Beso

8 1 0
                                    

Nico y yo cada vez estábamos más juntos en todo, desde para comer hasta para ensayar, y, cuando llegó el día de la gala, los dos estábamos preparados para hacer una sorpresa al final.

Nos pusimos a cantar, empecé yo, nos habían puesto un fondo azul increíble y los dos íbamos de blanco nuclear.

Empecé a cantar acercándome a Nico todo chula, cuando llegó el estrbillo me alejé y empecé a hacer la coreografía, luego entró Nico haciendo los coros de ey ey ey, y, en la parte de say you fall in love me acerqué muchísimo a Nico haciendo como que lo iba a besar, y, cuando el ya cerró los ojos y puso morritos yo me alejé para hacer el paripé. El me persiguió corriendo y me agarró el brazo y me hizo lo mismo que yo había hecho antes, luego le tocó a Nico cantar el estribillo. Luego yo era la que le hacía los coros, y, en la parte de si te pones pa mí él se puso de rodillas simulando rogarme.

Luego tocó la parte del rap y, pues no hacíamos casi nada especial, los de la coreografía no estaban inspirados.

Volvió el estribillo y yo me puse a cantar y a hacer lo que me tocaba, luego ya se iba terminando la canción, y, justo en el último ey, Nico yo nos acercamos y nos besamos, si el público ya estaba loco en aquel entonces, cuando hicimos eso se volvió aún más, empezaron a chillar y a hacer de todo.

Punto de vista de Hermes:

Tiré el móvil al suelo con toda la fuerza que pude, había estado viendo OT esperando que saliera Aizea con su compañero de dúo, y, cuando llegó al final no aguanté más. Nunca me había enamorado, nunca, en mi vida, y sólo una semana después de saber cómo se siente la veo besándose con otro; nunca había pensado que era celoso, me consideraba una persona bastante relajada, pero es que no lo pude aguantar, y no era por verla con otro chico, no, la esperaría hasta que se acabase el mundo, sino que era más la sensación de la mala suerte que es enamorarte por primera vez y que apenas unos días después te des cuenta de que no estás haciendo nada por conquistarla y que se enamoró de otro por culpa de eso, era muy frustrante.

No sabía qué hacer, tampoco podía hacer mucho, sólo esperar a que saliera de OT y rezar por coincidir con ella de forma casual en algún sitio, después hacerme su amigo y luego ya su novio, pero ese sueño cada vez parecía más lejano.

Miré mi móvil, se había roto la pantalla y no encendía, ya me compraría otro, de momento tenía otras preocupaciones, encendí la tele, donde salía un reportero reaccionando al beso, apagué la tele, cogí mi chaqueta y salí de mi casa, necesitaba despejarme la cabeza.

Al salir, me di cuenta de que había unos camiones de mudanza en la carretera, les pregunté que qué pasaba, a lo que respondió detrás de mi Enzo.

- Me mudo

- ¡¿QUÉ?!

- Sí, encontré una casa parecida más cerca del campo de entrenamiento, lo cual significa que puedo dormir más sin llegar tarde a los entrenamientos.

- Tan perezoso como siempre

- Tranquilo, tío, la casa sigue siendo mía y yo decido quién la compra, me encargaré de que no sea un lastre, famoso va a ser, eso fijo, esta casa no es lo que se dice barata y este barrio está reservado sólo para estrellas para que los fans no nos atosiguen

- Te voy a echar de monos tío

- Y yo, ya no puedo ir a tocarte los cojones y volver a casa sin moverme si quiera

Enzo terminó de meter las cosas en el camión y cogió su coche, se fue.

Al parecer hoy era un día de mierda en todo.

3 chicos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora