Pasaron un par de semanas, y la final se acercaba cada vez más, yo ya estaba ensayando mi canción para la semifinal, y, un día, de repente nos dijeron los de producción que íbamos a el centro de Madrid a comprar lo que quisiéramos y que, además, el dinero nos lo iban a dar los de OT, supongo que era para motivarnos más las últimas semanas.
Fuimos en bus y yo me senté con Nico, cuando llegamos, miré a mí alrededor, había un montón de tiendas, tantas que no podía elegir. Entonces vi una tienda, la tienda, tentándome, nos habían dejado 300 euros, una barbaridad, y ya sabía dónde gastarlos. Nico me dijo que se iba a una tienda y yo me encaminé hacia mi destino, una tienda del Real Madrid.
Al entrar, me di cuenta de que había muchísima gente, los de OT habían pagado porque algunas tiendas se abrieran sólo para nosotros, pero creo que no pensaron en que alguno fuera a la tienda del Madrid, de repente, unas chicas me reconocieron y se abalanzaron hacia mí, chillando y pidiéndome que les firmase la camiseta, pero yo no tenía ningún boli o rotulador, por lo que pidieron uno en la caja y yo les firmé todo lo que me pidieron, luego empezaron a llegar más personas y más y más, esa tienda estaba petada. Yo no entendía qué pasaba, porqué se habían puesto así, pero me hice fotos y firmé cosas hasta que la gente se tranquilizó y yo me acerqué a las camisetas, tenía muy claro cuál coger, la de Hermes, llevaba queriendo comprarla mucho tiempo, pero nunca tenía suficiente dinero, así que ni me lo pensé, me cogí dos, de hecho, porque estaban de rebaja y tampoco quería comprar más cosas, me compré la de visitante y la de local, cuando acabé, me fui a otra tienda y le compré una colonia a Ashley y una camiseta a mi hermano. La tienda estaba vacía, así que no hubo problemas.
Volví al bus, donde estaban mis compañeros, incluido Nico, que me miró un poco molesto.
- ¿De verdad te lo has gastado todo en camisetas del Madrid?
- Sip
- Madre mía, lo tuyo es una obsesión
- Seguro que tu harías lo mismo si esto fuera Barcelona
Él se había comprado una camiseta, unos Air Jordan y una chaqueta de cuero. Seguramente se los pondría en la final o algo así.
Hola!!! Muchas gracias a @DIANACAROLINASF, que votó los dos primeros capítulos y comentó en uno, no sé si no te gustó la historia y por eso no votaste los siguientes, pero aunque fuera así, gracias, era lo que necesitaba para seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
3 chicos y yo
RomanceAizea es una chica normal, tiene 18 años recién cumplidos, unos amigos geniales y una voz envidiable, pero todo cambia cuando su hermano y su mejor amiga le hacen una sorpresa, un viaje a madrid para hacer el casting de OT (Operación Triunfo), al fi...