dijo Bakugo con enojo
- Los dos mejores de este año son Bakugo Katsuki de la clase 1A y ... - Hubo un silencio de tension
- Lo matare - repetia Bakugo por lo bajo
- ... de la misma clase TN Todoroki! - En ese momento los ojos de Bakugo se dirigieron hacia a mi con sonrisa arrogante pero satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
El destino ❤️🤍🧡 (bakugo x TN)
Hayran Kurguquién diría que shoto tendría hermana y gemela su nombre es TN Todoroki .