El público

6 1 0
                                    

Para la siguiente gala me tocó A Thousand Years, de Crepúsculo, la verdad, nunca había cantado esa canción, pero se me daba bastante bien.

A Nico le tocó Titi Me Preguntó y podía ver su sufrimiento en cada ensayo, él tenía una voz parecida a la de Rauw Alejandro, por lo que asignarle una canción de Bad Bunny era un reto enorme para él.

Un día antes de la gala me puse a mirar el móvil, al entrar en Google me salieron las típicas noticias que te pueden interesar, pero, por una vez, hubo una sí que me llamó la atención; en ella estaba Hermes paseando por la calle, pero en el titular se leía: "Hermes y Enzo, jugadores estrella del Real Madrid van a ver la Gala 3 de Operación Triunfo"

Entré a leer lo que ponía y salía esto:

La pasada semana, Hermes dedicó un gol a una persona todavía desconocida dando a entender que quería conocerla a fondo, pero lo que nadie se esperaba es que tanto él como su mejor amigo de equipo, Enzo, van a ir a ver la siguiente gala de Operación Triunfo y, de hecho, en una rueda de prensa ya se les ha preguntado acerca de esto a lo que Enzo simplemente contestó: "Bueno, somos futbolistas, pero también somos personas y no está mal salir de vez en cuando de este mundo futbolístico y poder disfrutar un poco de la vida sin tener que estar pendientes del ojo público, simplemente nos apetecía ir y decidimos comprarnos unas entradas".

Sin embargo, la prensa ya ha empezado a especular y a hacer conclusiones sobre que la extraña dedicatoria de gol de Hermes y el repentino interés por el Reality Show están conectados, por lo que el propio futbolista tuvo que salir a defenderse: "Bueno, la gente siempre está buscando formas de meterse en la vida privada de grandes estrellas sin saber nada, lo único malo de ser futbolista es eso, que no puedes tener vida privada y, la verdad, me parece de un poco mal gusto que no nos dejen en paz, yo sólo quiero centrarme en mi fútbol con toda la temporada por delante y no estoy como para pensar que si la prensa dice esto o lo otro de mí, así que por favor, os pido que dejéis de preguntarme a mi y a mis compañeros sobre cosas personales en ruedas de prensa del club en las que se intuye que nos tendrías que preguntar sobre cómo afrontamos la temporada" Dijo el delantero centro de 18 años bastante mosqueado.

Yo simplemente no me lo podía creer, ¡Hermes y Enzo iban a venir a OT! Era como si todos mis sueños se cumplieran de pronto.

Al día siguiente, me preparé y los estilistas me maquillaron, cuando estuve en un buen lugar antes de que empezara la gala lo vi; Hermes estaba sentado en tercera fila, mirando el móvil, y, a su lado, Enzo estaba mirando hacia donde yo estaba, me puse roja y me escondí entre bambalinas, qué vergüenza.

La gala empezó y pude ver cómo todos teníamos los nervios a flor de piel, al estar allí dos estrellas, casi todos los medios iban a estar pendientes de todo lo que pasase esa noche.

Me tocó actuar la quinta, la verdad, mi actuación fue bastante parecida a la de All Of Me, pero quedó bastante bien, así que no me quejo.

Cuando acabó la gala, vi a Hermes levantarse como buscando algo, pero no le di importancia.

3 chicos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora