El gran día

10 2 0
                                    

Mentiría si dijera que dormí algo en toda la noche, no dormí nada, ni un minuto, estuve todo el tiempo pensando qué pasaría si me cogían, si entraba y me echaban en la primera gala, a ver, a alguien tienen que echar el primero, pero es un humillación increíble, pensándolo bien, es una humillación que te echen en cualquier momento, lo mejor es llegar a la final, aunque no la ganes, pero eso era soñar, siempre tuve el ego muy bajo, no creía ni que me cogieran en el Casting.

Al final, se despertaron los dos dormilones y mi sentencia ya estaba hecha, tocaba hacer la primera fase del Casting; nos vestimos y, como yo no sé absolutamente nada de ropa, mi hermano y Ashley me ayudaron a escoger que ponerme.

Cuando llegamos a la cola yo estaba temblando, había un montón de gente y la cola iba avanzando, cuando llegó mi turno, cogí un micrófono y canté Flowers, de Miley Cyrus, habíamos pensado las canciones para la siguiente fase y las había estudiado tanto que casi me olvidé de ensayar un poco esta, pero al final salió bien, cuando acabé, me pidieron cantar otra y yo canté un poquito de Shallow, de Lady Gaga una canción a la que le tenía mucho cariño, porque fue la primera que canté un público; cuando canté un trocito me mandaron parar, alguna gente de la cola me estaba vitoreando y la persona encargada de decidir si pasaba de ronda me dio una pegatina, con los números 2168, un escalofrío recorrió mi cuerpo, eso significaba que ya habían pasado al siguiente Casting otras 2167 personas, lo cual no era muy alentador.

Fueron pasando los días y fui pasando todas las pruebas de los Castings hasta que llegó el día, yo, un papel, una sala vacía con cámaras y la decisión de si entraba en la academia más prestigiosa de España o no; me mandaron leerlo en alto y yo temblaba de miedo.

- Nos complace anunciarle que ha sido admitida en OT2028

Me puse a chillar, y mi chillido es muy agudo, muchísimo, cuando me enfadaba con mi hermano, ponía voz súper aguda para que no entendiese lo que decía, pero era un agudo demasiado agudo, por lo que a veces sonaba como si hubiera tragado mil globos de helio, lo cual era gracioso y no hacía el efecto que esperaba.

Me fui súper feliz, a partir de ese momento, mi vida iba a cambiar.

3 chicos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora